Después de hablar con Louis, vuelvo a mi mesa, donde me espera Guillermo.
-B-Bueno, ¿Hacemos las actividades? - pregunta Guillermo nervioso.
-Si, claro, empieza - le digo medio sonriendo.
-¿Po-Por qué no haces tu la primera y yo la segunda, y asi las hacemos juntas?
-Mira Guillermo, ahora no me apetece hacer nada, ¿vale? Así que ve haciéndolos tu.
Tras decir esto me siento estirada en la silla, y miro a Louis. Joder, ¿He sido demasiado borde con él? Miro a Guillermo y esta mirando su libreta, sin su cotidiana sonrisa. Joder, ahora me siento mal por haberle hablado así.
Me siento bien en la silla, y me acerco a él.
-Siento haberte hablado así, venga, haz tu la primera y yo la segunda- le digo con media sonrisa.
-V-va-vale - dice él mirándome un segundo, pero enseguida volviendo su mirada a su libreta.
Miro a Louis y me mira con los ojos abiertos como platos, sorprendido. Me encojo de hombros, como preguntándole ''¿Qué?'', y él solo niega, sonriente y con los ojos aun abiertos.
Aparto mi mirada de la suya, y me pongo a hacer el ejercicio, la verdad es que yo era muy buena en matemáticas, bueno y en todas las asignaturas, pero empecé a cambiar cuando tenia 13 años...
*Flashback*
Vuelvo a casa, hoy he quedado con Mark a las 7, dios, es guapo y... me gusta.
Antes de quedar con Mark, tengo que ir con mi abuelo, porque me ha dicho que tiene una sorpresa para mí, seguro que es mi regalo de cumpleaños. Entro a casa, y me abre mi madre con los ojos llenos de lágrimas, llorando si parar y con pañuelos en las manos.
-¿Qué ha pasado? - le pregunto preocupada.
Ella no dice nada, solo me abraza fuertemente.
-Mamá, ¿Qué ha pasado? - le pregunto separándome de ella.
-Khay, el... el abuelo...
-¿¡Qué le ha pasado!?
-Él Khay... él...- sus lágrimas cada vez son más y en mis ojos, ya están a punto de caer- él ha muerto...
¡¡¿Qué?!! ¡NO! ¡Él no puede morir!
-¡¡NOO!! - grito fuertemente y me voy corriendo a mi habitación.
*Fin Flashback*
Después de eso, empecé a ir mal en los estudios, a juntarme con gente que no debía y a hacer cosas, de las que ahora me arrepiento, además mi comportamiento empeoró, cuando me dijeron que la sorpresa que mi abuelo tenía, era... era un caballo. Desde que era pequeña quería un caballo, y cuando porfin mi abuelo me lo iba a comprar, me lo quitan. ¿Por qué siempre se van las putas personas que mas hacen falta? ¿Por qué no se van las personas que solo están sufriendo, como los enfermos o yo que sé...? Yo solo quería que mi abuelo se quedase, y que no me dejara,porque desde que se fue... nada ha vuelto a ser igual, ni yo mismo he vuelto a ser tan feliz como lo era cuando estaba con él.
Recordando todo esto, una pequeña lágrima resbala por mi mejilla.
-¿Estas bien? - me pregunta Guillermo, a la vez que acaricia mi mejilla secando mi lágrima.
-Hem si, si, no te preocupes...- digo levantándome y yendo hacia la mesa de Louis - Louis, puedo salir un segundo...- él me mira desconfiado- Por favor, será un momento.
-Venga vale, pero no tardes.
-Gracias - salgo de clase, notando miradas sobre mi, pero sobre todo la de Guillermo. Antes de salir lo miro, y él rápidamente aparta su mirada de la mía.
Salgo de clase, y me voy al baño, joder... necesito llorar.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."