Johnatan no dormía bien en casas desconocidas y sabía que no iba a descansar cuando la puerta se abrió mostrando a la castaña vestida con ropa para salir, se sintió un poco avergonzado de estar en ropa interior, por suerte estaba cubierto por las mantas del cuarto de huéspedes, Camelia susurró que lo dejaría a solas para que se vistiera para salir y el pelirrojo no se animó a decirle que no tenía ropa para salir en ese momento; jamás pensó que irían a club en el pueblo donde creció su mejor amiga; cuando Camelia dejó la habitación se vistió con unos jeans oscuros y un buzo azul oscuro.
El joven terminó de vestirse y salió al pasillo para encontrarse a la castaña que no estaba usando exactamente ropa para salir, llevaba unos pantalones verde militar y una remera celeste que llevaba estampado un sol y tenía un maquillaje ligero, no importaba lo que usara Camelia para el muchacho ella era hermosa de todas las maneras incluso en los días que estaba enojada, frunciendo el ceño y con la frente arrugada, ambos bajaron las escaleras, salieron de la casa y esperaron un rato hasta que llegó un auto gris, se bajó la ventanilla del copiloto revelando a Zoe en el asiento de conductor.
El pelirrojo jamás pensó que iría en un auto en el que manejara Zoe, siempre pensó que su amiga era una chica algo torpe como para tener licencia de conducir pero allí estaba cantando canciones que sonaban en la radio junto con sus dos amigas, cuando llegaron a la discoteca había una gran fila de muchachos y Johnatan se sintió inseguro, a pesar de que estaban al fondo pudieron avanzar rápido hasta llegar a la entrada; Zoe y Camelia saludaron al guardia por su nombre mientras que el pelirrojo simplemente lo saludó con un movimiento de la cabeza, asintiendo pero caminando hacia la barra.
En el interior, estaba rodeado de desconocidos cediendo ante la inseguridad porque no había nadie que conociera a Johnatan mientras que las chicas saludaban a algunas personas que se les cruzaban, algunas tuvieron el mismo destino de estudiar en otro lado y las demás se quedaron estancadas en el pueblo pero por lo menos tenían un lugar donde bailar y divertirse, comenzaron a sonar canciones muy conocidas, Johnatan se excusó dejando a las chicas en la pista de baile para regresar a la barra, necesitaba un trago para soltarse porque el pelirrojo comenzó a tomar y a pesar que se sentía bien pero no estaba borracho ya sentía el alcohol encima y fue a la pista donde estaban las dos chicas bailando, Camelia se acercaba cada vez más al pelirrojo bailando de manera seductora mientras que Zoe se movía sola pero llamando la atención de muchas personas por lo bien que bailaba.
El chico se acercaba a Camelia sin pudor pensando que a ella se le había pasado el enojo pero cada vez que él se acercaba era como un juego, ella se alejaba, solo ella podía acercarse a él; cada vez que se acercaba Camelia, la chica lo hacía bailando y con una sonrisa de lobo, jugando con la mente de Johnatan mientras que él pensaba que era una venganza por haber llegado tarde a su presentación o por decir que unas chicas lindas lo habían detenido, el chico la sostuvo de la cadera pero una vez más ella se alejó.
Después de unas horas las luces se encendieron indicando que ya era hora de ir a casa.
-¿Qué fue todo eso?-Preguntó Johnatan observando a la chica con intensidad.
-Estoy enojada contigo-Contestó Camelia mirando los labios del pelirrojo.
-Ya te pedí disculpas.
-Fueron las peores disculpas que recibí en mi vida.
Era cierto, fueron las peores disculpas que la castaña recibió y había recibido disculpas muy cuestionables en su vida, ella estaba enojada y lo estaría por mucho tiempo pero no significaba que no podía jugar con su amigo, Johnatan estaba más que confundido y deseaba acercarse cada vez más a la castaña pero ella no lo dejaba, al día siguiente estaba la presentación de las modelos, a la mañana temprano; Johnatan ya se encontraba en su cama pensando en como disculparse con Camelia de una manera más adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Hundimiento
Genç KurguJohnatan Harris siempre se mostró como el chico despreocupado, divertido, siempre positivo pero eso solo es la superficie, en un largo viaje para encontrar autoestima y superar los obstáculos que le imponen las voces en su cabeza Johnatan trata de a...