-RRIIING - interrumpe el timbre de cambio de clase a Samuel.
-Vamos - le digo yo levantándome. Me asomo con cuidado por la ventana, se ven a algunos estudiantes saliendo por el patio, y rápidamente abro la puerta - venga sal - le digo haciendo un movimiento rápido con la mano para que salga de la clase - y cuando ya estamos los dos afuera, con la misma hebilla que e abierto, cierro la clase. cojo de la mano a Samuel y empiezo a correr hasta llegar al patio, cuando llegamos le suelto la mano y camino ya con más tranquilidad. - Ahora entre clase y clase, hay diez minutos, así que tenemos tiempo para llegar a la otra clase.
-Perfecto y... ¿Me puedes acompañar a dirección? - lo miro levantando una ceja- Ya sabes, para que me den mi horario y eso...
-Ah claro, vamos - digo caminando junto con Samuel - pero dime... ¿Qué hago con Guillermo? - le pregunto preocupada.
-Pues, queda con él, y le explicas lo que sientes y esas cosas y ya él que te diga que siente
-Pero... ¿Y si no siente lo mismo?
-Tranquila que seguro que siente lo mismo y no te lo ha dicho por el mismo miedo que ahora tienes tu.
-Vale...- digo suspirando- Muchas gracias Samuel, y perdona por haberte tratado así antes.
-Tranquila- dice él riendo
-¡Khay! - dice Guillermo corriendo hacía mí - ¿Por qué no has venido a clase? - me pregunta preocupado, que mono es - pensaba que te había pasado algo - dice mirando hacía el suelo
-Tranquilo, es que... le estaba enseñando el instituto a Samuel - digo mirando a Samuel y él solo me mira sonriente a la vez que asiente.
-Ah vale... - dice con una pequeña sonrisa
-Hola yo soy Samuel - dice estirando su mano para presentarse, igual que me ha echo a mí.
-Encantado, yo soy Guillermo - dice correspondiendo su movimiento -Ahora tengo que volver a clase - dice mirándome- que he salido a buscarte - dice mordiendo nerviosamente su labio.
-Vale, ahora lo acompaño a dirección y voy a clase
-Vale, adiós- responde Guille
-Adiós - decimos Samuel y yo a la vez
Cuando se va, Samuel me mira con una sonrisa.
-Está completamente enamorado de ti - dice muy contento
-Venga vamos que al final se escapara de clase para buscarme - digo con una sonrisa yendo hacía dirección.
Cuando llegamos le indico cual es el despacho de Richard.
-Ahora te gritará por llegar tarde.
-Ñeh, le digo que estaba en un atasco o algo y ya - dice girándome un ojo
-Muy bien nos vemos después
-Claro.
Salgo del pasillo de dirección y me dirigía a clase, cuando choco contra... Richard
-Hombre, que extraño verla por aquí señorita, ¿De qué clase viene? - dice con una sonrisa cínica
-De ninguna señor director - le digo sorbiéndole de vuelta y a él en seguida se le borra su sonrisa - Estoy aquí porque he acompañado a el chico nuevo a su despacho, ahora si me permite, me voy a mi clase, adiós señor director. - y tras esto me dirijo a mi clase, ahora me toca Filosofía, joder... ¿No me podría tocar al menos... aburrido? Bueno al menos comparto esta clase con Guillermo y con Sara.
Entro y el maestro aún no ha llegado, menos mal, porque George, es el maestro de filosofía, me tiene manía, y siempre que llego tarde, aunque sea un segundo, me envía al despacho de RIchard. Paso por el pasillito que hacen las mesas y como no, los chicos me silban y yo solo les saco el dedo del medio.
Paso por delante de Guillermo y lo saludo con una sonrisa
-Khay yo también quiero que me saludes así - dice el idiota de Jack
-Vete a la mierda Jack - digo sonriendole falsamente.
-Hola - digo sentándome al lado de Sara y detrás de Guille
-Hola - me responde ella sonriente - ¿Estás mejor? - me pregunta preocupada
-Si, tranquila, está todo perfecto - digo y sin querer sonrío, recordando a Samuel, porque él siempre respondía ''prefecto''.
-Buenos días clase - dijo George entrando a clase - hoy vamos a seguir con la historia de la literatura en la edad media, pero antes - *toc-toc-toc* llaman a la puerta, interrumpiendo a Geroge - adelante - dice él, y la puerta se abre, dando lugar a Samuel - bueno chicos antes de empezar, con la clase, darle la bienvenida al nuevo alumno.
-Hola soy Samuel
-Que guapo - susurra Sara a mi lado
-Muy bien, ahora siéntese al lado de la señorita Khay, y por favor Sara, separe se, porque no las quiero juntas.
Veis como me tiene manía, pero bueno, menos mal que Samuel es buena gente. Sara se levanta de mi lado y se sienta al lado de otro chico que ahora mismo no me acuerdo de su nombre.
-Buenas - dice sentándose a mi lado
-Parece que hoy no me librar de ti ¿no? - le digo burlesca
-Ni yo de ti - y los dos reímos
* * *
Las clases han terminado por hoy, bien ahora a casa, sola, porque mi madre está de viaje de negocios. Pero bueno, no pasa nada, supongo que jugaré un rato y luego si eso, llamo a Sara para dar una vuelta y tambi...
-¡Khay! - grita Sara interrumpiendo mis pensamientos, me giro a verla, y viene corriendo y asustada.
-¿Qué pasa? - le pregunto asustada.
-Guillermo...
-¿Qué le ha pasado?- le pregunto muy asustada
-Le están pegando en el gimnasio...
-¿Cómo? - pregunto nerviosa, pero no espero ninguna respuesta, solo empiezo a correr hasta el gimnasio...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiss, ¿como estáis? espero que bien :3
Se que me odiáis por dejar el cap ahí, pero lo tenia que hace jejejej sorryyy
Bueno espero que os guste, por cierto, he leído lo de a quien queréis de novios en la fic, y serán vuestros, pero solo si salen en la fic, pero que aún no lo tengo muy claro.
Votad, comentad y muchitas gracias por leer. OS QUIEROOOOH
z4
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."