-Aha... vale, espera hasta que te avisen
-Vale -suspiro mientras me acerco a unas sillas rojas y me siento a esperar. En ese momento se acerca hacia mi el mismo policía del otro día y se sienta a mi lado.
-Hola, ¿cómo estás? -me pregunta con media sonrisa
-Como voy a estar teniendo a mi hermano encerrado... -le respondo de mala gana, como este espere que le responda con una sonrisa...
-Te entiendo , bueno ¿me acompañas? -levanta las cejas haciendo una mueca.
-No me queda otra -suspiro cansadamente
Lo sigo y llegamos hasta una salsa de interrogatorio, esas típicas que salen en las películas y series americanas que solo tienen unas sillas y una mesa de metal y el típico espejo por el que te observan desde otra sala.
-Siéntese por favor -me pide amablemente un policía más mayor con el pelo canoso y notorias arrugas en su cara, y me siento -Bueno, soy el agente Fred Carlisle, él es mi compañero el agente Jason March, y usted es la señorita Khay Stell, la hermana del acusado Michael Stell ¿no es así?
-Si
-Está bien, empecemos con algunas preguntas.. ¿usted estaba en la misma casa que se encontraba el acusado, el día que lo detenieron?
-Si
-Muy bien, ¿qué hacía allí? porqué... tengo entendido que usted vivía con su madre en Amsterdam y ahora ha vuelto a Madrid, ¿no es así? -dice mirando unos papeles.
-Si... estaba allí porqué... -suspiro y pongo mi mirada sobre ¿Jason? si, así se llama el más joven que conocí el otro día -mi hermano me puso- vuelvo mi mirada al más mayor- en peligro por un trato y me llevó con él a esa casa, para que no me pasara nada.
Siguió haciéndome preguntas durante más o menos 20 minutos hasta que termina y me deja sola con Jason.
-¿Puedo pedirte una cosa? -le digo antes de que salga. Se da la vuelta y me mira con media sonrisa.
-Dime -se sienta donde estaba antes el otro policía, enfrente de mi.
-¿Puedo ver a mi hermano? -su sonrisa se borra y en sus ojos tengo la respuesta -Por favor... -digo conteniendo mis ganas de llorar mientras acerco mis manos a las suyas, que se encuentran encima de la mesa. Él mira nuestras manos que se acarician despacio y poco a poco empieza a asentir lentamente.
-Está bien, pero solo unos minutos, vamos -se levanta y lo sigo feliz.
Llegamos hacía donde están las celdas y desde fuera escucho a mi hermano gritar, es que este chico es especial...
-¡Hijos de puta! ¡Creéis que sois justos cuand... -exclama enfadado ¿qué le pasa a este?
-Stell cállate si no quieres que envíe de vuelta a tu hermanan a casa -grita Jason entrando, y Michael para de gritar y se gira hacía nosotros, una vez me ve sonríe y se aparta de la puerta para que Jason pueda abrir.
-Nena -exclama con una sonrisa cuando entro, a la vez que me da un abrazo haciéndome elevar del suelo.
-Mike -lo abrazo fuertemente mientras algunas lágrimas mojan su hombro. La verdad es que me da mucha pena que esté aquí, lo quiero mucho y no quiero que le pase nada.
-Eh eh no llores y escúchame -dice secando mi lágrimas y mirándome intensamente -Estoy bien, no te preocupes por mi, no me pasará nada ¿vale? -asiento mirándolo -solo confía en papá y no te preocupes por nada.
-Sisi ya le he avisado me dijo que te ayudaría p-pero...
-Sisi no te preocupes él me ayudará, dile a Samantha que la quiero y Khay... no confíes en Guillermo, no es lo que piensas...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holisss estoy aquí de vuelta con un nuevo maratón yaaaaay, siii que ya era hora. Siento haber dejado así el cap ^^
Quería deciros unas cositas: Primero daros las gracias por las más de 100k de leídas, muchitaaas gracias os quiero mucho y me encanta que os este gustando la fic :)).
Segunda cosita, estoy escribiendo una nueva fic que empezaré a subir cuando termine esta, será de vegetta y HOT, sé que las hot os gustan y mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)... xD pero tengo dudas sobre subirla o que, decidme que hago, aunque las respuestas mas o menos ya las se... XD okya.
Bueno y dicho esto, seguiré el maratón cuando lleguemos a los 80 votos, he puesto tantos porque quiero que muchas dejéis de ser lectoras fantasmas porfaa, me ayuda mucho cuando veo apoyo. MUCHAS GRACIAS a todas por estar ahí, por leer y por todo. OS QUIEROOH
Votad, comentad y muchitas grassiaas por leer.
OH QUIEROOOH
z4
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."