Acá les traigo el capítulo 12 de esta historia, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar y que tengo un Instagram donde subo contenido davidnightmare97
***
-Esto es una mierda-Dijo Emily con una sonrisa incómoda.
-Creo que Johnny puede solucionarlo, hablando con mamá-Contestó James levantando la mesa.
-Yo no hablaré con mamá-Expresó Johnatan sirviéndose una copa de vino.
-Solo intercambia un par de palabras con ella.
-¿Sabes qué? Tomaré un colectivo a Melbourne.
Johnatan se despidió de sus hermanos e hizo lo que dijo que iba a hacer, con el poco dinero que tenía en su billetera, pagó un boleto, al subirse se sentó en uno de los asientos del fondo y durmió por media hora hasta que llegó a Melbourne, allí en la ciudad, en la entrada de su edificio estaba Claire parada tocando repetidas veces su timbre con un cigarrillo entre sus dedos y dejó de presionarlo hasta que lo vio acercarse a ella.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó Johnatan bruscamente-Mira, no estoy de humor para hablar contigo, solo quiero subir a mi departamento y dormir pero no despertar si es posible, así que ¿Puedes hacerte a un lado?
-Pensé en algo mejor para alegrarte-Dijo Claire acercándose a él-Una fiesta, de paso haces una entrega y ganas más dinero ¿Qué te parece?
-Bien, deja que me cambie.
-Así estás bien, vamos.
El chico fue guiado por la joven de cabello corto a un auto en el que estaban Carlos y Molly, el pelirrojo se sentó al lado de Molly, no estaban muy arreglados así que el pelirrojo pensó que no era una fiesta en una discoteca, se quedó más tranquilo porque no quería preocuparse por la ropa, los demás hablaban y demasiado alto para su gusto pero todos llegaron a una casa de dos pisos esperando que nada saliera mal porque Johnatan observó la expresión seria de la castaña, antes de bajarse Claire le dio la pequeña bolsa con las pastillas y la otra chica le entregó el dinero por adelantado, Johnatan recibió el nombre de la persona a la que debía ser entregada.
Johnatan buscó por toda la fiesta al chico que pidió las pastillas hasta que lo encontró y se las dio, recibiendo más dinero, luego de eso Johnatan aceptó un vaso de alcohol que le dio Claire, él lo necesitaba así que dio un sorbo largo, tomando el contenido de una, luego se comenzó a sentir mareado y a ver varias cosas que no existían, se sentía drogado, Johnatan caminó hacia una chica que le pareció conocida, era una chica castaña, llena de pecas en su rostro y un vestido negro ajustado, era Camelia, se preguntaba qué hacía ella allí y vio que un chico la estaba manoseando y ella lo estaba disfrutando.
-¡Aléjate de ella!-Gritó Johnatan golpeando al muchacho en el rostro pero él luego recibió un puñetazo en la cara.
-¿Qué te sucede? Fenómeno-Dijo la chica que en realidad no era Camelia, era rubia y no tenía pecas.
-Lo siento, pensé que...perdón, estoy muy drogado..
-Tú, aléjate de mi novia-Dijo el chico empujándolo haciendo que Johnatan cayera sobre un sillón.
El pelirrojo se levantó mareado, en busca de Claire o de Carlos pero caminó hasta la calle sin encontrarse a nadie, caminó por la vereda escuchando risas lejanas y voces que se burlaban de él, le decían "bastardo", "inútil", entre otras cosas que él empezaría a repetirse frente al espejo, buscó entre sus bolsillos su paquete de cigarrillos, por suerte solo le quedaba uno, lo encendió mirando como el fuego bailaba frente a su cara, quiso poner la mano sobre su encendedor pero como era de esperar salió lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Hundimiento
Novela JuvenilJohnatan Harris siempre se mostró como el chico despreocupado, divertido, siempre positivo pero eso solo es la superficie, en un largo viaje para encontrar autoestima y superar los obstáculos que le imponen las voces en su cabeza Johnatan trata de a...