Loki estaba tranquilamente leyendo uno de los libros que su madre le había dejado. Estaba encerrado en su celda de máxima seguridad, dónde Odín lo había condenado a estar luego de los incidentes en NY.
Se sentía bastante solo, pero al mismo tiempo sentía tranquilidad y paz en algunos momentos. Si no fuera porque Thanos estaba metido en su mente, el tendría paz completamente.
A su celda llegó Lady Maggie, una guerrera, que para su sorpresa, siempre estaba pendiente de él, nunca entendió porqué ella prefería estar con él antes que con Thor, eso nunca pasaba.
Cómo te encuentras? -pregunto ella acercándose al cristal-
Igual que siempre -respondio sin mirarla, seguía mirando su libro- como cada vez que vienes a verme.
Loki, deja de ser tan condescendiente conmigo -se sentó- hagas lo que hagas, o digas lo que digas no dejaré de venir a verte.
Por qué lo haces? -levanto la vista del libro y la observo, directo a los ojos-
Por qué eres mi amigo, te conozco desde pequeño -ella también lo miro a los ojos- crecimos juntos, jugamos juntos, entrenamos juntos y peleamos juntos. Ganamos y perdimos juntos -suspiro- y yo sé que en el fondo aún está ese Loki que yo conozco, con el que pase los mejores años de mi infancia.
Adivina qué -dijo el algo molesta- ese Loki murió hace mucho tiempo! Ahora ya déjame en paz, que no vez que soy un monstruo que está condenado a estar aquí hasta que se muera!
-sonrio irónica- sabes qué? -se levantó- debí hacerle caso a tu padre, debí alejarme de ti -lo miró fijo a los ojos, entro a la celda gracias a sus poderes y puso un dedo en el pecho de este- debí dejarte a un lado como todos los demás, debí dejarte solo para que te sientas la peor porquería de los 9 mundos, pero adivina qué, no lo hice -hablaba haciendo precio en el pecho de Loki haciendo que el diera unos pasos hacia atrás- no lo hice porque te aprecio, porque te considero un amigo, porque confío en ti, incluso más que en Thor. Pero haces todo lo posible para que me aleje de ti.
Por qué? Por qué te empecinas con buscar un lado bueno en mi? Por qué confías en mí? -dijo el con algo de desespero- dime!
Porque te amo idiota! -lo miró a los ojos y se alejó- y tú jamás te has dado cuenta, jamás has registrado que para mí eres más importante incluso que Odín. Fingiste tu muerte y eso me destrozó -suspiro y se alejo un más de él- pero tú no eres más que un idiota niño malcriado que solo se preocupa por si mismo. -se dió vuelta para irse-
Espera! -la tomo de la muñeca y la volteo para que lo mirará- lamento haber causado todo eso, se que me he portado como un cretino contigo, y tú siempre has estado para mí -suspiro- pero entiende, yo no puedo ser bueno para nadie, prefiero que estés a salvó -acaricio su mejilla- perdóname -pego su frente a la de ella- no tienes idea por lo que paso todos los días, nisiquiera puedo dormir por las noches.
Si lo sé -lo miró a los ojos sin separarse- se perfectamente lo que pasas Loki -acaricio su mejilla- sé que él está en tu mente, sé que por él hiciste todo lo que hiciste en Midgar. Pero te prometo que haré lo que sea para que ese maldito infeliz alga de es hermosa cabecita. De acuerdo? -el asintió, tenía los ojos cerrados- pero prométeme que no intentas alejarme otra vez. Prometelo.
-abrió los ojos y la miro- está bien, pero tienes que saber que es muy poderoso, no quiero que te haga daño -acaricio su mejilla-
No lo hará, estoy segura -acaricio su mejilla- yo tengo que irme, Sif quería entrenar -se alejo un poco, estaba nerviosa-
-el no pudo evitar sonreir al verla nervios- así que me amas? -comenzo a caminar alrededor de ella- hace cuánto? -la miró sonriendo-
No lo sé Loki, no lo recuerdo -dijo mirando hacia abajo y jugando con sus dedos-
Soy el dios del engaño, no puedes mentirme -sonrio y se acercó desde atrás- dime, hace cuánto me amas? -coloco sus manos en sus hombros, acariciandolos-
-suspiro al sentir su cercanía- hace unos años Loki, serán unos 10 años quizá... Mucho antes del accidente con los gigantes de hielo en la coronación de Thor.
-sonrio- estoy sorprendido la verdad, todos prefieren a Thor, pero tú siempre me has preferido a mi -sonrio y se paró frente a ella, tomando sus manos- me alegra mucho de que me prefieras, para mí es lo mejor que puedes hacer por mi. Se que estarás a mi lado -tomo su mejilla e hizo que ella lo mirara-
-ella lo observo, atentamente a sus hermosos ojos verdes- siempre estaré a tu lado Loki, como amiga, como hermana, como lo que tú quieras -acaricio la mano de Loki que estaba en su mejilla- solo quiero verte bien, feliz y en paz.
No dijiste como novia -sonrio- me gustaría tenerte a mi lado como mi novia, mi complemento, mi reina -el se acercó lentamente había ella- aceptas?
-sonrio y se acercó un poco- claro que sí Loki -sonrio- pero no robes el reino de nadie, hagamos uno nuevo nosotros, solo para nosotros.
Loki se acercó a ella lentamente, terminando con el espacio que había entre ellos, uniendo sus labios en un beso lento, dulce y lleno de amor, de necesidad y de pasión. Los labios fríos de Loki se unieron a los cálidos labios de Lady Maggie.
Te amo -susurro ella luego del beso, seguían muy cerca el uno del otro-
Yo también princesa mía -tomo sus manos y las beso- gracias por estar a mi lado siempre pequeña.
Se quedaron ahi, abrazados, disfrutando de la compañía del otro. Loki sabía que podría estar todo en riesgo, pero se creía capaz de hacer que todo cambiará. Lo daría todo por ella, estaba enamorado desde hace muchísimo de ella.