Capítulo 7 (Maratón 1-3)

5.1K 316 8
                                    

-¿Me estas escuchando Mark? - le pregunto cansada de sus juegos.

-No, no puedo escucharte cuando te tengo tan cerca- y tras decir esto, pega sus labios contra los míos.  Sus manos me aprietan fuertemente a él.

-¿Qué haces? - digo apartándome escasamente de él. 

-Sabes que te encanta - dice rozando su labio contra el mio, y sin poder resistirme más, me lanzo a sus labios. Soy muy bipolar, y además, este chico es guapísimo. Se que esto no está bien, pero solo son unos besos, que eso nunca esta de más - ¿Nos vamos a mi casa? . me pregunta él sonriente. 

-No, mejor vamonos de fiesta

-Vale- dice abrazándome por la cintura. 

-Eh, pero que conste, que sigo enfadada contigo por lo que le hicisteis a Guillermo.

-Lo siento, de verdad, no volverá a pasar... pero vuelve conmigo, por favor, yo aún te quiero... y sé que tu también.

-Bueno... eso ya lo veremos, ahora vamonos de fiesta, que ya me ha dicho Ares donde están. 

Y tras decir esto, vamos los dos en dirección a la discoteca que me ha enviado Ares. 

*   *   *

Llegamos a la discoteca donde esta esperándonos Ares. Entramos y empezamos la fiesta bebiéndonos unos chupitos. Después de 7 chupitos, nos vamos Sara y yo a la pista a bailar. 

-¿Has vuelto con Mark?

Yo le respondo encogiéndome de hombros y dándome la vuelta para seguir bailando 

-Eh no, no, no, como que - y se encoje de hombros imitándome - no puedes hacer eso y darte la vuelta como si nada, respondeme... ¿Has vuelto con él?

-No Sara, pero él me ha pedido que volvamos, y lo tengo que pensar, porque aunque sea un idiota, lo he querido. 

-¿Y aún lo quieres?

-No lo sé...

-Pues eso tendrías que saberlo...

-Ya, pero aún no lo sé. Y dejemos de hablar de esto porfa...

-Esta bien. Y... ¿Qué tal con Guillermo?

-Bff muy bien- digo sonriendo inconscientemente al pensar en él. 

-Uh que sonrisita...- dice burlesca

-Calla- le digo golpeándola débilmente.

-¿Y si estabas tan bien, por qué has venido?

-Porque estábamos viendo una película mientras cenábamos, y se ha quedado dormido. Así que lo he dejado durmiendo y me he venido de fiesta jeje. 

-Awww que mono. 

Seguimos bailando, hasta que noto que mi móvil vibra, un mensaje. 

Guille :

<< Siento haberme quedado dormido, si quieres mañana quedamos para jugar y te invito yo a comer, ¿vale? Supongo que ya estarás durmiendo, así que Buenas Noches :* >>

Aww su inocencia lo hace tan adorable. 

Voy a responderle, pero en ese momento unas manos me cogen el móvil y me lo guardan en el bolsillo de mi pantalón. Luego de esto, me abrazan por la cintura, mientras unos labios besan mi cuello. 

-¿Bailas conmigo? - me susurra Mark a la oreja. 

Me doy la vuelta, quedando cara a cara con él. 

-Claro - le respondo sonriente.

-Khay, de verdad, no sé que tienes que haces que solo quiera estar contigo, que solo quiera besarte, abrazarte, decirte lo mucho que te quiero...

-Venga Mark calla, deja de decir tonterías que estas borracho. 

-¿Y a ti nunca te han dicho que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad? - y tras decir esto, sus labios se lanzan ansiosos contra los míos, mientras sus manos viajan por mi cintura. 

*   *   *

Abro poco a poco mis ojos, estoy en una habitación en la que hacía tiempo que no dormía...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holiisss, bueno pues aqui estoy de nuevo, con un maratón, espero que os guste, y recordaros que cuantos más votos, antes lo seguiré. 

Por cierto, el de multimedia es Colton Haynes, es decir Mark en la novela :3

Decidme que os parece en los comentarios. 

Gracias por leer, votad y comentad 

Os quieroooh. 

z3



Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora