*Narra Guillermo*
Me muevo lentamente notando un peso entre mis brazos, abro los ojos y esa extraña sensación, que para mi ya era normal, de tener lágrimas en los ojos, no está. Ahora hay una muchísimo mejor... su olor, sus besos, sus ojos, su voz... ella.
La atraigo un poco más a mi y empiezo a besar su cuello, haciéndole unas débiles cosquillas con mis labios a lo que ella responde riendo y dándose la vuelta quedando de cara a mí.
-Buenos días -susurro contra su sonrisa
-Buenos días... -murmura casi sin poder terminar, ya que rápidamente choco mis labios contra los suyos. Me pongo encima de ella, pero sin aplastarla, dejando húmedos besos por su cuello y por su cara -Mmmh... no sabes las ganas que tenia de que me despertaras así... -murmura ella acariciando mi espalda por debajo de mi camisa.
Sigo besando su cuello, dejando un pequeño mordisco en el lóbulo de su oreja izquierda; bajo mis besos por su clavícula hasta que...
-¡Buenos días! -entra Carol gritando y sonriente mientras salta encima de mi cama. Rápidamente me acuesto al lado de Khay, dejando de besarla.
-Buenos días Carol -responde ella sentándose un poco y yo solo gruño mientras me acuesto sobre su pecho. Sus manos acarician mi pelo mientras sonríe.
-¿Qué hacíais? -pregunta mi hermana contenta.
-Nada -murmuro molesto mientras dejo un beso en la mejilla de Khay, y me levanto de la cama.
-Íbamos a desayunar, ¿te vienes? -le pregunta Khay después de pegarme un débil codazo.
-Sii, ¿Dónde vamos? -exclama feliz
-¿Qué te parece a por unos gofres? -se levanta y se acerca lentamente a mí. Yo solo estoy recostado en mi escritorio mirándolas con una ceja levantada.
-SEEEH YAAAAAY, VOY A VESTIRME -sale Carol de mi habitación gritando. Y Khay llega a mi riendo.
-Así que nos vamos a por unos gofres ¿eh? -levanto una ceja.
-Sip, me apatecían... -deja un beso en mis labios a la vez que pasa sus brazos por mi cintura.
-¿Por dónde íbamos? -le pregunto besando su cuello de nuevo.
-Y... ¿qué te parece si esta noche... nos vamos los dos solos y... -pasea su dedo índice por mi pecho -ya sabes... -me guiña un ojo.
Es que no me puedo negar a esos ojitos negros, la quiero mucho.
-Está bien... -me rindo besando su nariz.
-Ahora vístete chino, vengo a por vosotros en 30 minutos -me pega despacio al culo y se va a ponerse su ropa.
-¿Dónde vas?
-A casa de Samuel, a darme una ducha y a cambiarme.
-¿Y por qué a casa de Samuel?
-Guille... Estoy quedándome en su casa un tiempo hasta que pueda volver a mi casa,no te pongas celoso...
-No estoy celoso -digo buscando algo de ropa limpia, dándole la espalda.
Noto como pasa sus manos por mi cintura acariciando mi pecho.
-Nos vemos en un rato... -besa mi nuca y sale de mi habitación. Es que me vuelve loco. Me giro y veo como su perfecto pelo rojo y su sexy movimiento de caderas desaparece escaleras abajo.
*Narra Khay*
Bajo al salón, dónde se encuentra Juan terminando de desayunar para ir a algún sitio.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."