Capítulo 30

2.8K 258 60
                                    

Después de una agradable y larga velada con Samuel desayunando, volvemos a mi casa, para ver si mi madre estaba ya despierta o que.

 Llegamos y llamo el timbre, pero nada, no se escucha nada. Pero si ya son las 9 de la mañana, debería estar despierta.Interrumpe mis pensamientos el móvil de Samuel.

 -Un mensaje de Sara -dice con media sonrisa. 

 *Narra Samuel* 

 "Samuel, sabes algo de Khay? No la hemos visto desde ayer despareció de la discoteca sin decir nada, si la ves dile que Guille esta en el hospital, que anoche le dio un coma etílico. Te envío esto a ti porque su móvil lo tengo yo. Respóndeme porfa" 

 Joder... pues yo no le pienso decir nada a Khay sobre lo de Guille, no quiero que se derrumbe más de lo que está.

-¿Qué dice? -me pregunta ella llamando de nuevo a la puerta de su casa 

-Am... Que si se donde estas, que ayer desapareciste sin decir nada. 

-Oh, dile que estoy bien y que lo siento, pero no les digas aún lo sucedido con Guille, porfa y tampoco les digas lo de Amsterdam... Quiero explicárselo yo ¿vale? 

- Vale preciosa, no te preocupes -y justo en ese momento la puerta de casa de Khay se abre, mostrando a su madre con el pelo desecho y con pijama. 

 *Narra Khay* 

 -Mamá, ¿aún puedo ir contigo a Amsterdam? - le pregunto una vez estamos las dos solas ya que Samuel tenia que irse no se donde. 

-¡Claro que si hija! -me responde feliz con un gran abrazo -pero... ¿qué ha pasado con Guillermo? 

-Nada mamá, al final era como todos, un idiota... 

-Lo siento mucho hija, se que os queríais mucho, pensaba que estaríais juntos mucho más tiempo... Pero si al final no ha sido así, no pasa nada. 

-Lo sé mamá, yo también pensaba que él era diferente pero bueno... No ha sido así... ¿Cuándo nos vamos a Amsterdam? 

-Bueno sobre eso... En teoría era dentro de tres semanas, pero me necesitan en dos días allí así que mañana a las 5 de la tarde tenemos el vuelo, ahora pido otro billete para ti 

-Vale -digo en un suspiro 

-¿Estas segura de esto cariño? 

-Totalmente mamá -y tras esto nos damos un gran abrazo. 

Mi madre se va a terminar de comprar algunas cosas que nos hacen falta para el viaje, mientras yo llamo a Samuel, necesito quedar con las chicas y contarles lo que pasó. 

*Llamada* 

-Khay preciosa ¿cómo está todo? 

-Perfecto feo, ¿quedamos hoy a las 6 con las chicas? Y así se lo cuento todo. 

-Si claro, yo les llamo... Sara me ha dicho que tiene tu móvil. 

-Si si, lo sé... Bueno nos vemos a las 6 hasta luego feo. 

-Vale, adiós enana 

*Fin Llamada*

 Vale, tengo que enfrentarme sola a esto, así que cuando antes limpie mi habitación, mejor.Me paro delante de la puerta que sigue cerrada. 

Vale a la de 3 abro y empiezo a limpiarlo todo.1...2...3...Abro rápidamente la puerta y empiezo a quitarlo todo, las sábanas, las velas, los condones... Todo. 

 Termino y... creo que ahora que estoy limpiándolo todo, debería ir preparándome la ropa y todas las cosas para la maleta.

* * * 

-Hola chicas -digo llegando al bar donde hemos quedado los cuatro -¿y Samuel? 

-Hola -me saluda Sara dándome dos besos -ha ido al baño un momento ¿Cómo estas? 

 -Hola -me saluda también Anto 

-Bueno bien, de eso vengo a hablaros 

 -¿Qué ha pasado? -habla Anto 

-Por cierto, antes de nada, ¿Cómo está Guille? Porque has ido a verlo ¿no? 

-¿A verlo dónde? ¿Le ha pasado algo? 

-¿No lo sabes? Si se lo he dicho a... 

-Hola enana -me saluda Samuel sentándose a mi lado, a la vez que interrumpe a Sara 

-¿A quién? ¿Qué ha pasado Sara? -digo sin hacer mucho caso a Samuel-

Se lo he dicho a Samuel esta mañana-¿El qué? -pregunta él desconcertado-Que Guille a sufrido un coma etílico, y está en el hospital muy mal. 

¿¡Qué!? ¿Qué le a pasado a mi... a Guillermo? 

 -¿Có-cómo? -digo asustada con los ojos abiertos como platos 

-¿N-no lo sabias? -dice Sara preocupada -si se lo dije a Samuel. 

Yo no digo nada, solo niego con mi cabeza, mientas noto como el brazo de Samuel me rodea abrazandome. 

 -No te lo he dicho porque no queria que eso cambiar tu idea de ir a Amsterdam -me susurra a la oreja. 

-T-tengo que ir a ver... 

-No Khay -me interrumpe él aún los dos susurrándonos a la oreja. 

 -Samuel -me separo de él -mi primo murió de eso... necesito ver que está bien, no te preocupes que no cambiaré nada. 

-Khay yo... 

 -Tranquilo -y nos abrazamos olvidándonos de que mis amigas continúan allí. 

 -¿Qué pasa Khay? -me pregunta Sara. 

Empiezo a contarles a las dos todo lo que sucedió ayer y lo de que me voy a Amsterdam. Al principio no querían, pero les conté que necesito despejarme, necesito olvidarme de todo y estar con mi madre un tiempo y al final los tres coincidieron en que si que necesitaba estar sola y descansar un poco. 

Después de unas horas hablando, Sara y Samuel me acompañan al hospital, Anto no vino porque tenia que ir con su madre. Llegamos y tras preguntar en recepción la habitación de él, me acompañaron hasta el pasillo donde se encontraba su habitación. 

 -Chicos esperadme aquí, ahora vengo. 

-¿Estas segura que no quieres que vayamos contigo?- habla Sara 

-Si, quiero ir yo sola... en unos minutos vuelvo. 

 Empiezo a caminar por el pasillo blanco, lleno de enfermeras y enfermos, lo normal en un hospital. 230... 231...232... 233... aquí está 234.Miro por el ventanal asustada, deseando que estuviera bien pero no despierto. Y ahí está, tranquilo como un ángel, con su perfecto pelo negro desecho, sus labios entreabiertos y sus ojos achinados... 

·············································································································································

Jeloooww xD ¿como estáiss? ezpero que bieh

Bueno pues aquí estoy con un nuevo cap, espero que os guste muchito jeje

Hoy no tengo mucho que contaros, así que nada, Votad, comentad y muchitas gracias por leer os quierooh. 

PD: decidme en los comentarios películas y series que pueda ver, es que me aburro mucho jajja 

besoooss <3<3


z4

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora