~{ Too busy }~
Tom llevaba encerrado en la oficina toda la tarde revisando unos contratos nuevos, el guión de Endgame, papeles de las fundaciones en las que está trabajando y demás cosas, así que no pude pasar tiempo con él en la tarde. En la mañana había tenido una reunión para programar la gira de conferencia de prensa de "Infinity War", así que tampoco había pasado tiempo con él durante la mañana.
Eran las 22:30 así que decidí llamarlo para cenar. Golpeé con mis nudillos la puerta y la abrí un poco
Tom? -dije en un susurro-
-levanto la vista de los papeles y me miró, al parecer estaba muy concentrado- si cariño?
La cena está lista -metí la mitad de mi cuerpo en la oficina- vendrás a comer?
Mmm.. -pensó un segundo viendo los papeles desordenados arriba del escritorio- iré en un momento si? Necesito terminar esto -asentí- y salí-
Sabía que no iría a comer, pero me senté a la mesa y lo esperé. Pasaron 20 minutos, tenía hambre así que comí, dejé su porción en el microondas junto a una nota pegada en la puerta del mismo. Me acerque a la oficina y lo oí hablando por teléfono con Luke, así que preferí no interrumpir.
Subí a la habitación, sentía como mis ojos comenzaban a ponerse borrosos "otra noche en la que duermo sola". Suspiré y me aliste para irme a dormir, sin él... Otra vez.
~~~
No sé cuánto tiempo a pasado desde que me metí en la oficina, estás últimas semanas estoy lleno de trabajo y comienzo a alterarme un poco. Estaba cansado, pero necesitaba adelantar todo el trabajo que pueda.
Había estado ausente estos días, estaba descuidando mi relación con Maggie y era conciente de eso, pero iba a solucionarlo, no quería perderla.
Unos golpes suaves en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Levanté la mirada y ella estaba parada en la puerta, algo somnolienta, se veía tan tierna, no pude evitar sonreir.
Yo... -dijo algo tímida- quería saber si quieres un té o un café -bajo la vista unos segundos-
Un té sería genial linda -ella sonrió y levanto la vista asintiendo-
De acuerdo, ahora lo traigo -ella sonrió con algo de ¿Nostalgia? Si, eso era. Salió de la habitación y suspiré-
Volví a concentrarme en mis papeleos. Minutos después ella entra con una taza de té y la deja sobre el escritorio a mi lado, besa mi frente y puedo escuchar un leve susurro que sale de su boca "no vayas a dormir muy tarde". Sin darme tiempo a responder se va de la habitación, dejándome solo, pero con un delicioso té.
Lo que parecen horas pasan volando, el té había terminado, y mis ojos me rogaban que les diera un descanso, suspiré quitándome los lentes y frotando mis ojos. Tomé la taza de té para llevarla a la cocina y ví un papel pegado en el microondas.
"Tom, aquí está tu cena. Disfrútala, yo no quise molestarte más. Por favor no te quedes hasta muy tarde trabajando de acuerdo mi amor? Te quiero <3"
Termine de leer y recordé que ella me había ido a buscar para que cenaremos juntos, maldeci en mi interior a mi mismo. Mis ojos bajaron hasta el reloj del micro, 4:36am. No puede ser... Era tardísimo.
Subí a la habitación, ni siquiera tenía hambre, al entrar ella estába acostada, completamente dormida, normal.. eran las 4 de la mañana. Envuelta en las sábanas, hecha una bolita, se veía tan tierna, sonreir al verla así. Me acerque lentamente y me puse de cuclillas a su lado. Vi unas pequeñas manchas en sus mejillas, manchas brillantes, como lágrimas secas... Había estado llorando, por mi culpa, por mi estúpida culpa. Sentí que mi corazón se estrujó en mi pecho al darme cuenta de cuánto la había estado descuidando. Iba a perderla si seguía así.