Capítulo 37 [Maratón 2-5]

2.4K 246 36
                                    

-Hija, solo piensa bien en todo, si de verdad lo quieres no lo dejes escapar nunca, espero que todo se arregle y que esteis bien otra vez, sé que él es el tuyo, os lo noto cuando estáis juntos, no es igual que cuando estabas con Mark, y tu lo sabes... -asiento con una sonrisa, mi madre tiene razón, Guille es el mío y yo la suya -y solo decirte que... vuelve pronto -sigue hablando mientras me abraza y besa mis mejillas.

-Venga mamá, que perderé el vuelo.

-Sisi hija vete, adiós.

Nos despedimos y después de pasar todos los controles y todo, por fin subo al avión.

-Si... que ganas -susurro sentandome. Bueno ahora solo un par de horas y llegaré a Madrid. Me pongo una película en la pantalla del avión, creo que... si, voy a ver "Charlie y la fábrica de chocolate". Me encanta esa película.

* * *

YAAAAAAAAY. ¡Ya estoy aquí de vuelta Madrid! Cojo mi maleta felíz y salgo corriendo buscando a Samuel. Espero que no se haya olvidado de mi.

-¡ENANAAA! -grita Samuel, me doy la vuelta y ahí está Samuel, guapísimo como siempre. Salgo corriendo y subo a sus brazos de un salto abrazándolo fuertemente -Te queda mejor el pelo rojo en persona.

-¿Si? -digo ya una vez en el suelo dando una vuelta sobre mi para que me vea bien.

-Claro... venga vamos -dice cogiendo mi maleta -vamos a mi casa

-Vale... oye, ¿tu puedes enviarle un mensaje a Juan para que deje solo a Guille en casa?

-Si claro, ¿cuándo quieres ir? -me pregunta subiendo los dos al coche.

-Pues... aún son las 10:30, podría...

-¿Quieres ir ahora? -me interrumpe Samuel asombrado.

-Samu sabes que me necesita, y yo a él también.

-Está bien está bien, ahora le enviaré un mensaje a Juan diciéndole que estas aquí y que quieres darle una sorpresa a Guille -coje su móvil y empieza a escribir -ya estap -dice con media sonrisa dejando su móvil, y arrancando el coche para ir a su casa.

Su móvil suena y me dice que mire si es Juan.

Cojo su móvil y awww tiene una foto de fondo en la que están Sara y él juntitos besándose.

-Awww -le digo mostrando le su fondo de pantalla y él se sonroja -Ayyyy que adorablee -le digo pellizcando sus mejillas.

-Venga mira a ver quien es -dice reprimiendo una sonrisa.

Es juan: "Oh gracias a dios, menos mal que ha venido, ella es la única esperanza nuestra y de Guillermo, ahora nos vamos Carol y yo a algún sito para que estén solos, dile de mi parte a Khay que muchas gracias por venir".

Se lo leo a Samuel y él asiente, no dudo ni un segundo en responderle.

"De nada juan, yo lo quiero mucho y se que ahora me necesita más que nunca :) Att: Khay" (dioosss esto me ha recordado a Willy en Karmaland xD okno)

Juan: "Él también te quiere... te quiere muchísimo :)"

Dejo el móvil de Samuel y miro por la ventana, observando las calles de Madrid.

-Oh, ¿Qué es lo que ha pasado antes en la llamada que me has dicho que luego me contarías? -digo recordando esa extraña voz que al final era de Samuel.

-Oh pues veras... se escuchó mal porque... porque estaba subiendo un vídeo a Youtube, y el internet no daba para más

-¿Cómo? -pregunto frunciendo levemente el ceño

-He empezado a subir vídeos a youtube, ya sabes... quiero ser youtuber.

-Wow eso es genial Samu -digo contenta dejando un beso en su mejilla -me alegro que hayas encontrado algo que te gusta

-Si -dice con una sonrisa -bueno hemos llegado a mi casa.

Bajamos mi maleta y subimos a su casa, sus padres no estaban, se habían ido al pueblo a visitar a su familia, así que podía quedarme en casa de Samuel hasta que pueda volver a la mia.

Dejo mi maleta en la habitación de invitados, me doy una ducha rápida, me visto y salgo de casa de Samuel dirigendome a casa de Guille, diooss que nervios.

Llego a su casa, y después de debatir interiormente si llamar o no, decido llamar al timbre.

*Ding-dong* Se escucha dentro de su casa.

Espero unos segundos, pero nadie abre... Vuelvo a llamar y así dos veces más hasta que escucho un fuerte quejido a la vez que pasos hacia la puerta. Escucho como se abre la cerradura y lentamente la puerta también, dejando a la vista a un Guillermo en pijama, con los ojos cansados, rojos y con ojeras, tiene una escasa barba y el pelo muy desecho.

Se queda mirándome bien de arriba a abajo, al igual que yo. Dios mi Guille, que mal está, necesito tener de vuelta al chino sonriente y alegre.

Lo miro a los ojos y nuestros ojos quedan conectados al instante, veo como de su ojo derecho cae una pequeña lágrima y su labio inferior empieza a temblar, pero lo para mordiéndolo.

-K-Khay... -tartamudea con una voz ronca y triste.

-Guille -murmuro yo apretando mis labios en una pequeña sonrisa, sin dejar de observarlo. Él intenta sonreír, pero no lo consigue, solo hace una mueca y empieza a llorar.

Me acerco poco a poco a él, mirando como de sus achinados ojos caen cientos de lágrimas, me duele tanto verlo así. Muerdo mi labio superior y paso lentamente mis brazos por su espalda, pegándolo a mi en un fuerte abrazo. Unos segundos después sus brazos pasan por mi cintura abrazándome fuertemente.

-No llores mi chino, ya estoy aquí... Todo estará bien -le susurro al oído. Y noto como empiezan a caer aún más lágrimas de sus ojos.

Sin dejar de abrazarlo, cierro la puerta con el mi pie y lo llevo hacia el salón. Nos sentamos con cuidado en el sofá y me separo lentamente de él.

Observo sus ojos, de los que aún cae alguna que otra lágrima y no dudo ni un segundo en limpiarlas con mis dedos.

-No llores más por favor -murmuro cerca de él -odio verte así -Deja de llorar y se queda mirándome -Mi chino... -susurro apoyando mi frente con la suya mientras sonrió nostálgica -siento mucho todo lo que ha pasado, siento haberme ido así y dejarte aquí... solo... mi niño, mi chino... mi nerd -le digo mirando sus preciosos ojos.

-M-mi fr-fres-fresita -tartamudea acariciando mi pelo e intentando sonreír. Yo al escucharlo río débilmente, ahora si que soy su fresita.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

HOliiii estoy aquí de vuelta con el maratñon, y la verdad es que esperaba que tardarais un poco más en llegar a los 80 voto, pero... buah me habeis sorprendido habeis llegado super rápido, así que ahora lo seguiré a los 85 votos, por se que vosotros sois los mejores y lo conseguiréis.

OS QUIEROOOO MUCHOOOO

Votad, comentad y gracias por leer :*

z4

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora