Después de cenar con Carol y Juan en casa de Guille, nos vamos hacia mi casa, aunque no haya cama ni nada, queda un sofá, y así no nos tenemos que preocupar por si vuelve Samuel o algo y podemos hacer lo que queramos sin interrupciones ( ͡ ° ͜ʖ ͡°)
-¿Me vas a explicar lo de tu hermano o...
-Sisi... Es que... Es complicado sabes... -dejo la frase en el aire cuando llegamos a la puerta de mi casa.
Sus brazos pasan por mi cintura abrazándome por la espalda, apoya su barbilla sobre mi hombro y suspira, haciendo que su cálido aliento choque contra mi cuello y mi piel se erice.
-Khay, puedes contármelo...
-Guille no es por ti -lo vuelvo a interrumpir -es que no es seguro que sepas estas cosas y...
-¿Por qué Khay? -pregunta él frustrado a la vez que se separa de mi -Quiero que confíes en mi, quiero que me cuentes las cosas igual que te las cuento yo a ti; y ahora solo te estoy pidiendo que me cuentes simplemente porque no me has hablado nunca de ellos -grita un poco enfadado, y la verdad lo entiendo.
-No es una cosa simple para nada, tu no tienes ni idea de todo lo que esconde mi hermano.
-¡Y eso es lo que quiero que me expliques!
-¡No ves que no puedo, que pueden hacerte daño si sabes estas cosas! -exploto yo también gritándole sin querer
-¿Por qué? Confía en mi, no me pasará nada... Déjame cuidar de ti por un vez.
Respiro unos segundos observando sus ojos oscuros y enfadados, joder es que no es fácil, no es fácil decirle que mi padre y mi hermano son unos mafiosos y que siempre hay alguien siguiéndolos e intentado matarlos.
-Guille no quiero discutir, te prometo que te lo diré pero... más adelante, ahora aun no es el momento.
-Esta bien -dice relajándose al igual que yo -lo siento pequeña, siento haberme puesto así por un tontería -dice suavemente acercándose a mi y dándome un fuerte abrazo.
-Es mi culpa, lo siento... -nos quedamos los dos unos minutos abrazándonos sin decir nada mas -venga vamos dentro -digo mirándolo y sonriendo.
Entramos los dos a mi casa aun cogidos de la mano.
-Wow... recordaba esto con más cosas -dice gracioso, y río débilmente al escucharlo, ya que está todo vacío, solo hay un sofá .
-Bueno al menos hay un sofá...- paseo mi dedo por su pecho
-Hmmm... -murmura mientras se acerca cada vez más a mi, corto nuestra distancia con un feroz beso. Nuestros labios se mueven salvajemente y con deseo el uno del otro, lo echaba tan de menos, las veces que he deseado volver a estar así de nuevo, devorando sus labios y tener todo su perfecto cuerpo tan cerca del mío.
Sus besos bajan por mi cuello dejando pequeños besos húmedos a la vez que débiles mordiscos. Mis manos viajan por su espalda y su pelo, enredando mis dedos entre esos finos y sedosos cabellos negros.
Acaricio su suave cuello con mis labios mientras su manos viajan por mis muslos acariciándome, hasta que de repente me levanta haciendo que enrede mis piernas en su cintura. Separo mis besos de él, haciendo que nuestros ojos se conecten. Él va andando despacio conmigo entre sus brazos, mientras yo solo observo atentamente sus oscuros y achinados ojos, y acaricio su nariz con la mía.
Ante este acto aparece una tierna sonrisa en su boca e inevitablemente aparece otra en mi boca, y el no duda ni un segundo en besarla.
Me recuesta cuidadosamente en el sofá, dejándome debajo de él, sin romper ni un segundo nuestra conexión. Solo nos miramos atentamente con muchas ganas el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."