Entonces no irás comingo? -pregunte sentada sobre la cama-
Sabes que no puedo -se sentó a mi lado- sé lo importante que es para ti, y estoy muy orgulloso de lo que has logrado créeme -tomo mi mano y la beso- pero esto también es importante para mí -me miró a los ojos-
Lo entiendo -suspire y lo abrace- sabes que estoy muy orgullosa de que te hayan pedido ser el presentador de esos premios verdad? -bese su mejilla-
Lo sé cariño, lo sé -sonrio y me beso- vamos, tenemos que ir a aeropuerto -se levanto tomando mi mano-
*****
Llegamos al aeropuerto, tenía que tomar un avión a LA, ya que debía estar presente en los Golden Globe Awards. Nos despedimos, a ambos nos costaba esto, el tenía su momento en los BAFTA y yo en los GG, y estábamos orgullosos del trabajo del otro, aunque eso signifique no estar en ese momento importante.
Al llegar a LA me fui directo a mi hotel, tenía que hacer todos los preparativos que eso requería. No dejaba de hablar con Tom, me hubiese encantado que estubiera conmigo, así como a él le hubiera gustado que yo estuviera con él.
No podía dejar de pensar en él, era tan importante para el este momento, así como para mí, pero, yo simplemente era una invitada, no estaba nominada... Podría volver?
***
Tom...
Después de dejar a Maggie en el aeropuerto volví a casa, estaba algo triste porque ella no estaría conmigo en este momento importante, y yo tampoco estaría con ella. Pero estaba orgullosos de ella, de todo lo que había logrado.
Me prepare para esa noche, estaba algo nervioso, no quería cometer errores. Era un momento importante para mí y para los actores que estaban allí. Salí de la casa mirando mi teléfono a ver si tenía algún mensaje, recibí uno de Maggie.
"Te ves hermoso mi amor 😘♥️"
No pude evitar sonreir, hasta que reaccione, como sabía que llevaba puesto? Levanté la vista y la Vi, con un hermoso vestido, recostada en el auto.
Pero... Que haces aquí? -me rei algo nervioso y me acerque a ella-
Yo... Quise venir a verte -sonrio y se acercó a mi- no podía perderme esto -sonrio-
Te ves hermosa -sonrei y la abrace- como hiciste para venir tan rápido? -me acerque a ella y tomé sus mejillas-
Por ti haría lo que sea cariño -sonrei al escucharla decir eso y la bese, el beso fue lento y especial-
Te amo -ella sonrio- ahora vámonos que llegaremos tarde -bese su frente y abrí su puerta para que pueda subir-
Conduje hasta el lugar donde sería la ceremonia. Baje y abrí la puerta para ayudarla a bajar. Aún no podía procesar que ella estaba a mi lado, que había regresado en tiempo récord de LA, solo para estar conmigo.
Ahora más que nunca estaba seguro de que tenía a la mejor mujer a mi lado, y me aseguraría de que todo el mundo supiera lo feliz que era a su lado.