Capítulo 1

7.6K 413 15
                                    

-¡Pelea, pelea pelea! - gritan todos a mi alrededor, mientras Mark me coge del cuello de la camisa, mientras su puño apunta hacia mi cara. Su puño esta a punto de estamparse hacia mi cara, cierro los ojos para no notarlo tanto...

-¡Mark,para! - exclama una voz angelical, a la vez que se acerca hacia mí. Los brazos musculosos de Mark, me sueltan violentamente contra el suelo y toda la gente de nuestro alrededor desaparece.

Abro los ojos encontrándome con la dueña de la dulce voz que me acaba de salvar de un puñetazo. Me encuentro con una preciosa chica de ojos negros y cabello liso con alguna onda, de color castaño oscuro. Unos carnosos y rosados labios adornando su rostro y una respingona nariz respirando tranquilamente.

-¿Estas bien? - me pregunta sonriendo mostrando su blanca dentadura.

-S-si - respondo nervioso.

Nunca una chica se había acercado a mi, y menos Khay Stell, la chica más popular del instituto. ¿Por qué me habrá ayudado? ¿Qué querrá de mí?

-Siento que el inútil de Mark te haga esas cosas - dice con una mirada sincera a la vez que me ayuda a levantarme.

-Tranquila, tu no tienes la culpa - digo tímido agachando la mirada.

-Ya... No me he presentado, soy Khay, Khay Stell

-Y-ya si se quien eres - eres tonto, ¿Por qué le dices eso?

-Jajaja, si supongo que es lo que tiene ser la popular, no? - dijo ella riendo brevemente. Me encanta su risa.

-Yo soy G-Guillermo Díaz.

-Encantada - dice ella con una amable sonrisa.

-Igualmente... hem... yo... hem... tengo que ir a clase, lle-llego tarde

-Uy si, lo siento, ve a clase, y cuídate, no dejes que ese idiota te vuelva a pegar - dice ella alejándose con un rítmico movimiento de caderas.

Idiota, no se para que le digo nada, pero bueno...

¡Guillermo llegas tarde a clase!

**********^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^*************************^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Holaaaa, esta es mi nueva historia, se que dije que la empezaria cuando terminara alguna fanfic, pero esque me apetecia subirla, no subiré con un horario fijo, solo cuando pueda.

Espero que os guste, besooosss os queiro vegetales trotucornianos wigetiles.

z4


Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora