Capítulo 45

1.6K 141 22
                                    

Unas fuertes patadas, rompen la puerta y unas 10 personas vestidas con uniforme y con armas entran al despacho donde yo me encuentro escondida debajo de la mesa, y Mike esta con una pistola, pero cuando ve que son tantos policías, la suelta.

-Michael Stell queda arrestado por trafico de drogas y por innumerables asesinatos, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que siga puede ser utilizado en su contra -unos policías lo cogen y lo ponen, dándole un golpe en la pierna, de rodillas y con la cabeza hacia el suelo, le ponen los brazos en la espalda y lo esposan. Lo levantan cogiéndolo del brazo y se lo llevan. Lo miro y no puedo evitar que una lágrima caiga de mis ojos, lo siento mucho pero no puedo dejar que se lo lleven así.

Salgo de mi escondite y corro hasta alcanzarlos.

-¡No! ¡No se lo lleven! -me tiro hacia ellos para intentar pararlos, pero dos policías me cogen de los brazos parándome.

-¡Khay vete! -grita Mike y lo sacan de la casa. Los dos policías me cogen de los brazos y gracias a eso consiguen que no caiga al suelo.

-Yo me ocupo, ahora salgo -le dice el policía moreno al pelirrojo. Y uno me suelta, haciendo que inevitablemente lo abrace, mientras lloro -ven siéntate -se dirige ahora a mi, caminando hacia un sofá.

Nos sentamos y él se arrodilla delante de mi, mientras me mira.

-¿Era familiar tuyo? -me pregunta mirándome a los ojos.

Seco un poco mis lágrimas mientras asiento.

-¿Era tu primo, hermano... novio?

-E-era mi hermano

Asiente despacio -¿Sabes por qué lo hemos detenido?

-Si... pero... -me quedo pensando que decir, mientras sus ojos verdes me miran atentos.

-Deberás venir dentro de unos días a comisaria para hacerte unas preguntas, ¿vale? -asiento -Siento mucho esto, pero sabes que tu hermano es culpable y no podemos hacer nada más... -se queda esperando a que diga algo, pero me quedo callada mirándolo -bueno me tengo que ir -se levanta y se va, pero cuando esta en la puerta se gira, me mira y me dice que lo siente, sin recibir respuesta por mi parte sale de esta gran casa y escucho como un coche se marcha.

Al cabo de unos minutos escucho las pisadas de Samantha y Guillermo que bajan corriendo, estaban escondidos, como nos digo Mike que hiciéramos si alguien venia. Guille se acerca a mi y me abraza fuertemente, mientras yo solo lloro en su hombro.

-¿Estas bien pequeña? -me susurra al oído -¿Qué ha pasado?

-M-Mike... lo han detenido...

-¿¡Qué!? -exclama Samantha -¡Tenemos que llamar a tu padre Khay! Mike me dijo que si alguna vez esto pasaba que te buscara y que avisáramos a tu padre.

-E-Esta b-bi...

-Ella no puede hacer eso ahora, necesita descansar -me interrumpe Guille.

-¡No, no! Estoy bien... tenemos que ir a...

-¡Kahy! Estas destrozada, necesitas descansar y...

-¡No, solo necesito ir a...

-¡Khay!

-¡Guille! -y nos quedamos los dos mirándonos con los ojos muy abiertos tras haber gritado -¿Que harías tu si tu hermana estuviera en peligro? Irías a salvarla, así que déjame ir a ayudar a mi hermano -dijo sin separar mi mirada de sus ojos -vamonos Samantha -y salimos las dos de aquella casa, dejando a Guille dentro. La verdad no sé que le pasa, ¿Por qué parece que no quiera ayudarme? ¿Por qué parece que quiera que mi hermano no salga de prisión? Bueno ya hablaré con él, ahora es mejor ir a buscar a mi padre.

* * *

Llegamos a la finca donde tengo que pedir la dirección de donde vive ahora mi padre. Hay una puerta de hierro negra que cierra la entrada a la casa y delante hay un hombre en traje y gafas de sol.

-Búscame y me verás- se queda mirándome esperando la respuesta

-Espiándote detrás -le respondo, si es una de esas frases tontas como en las películas que es como un tipo de clave secreta para poder pasar o que te digan algo, ya me entendéis.

-Pasad...

Se aparta de la puerta y nos deja pasar, entramos a una casa enorme donde tiene que estar Chris, es como un tipo de ayudante de mi padre.

-Hola Khay preciosa, ¿Cómo estas?

-Chris necesito hablar con mi padre, es muy importante

-Sisi claro, ven -caminamos las dos siguiendo a Chris -lo siento Kahy pero solo puedes venir tu

-Vale vale, Samantha espera aquí- le digo a Samantha y ella se espera en una sala, sigo a Chris hasta un despacho, empieza a escribir y buscar cosas, luego de unos minutos imprime algo y me lo da dentro de un sobre.

-Ahí tienes la dirección, léela y destruye la, vale?

-Sisi no te preocupes Chris, muchas gracias y... Me alegro mucho de volver a verte -lo abrazo y salgo corriendo a buscar a Samantha.

Salimos de aquella finca y nos dirigimos hacia la dirección que me ha facilitado Chris

* * *

-Mi hija preciosa, ¿cómo estas cariño? -escucho la voz grave de mi padre por detrás de nosotras. Me doy la vuelta con una gran sonrisa, dios, cuanto tiempo sin verlo.

-¡Papá! -exclamo corriendo hacía él.

-Mi pequeña ¿qué sucede para que vengas así? Es muy peli...

-Papá, es Mike, lo han pillado, está detenido -lo interrumpo.

-¡¿Cómo?!

-Si... estábamos con él y -y de repente entraron unos policías y s-se lo llevaron y... -empiezo a llorar de nuevo y mi padre me abraza a él mientras me susurra que no le pasará nada y que lo van a sacar. 

   *   *   *

Llego hasta la comisaría, entro asustada, hace ya tres días desde que se llevaron a mi hermano y tres días sin saber nada de Guille, le he llamado y le he enviado mensajes pero pasa de mi, no se que le pasa y también tengo miedo de que yo haya echo algo mal y esté enfadado con migo

-Hola, ¿te puedo ayudar en algo? -me saca de mis pensamientos un policía que me ve perdida en mitad de la entrada de la comisaría.

-Hem... si hoy tenia que venir para un interrogatorio.

-Ah... si espera un segundo, sígueme por favor.

Sigo al policía que camina hacia una mesa con ordenadores.

-¿Nombre del detenido?

-Michael Stell

-Aha... vale, espera hasta que te avisen

-Vale -suspiro mientras me acerco a unas sillas rojas y me siento a esperar. En ese momento se acerca...


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hooliisss estoy aquí de nuevo, quería subir un capítulo antes de navidad así que aquí está, espero que os guste, y deciros que no quedan muchos capítulos para que se acabe, más de cuatro capítulos seguro. 

Decidme que os está pareciendo la fic y si os gustaría que pasara alguna cosita. 

PD: Decídme nombres para perritas porfiisss, es que me van a dar uno y no se como llamarla, dadme ideas porfaplisss grasiiaass :D

PD2: FELISS NAVIDAAAAH CABESAAASSS MUSHO HAMOORR PARAA TODOOOSSS :3

Bueenoh espero que os guste, votad, comentad y muchitas gracias por leer. 

OS QUIEROOOOH


z4



Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora