*Nara Guillermo*
Abro lentamente los ojos, notando sobre mi una simple sabana, que esconde mi, aún, desnudo cuerpo. Miro a mis lados y Khay no está por ningún lado, ¿dónde de habrá metido esta chica?
Me levanto de la cama, me pongo unos calzoncillos, y veo encima de la mesa una nota.
"Chino me he tenido que ir, porque mi madre me necesitaba, luego te llamo. Bss tq.
PD: tenemos que repetir lo de anoche 7u7, TQ :* "
La verdad es que anoche... anoche nos lo pasamos muuy bien ejhé.
Salgo de mi habitación y voy a la cocina, necesito comer algo.
Suena mi móvil ¿dónde está?
Lo busco por mi habitación y... aquí.
*Llamada*
-¿Si?
-Holaa Guillermo, ¿Como estas?
-Oh hola Samuel, muy bien, y tu?
-También, bueno cuéntame, ¿Como fue anoche?
-Jaja te cuento esta tarde en el gimnasio, vale?
-jaja vale, nos vemos a las 5
-vale adioos
-Adiós.
*Fin Llamada*
Si, voy al gimnasio, por eso anoche Khay se quedó sorprendida al verme, pero no me atrevo a decírselo, tengo miedo, y si...
**Ding-Dong**
¿Quien será ahora? Abro la puerta y...
-¡Chinoo! -grita Khay entrando a mi casa y lanzándose encima de mi, haciéndonos caer a los dos.
-¡Fresita! ¿Qué haces aquí? -le pregunto riendo. Pero ella solo me responde besando mis labios, mientras acaricia mi cabello.
-He venido a recogerte, ¿aún vas en pijama? - dice levantándose del suelo haciendo que me levante yo también -Venga perro levántate y ve a vestirte -dice pegándome un manotazo al culo.
-Eehh -respondo riendo ante su acto.
-Venga perro a vestirte... Te quiero -escucho que dice de fondo mientras yo voy hacia mi habitación. De verdad esta chica está muy loca, pero la quiero.
Una vez vestido, bajo hacia la cocina, encontrándome allí con mi loca comiéndose los cereales que había preparado antes.
-Eeh esos son míos -digo quejándome y haciendo un puchero.
-Oh lo siento chinito -dice con una dulce sonrisa -ven -habla ahora levantándose de la silla -siéntate -yo le hago caso y me siento en la silla en la que estaba ella antes, una vez sentado, ella se sienta en mis piernas, pasando su brazo por mi cuello.
Nuestros labios están muy cerca, noto su respiración chocando contra la mia. Sin resistirlo dejo un pequeño beso en sus labios y ella sonríe.
-¿Vienes a comer conmigo y con mi madre? -me pregunta aún muy cerca de mi.
-Si, claro, pero antes... ¿me acompañas al hospital a ver a Carol? -
-Por supuesto que si feo -y tras esto me besa, sus labios son suaves, dulces e irresistibles.
* * *
*Narra Khay*
Después de pasar toda la mañana en el hospital con Guille, y luego con mi madre, ahora estamos en su casa, acostados en su sofá mientras escuchamos música.
-Oye chino... hoy es sábado, podríamos salir de fiesta ¿no? -le pregunto mientras acaricio con mi dedo índice su pecho.
-Mmm... no se... y si mejor nos quedamos aquí en casa -besa mi cuello -y repetimos lo de anoche -besa ahora mis labios.
-Uuhhh... demasiado pervertido estas tu -digo riendo, provocando de su garganta otra risa -venga, salimos de fiesta y luego... hacemos lo que quieras.
-Mmm... me parece perfecto -se acerca para besar de nuevo mis labios, pero me levanto rápidamente del sofá.
-Voy a llamar a Samuel, a Sara y a Anto.
-Vale.
*Ding-dong*
-Yo voy preciosa -dice Guille pasando por detrás de mi, mientras deja un beso en mi cuello.
-Hombre Samuel compañero
-Hombre Guillermo -los escucho a los dos saludarse entre risas.
Luego escucho unos murmuros, pero yo sigo mirando mi móvil, buscando a Sara para llamarla.
*Llamada*
-Hoolii
-Holaa ¿Te vienes esta noche de fiesta?
-¿Fiesta? Clarooo
-Jajaja vale, a las 11:30 en mi casa ¿okay?
-Perfectooh chauu
-Chaau eehh espera, llama a Anto y díselo.
-Valeep
*Fin Llamada*
-Hola enana -me saluda Samuel
-Hola feo ¿Cómo estas?
-Bien, he venido a recoger a tu novio, que habíamos quedado a las cinco pero...
-No, si si, es muuuy perro -digo interrumpiéndolo
-Si si...
Y los dos empezamos a reír mientras Guille nos observa indignado.
-JA JA -y tras reírse irónicamente se va hacia su habitación.
-¿Dónde vais? -le pregunto a Samuel.
-Vamos al gimnacasa
-¿Cómo? -pregunto con los ojos entrecerrados.
-A mi casa, a mi casa -dice rápido y nervioso.
-Ah... vale... -digo desconfiada
¿Será al gimnasio donde han estado yendo estos dos durante estas semanas? Mmm... no creo, supongo que si fuera así Guille me lo hubiera dicho.
-Bueno ¿vamos? -habla Guille saliendo de nuevo al salón con una mochila.
-Si -responde Samuel, mientras yo sigo observándolos suspicaz.
Tras esto, nos dirigimos hacia la puerta, la abrimos y ahí en la puerta esta Laura
-Hijo, ¿qué hacéis aquí? -pregunta nerviosa, ¿qué hacia ella ahí?
-He venido a coger un poco de ropa, adiós -dice rápido y sin ganas, mientras entrelaza su mano con la mía, y tira de mi para irnos de allí.
¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^¨^
Holaap de nuevoo ¿como estaiis? espero que muh bien.
Primero que nada, siento haber tardado tanto en subir cap, pero no sabia como seguir la fic, pero no os preocupéis porque sha tengoo ideaaasss jejej.
Siento que este cap sea muh soso, entiendo que no os guste, porque a mi tampoco me ha gustao musho pero ñeeeh, no os preocupéis que viene el salseo ajja
Bueno pues eso, siento haber tardado tanto, e intentaré a partir de ahora subir un cap cada Lunes y cada Jueves, si algún día no puedo, avisaré por el tablón de mensajes de mi perfil :D
Votad, comentad y muchitas grcias por leer.
OS QUIEROOOHH
z4
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."