Capítulo 13

3.8K 320 38
                                    

*Narra Guillermo*

Bien, me queda la última clase, gimnasia, joder... Bueno tranquilo Guillermo, seguro que no te hacen nada, solo no te duches y cuando la clase termine, vete corriendo a casa. O buscas a Khay, para jugar un rato esta tarde.

La clase pasa tranquila, nadie me dice nada ni se mete conmigo, por ahora todo bien. 

¿Qué estará haciendo Khay? ¿Estará atendiendo a clase? Espero que si... joder, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? 

<< Porque te gusta, y estas enamorado de ella >> - dice dentro de mi un vocecita. 

Puede que tengas razón, pero aunque me guste, yo no le podré gustar nunca, solo soy un nerd, y aunque ella siempre me diga que no soy solo eso y todas esas cosas preciosas que me dice, sé que solo me lo dice por no decirme que tengo razón y que solo soy un nerd. 

Bueno ahora dejemos de pensar en ella, aunque cueste, y atendamos a clase...

*   *   *

La clase termina, ahora me voy corriendo a casa, antes de que venga el estúpido de Mark o alguno de sus amigitos, y quieran gastarme otra broma. 

Salgo corriendo de los vestuarios pero... mierda, demasiado tarde. Cuando voy a salir choco contra... Mark, mierda. 

-Hola Guillermo - dijo pronunciando con un extraño tono mi nombre - ¿Dónde ibas tan rápido?

-A-a casa - murmuro despacio

-¿No quieres quedarte un rato jugando con nosotros? - dice con una sonrisa más que falsa, mientras me empuja dentro de los vestuarios y tres de sus amigos entran al baño detrás de él. 

-N-no gracias, y-yo m-me ten-tengo que ir - tartamudeo nerviosamente, a lo que ellos responden riendo.

-Mira listillo, te voy a dejar claro una cosita, - dice empujándome contra la pared, haciendo que me golpee fuertemente contra esta-  como te vuelvas a acercar a Khay  - dice chocando su puño contra mi estomago, haciendo que me remueva del dolor - visitarás por una temporada muuy larga - dice volviendo a golpear mi estomago - el hospital, y no por solo - ahora golpea fuertemente mi cara con su puño - golpes en el estomago, sino por algo - me pega una patada en la espalda, ya que estoy en el suelo retorciéndome del dolor - mucho- me pega aun más fuerte - peor - y me vuelve a pegar otra patada, pero esta vez en mi costilla izquierda. - Espero que me hayas entendido listillo - dice agachándose hacía mi cara, mientras me la levanta agarrándome del pelo. 

-Yo creo que no se le ha quedado muy claro - dice sonriente uno de sus amigos. 

-Yo también lo creo- dice susurrando contra mi cara - levantad lo - ordena a los tíos esos que están con él. Estos se acercan a mi, uno me coge de un brazo y el otro del otro, y el tercero me empuja fuerte contra la pared, yo no me puedo caer al suelo porque los dos me sujetan los brazos.

-No sé que ha visto Khay en ti - dice mirándome-  si solo eres un estúpido friki que no se puede ni defender - dice mirándome y de repente choca su puño de nuevo contra mi cara, pero esta vez mucho más fuerte. Noto como cae sangre de mi nariz y de mi ceja. El puño de Mark se vuelve a levantar, con la intención de volverme a golpear...

-¡MARK IDIOTA PARA! - grita ella... los brazos que me sujetaban me suelta, y caigo bruscamente contra el suelo - ¡ERES UN HIJO DE  LA GRANDISIMA... 

-¿¡Qué!? - la reta él interrumpiéndola - No lo digas porque esta preciosa manos - dijo levantando su mano - golpeara esa preciosa carita.

-¿Si? ¿Vas a golpearme? Já, mira no me hagas reír que no estoy de humor - dice ella empujándolo. Y él levanta su mano, esta a punto de golpearla pero ella, rápidamente para su mano y le pega fuertemente en la mejilla. - A mi ni se te ocurra tocarme gilipollas. -Y tras esto, se acerca a mi, me ayuda a levantarme y poco a poco salimos de los vestuarios - Ah y como te vuelvas a acercar a mí o a Guillermo, o a alguien que me importe... desearás no haberlo echo, te aviso...- dijo ella amenazante, y al fin salimos del gimnasio. 

Yo casi no podía caminar, no tenia fuerzas, ella solo me animaba a que continuara caminando, solo hasta llegar a la salida del instituto. 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

HOliiiisss aqui estoy de nuevo. ¿Cómo estáis?

Espero que bien, yo con muchos exámenes, pero no os preocupeis porque tengo caps escritos ejhe :3


Bueno... ¿teneis ganas de que pasen cositas entre ellos?

Pues no quiero spòilear pero... ayy no digo nada más jejeje.

Espero que os guste, votad comentad y muchas gracias por leer.

OS QUIEROOO BESIIIS <3<3

z4

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora