Estaba en automático porque sonreía, reía y tomaba de un vaso pero hacía unos minutos vio a su hermano en el departamento de Camelia, riendo junto a ella sonriendo porque no se molestó y demostraba que no estaba enojado; pero esa noche, tomaba porque quería escapar de todo, como si su mente se lo pidiera, fumaba porque observaba a la castaña bailando con otro y llevaba el cigarro a sus labios como si sus pulmones necesitaran ese humo tóxico, tomó hasta estar borracho y probó de vez en cuando un cigarrillo de marihuana que compartían en la fiesta, él solo estaba en la fiesta pero no estaba del todo presente, se volvió una noche automática, sabía que después debería volver con James sujetándole los hombros.
Johnatan buscó a la chica de pelo corto, chocando con personas, pidiendo disculpas como si estuviera diciendo hola, solo estuvo media hora en la fiesta, cuando fue al baño y se miró en el espejo, este le decía que debía volver a casa, que era suficiente pero él seguía, sirviéndose un vaso de cerveza, fumando; el ciclo se repetía, debía hacer algo mientras buscaba a Claire, en ese momento ni siquiera estaba pensando en volver a casa con una chica, solo quería encontrar a Claire, no importaba a cuantas personas se chocaba.
Quería encontrar a Claire pero en vez de eso se encontró a un chico parecido a él, al principio pensó que se chocó un espejo pero en realidad era su hermano James, que estaba igual o peor que su hermano, con un vaso en la mano, en ese momento Johnatan quería golpearlo, él contaba con su hermano mayor para ser llevado a casa pero su hermano mayor estaba igual de borracho, riendo como si fuera su cumpleaños, jamás lo había visto tan feliz, tan suelto, tan divertido; era como si se estuviera guardando una noche así para cuando la perfección no lo poseyera.
Una chica interrumpió el encuentro de los hermanos, Johnatan la veía algo borrosa con luces a su alrededor, con la marihuana haciendo efecto pero sabía que era su amiga la joven Aubriot, que había tomado alcohol pero cumplido la promesa de no excederse ya que la última vez que estuvo borracha hizo cosas que no debía hacer, Camelia los llevó al patio del salón común pero los llevaba de la mano a cada uno, necesitaban tomar aire; la chica estaba con el miedo de que vomitaran en cualquier momento, se los veía con los ojos perdidos y reían cada vez que podían.
Johnatan se sentó en una silla plegable mientras veía el cielo estrellado, realmente necesitaba parar de caminar y dejar de buscar a Claire, la chica de cabello corto que jamás encontró, sacó un cigarrillo y lo puso en sus labios, le ofreció a su hermano y a Camelia, la chica lo rechazó pero por sorpresa su hermano mayor aceptó, dejó que Johnatan lo encendiera y cuando lo puso en sus labios, inhaló el humo haciendo que tosiera ganándose una risa por parte de Johnatan, ambos hermanos fumaban y era una noche en la que ambos compartían riendo como si fueran niños.
-Solo falta Emily-Susurró Johnatan con una sonrisa de lobo.
-Me cuesta imaginar a mi hermana menor fumando-Dijo James en su chaleco rojo sobre una remera mangas largas de color azul con rayas rosadas.
-O tomando.
-Chicos, no saben lo mucho que me alegra perderlos de vista-Dijo Susan con sarcasmo.
Johnatan se paró y abrazó a la rubia de una manera muy cariñosa, la chica se apartó tapándose la nariz por el olor a cerveza y marihuana, el pelirrojo decidió volver a su búsqueda de Claire, Camelia lo acompañó, no quería que hiciera ninguna locura; no era demasiado importante encontrarla pero recordó que cuando lo invitó dijo que la buscara a ella, para él era de mala educación no intentar buscarla, debía encontrarla y hablar con ella, a pesar de que solo se vieron una vez y solo habían intercambiado tres palabras, Claire Woodward, nunca había escuchado ese nombre.
-Debo encontrar a Claire-Dijo Johnatan mirando a Camelia con sus ojos perdidos-Ella me invitó y dijo que la buscara.
-¿Por qué es tan importante?-Preguntó Camelia algo cansada.
ESTÁS LEYENDO
Hundimiento
Teen FictionJohnatan Harris siempre se mostró como el chico despreocupado, divertido, siempre positivo pero eso solo es la superficie, en un largo viaje para encontrar autoestima y superar los obstáculos que le imponen las voces en su cabeza Johnatan trata de a...