*Narra Guillermo*
Sigo tumbado en mi cama, con los ojos rojos e hinchados, mi madre no deja de insistir en que coma, pero no me apetece.
-Gui...
-¡Mamá déjame! - le grito interrumpiéndola - solo quiero a Kahy - susurro ahora enterrando mi cara en el almohada.
-Hijo tienes visita
-Kahy...- susurro y rápidamente me levanto de la cama abriendo la puerta de mi habitación. Abro y... es Samuel - Ah hola Samuel - lo saludo no muy animado.
-¿Cómo estas compañero? - me pregunta con media sonrisa.
-Bueno...- digo entrando a mi habitación y acostándome en mi cama de nuevo, seguido por Samuel, que cierra la puerta y se sienta en una silla.
-¿Qué ha pasado?- me pregunta.
-Khay se lió con Tobías, mi primo - le digo sin ganas.
-¿Pero... tu los viste?
-No, me lo dijo mi madre.
-¿Y tu te lo creiste?
-Ella no negó nada...
-Pero... ¿Cómo sabes que ella fue quien lo beso y no al revés?
-Porque está claro que él es mucho más guapo y fuerte y todo... Y que él le gusta mucho más que yo.
-Bueno... No estoy de acuerdo, eso... deberíamos preguntárselo a ella, ¿no crees?
-Emm...
-Venga duchate, y vamos a hablar con ella.
-No, no qu...
-Guillermo, a mi no me engañas, tu la echas muy de menos y así no puedes vivir; así que levantate de la puta cama, duchate y vistete, que nos vamos.
-Vale...* * *
-Emm... estará durmiendo - dice Samuel después de llamar dos veces al timbre.
-No, está ahí...- susurro mirando a la mirilla -Khay, sé que estas ahí, escucho tu respiración por detrás de la puerta - le hablo a la mirilla.
-Si, estoy, pero no quiero hablar con vosotros -responde ella desde dentro, y se escuchan unos pasos alejarse de la puerta.
-Veng...
-Dejalo Samuel, hablaré con ella mañana - interrumpo a Samuel - Ahora me voy a casa
-Vale, pero ahora no te vas a casa, ahora te vienes conmigo por ahí, no quiero que vuelvas a casa para llorar.*Narra Khay*
¿Mi precioso Guillermo, llora?
Es imagen me rompe el corazón.
-Guille, no llores, por favor - le susurro por detrás de la puerta, ya que siguen ahí.
-Solo si me prometes que tu tampoco lloraras - responde él.
-Eso es imposible...- susurro
-Lo mismo digo yo- mierda, me ha escuchado -prometeme que mañana hablaremos - dice él con media sonrisa.
-Bueno...- digo después de un suspiro.
-Adiós Khay - dice mirando de nuevo a la mirilla e yéndose ya de ahí -te echo de menos...- susurra antes de irse, pensando que no lo he escuchado, pero... Si, si lo he escuchado.
Cuando voy a responder, ya no están ahí.* * *
Hoy tengo que hablar con Guillermo... Joder, ¿qué me dirá?
Me miro al espejo y... Mierda, necesitare maquillaje para esconder estas ojeras, bueno cogeré gafas de sol.
Me visto, me maquillo y salgo de casa.Llego al instituto y en el lugar de siempre están mis amigas Sara y Ares, el ejercito de zorras ya no me siguen, y la verdad es que me alegro mucho. Ares, unos días después de la discusión, me pidió perdón por hablar así de Guille, y yo clarísimamente la perdoné, es una gran chica.
-Hola prexiosha, ¿como estas?- me saluda Sara con dos besos, junto con Ares.
-Bueno... La verdad es que mal, porque...- empiezo a contarles todo lo que pasó en la cena.
-Wow, y... ¿hoy hablarás con él?- me pregunta Ares.
-Supongo...
-Mira, está allí - dice señalando detrás de mi -Esta con Samuel y... vienen hacia aquí.
Yo no me doy la vuelta para mirarlos, simplemente no puedo.
-Hola chicas, ¿Cómo estáis? -pregunta Samuel, y desgraciadamente me tengo que dar la vuelta, no quiero quedar de mal educada.
-Hola chicos, bien ¿y vosotros?- responde Sara, mientras yo me giro y me siento en el banquillo al lado de Sara.
Levanto mi mirada, y miro a Guille, que guapo está, su pelo negro desordenado, su boca con una muy leve sonrisa y sus ojos, posados en mi, observándome igual que yo a él.
Miro sus ojos, sin apartar ni un segunda mi mirada de ellos, él, aun sin saber que lo miro porque llevo gafas de sol, también me mira a las gafas.
-¿Hablamos? -me susurra sin que nadie se entere, ya que Samuel, Sara y Ares hablan animosamente entre ellos.
Asiento levemente y me levanto del banquillo.
-Sigueme - le susurro pasando por su lado.
Él sin decir ni hacer nada, me sigue. Necesito hablar con él asolas, en un sitio tranquilo, lo voy a llevar a la clase.
Atravesamos todo el patio y las canchas de baloncesto, hasta llegar a la clase. Cojo mi hebilla y abro la puerta.
Me giro a ver si Guille entra, pero se queda quieto delante de la puerta.
-Aqui no se puede entrar... y además las clases están a punto de empezar...
-Guille, si me quieres, entra -le digo mientras me quito las gafas de sol, mirándolo.
-Pero... ¿Y si te amo? -me responde él sin quitar su mirada de mi, levantando una ceja.
Yo al oír eso, dibujo en mi boca una sonrisa.
-Ven -digo cogiéndole de la mano, haciendo que entre a la clase.
Cierro la puerta y camino hacia una mesa, me siento, y me quedo mirándolo.-Yo no hice nada...- digo después de unos minutos de silencio, agachando mi mirada, él sigue en silencio mirándome -Fue él Guille, Tobías se lanzó encima de mi y me besó.
-¿Y cómo sé que dices la verdad?
-¿De verdad vas a creer antes a tu primo que solo quiere hacerte la vida imposible y molestarte, que a mi? -él solo se encoje de hombros -¿Por qué?- le pregunto cansada de todo esto
-Porque lo normal es que te guste un chico como él, fuerte, guapo simpa...
-Si, egocéntrico, antipático, falso, asqueroso... Sisisi, el chico perfecto. -él solo se queda callado y de sienta en una mesa enfrente de mi. -Mira Guille, yo te quiero a ti, mucho, nunca te cambiaría por nadie... y menos por alguien como Tobías.
-¿De verdad?
-Por supuesto, si no te quisiera, ¿Por qué saldría contigo? ¿Por hacerte daño? Yo no soy así Guille, no se que idea tendrás de mi, pero no soy así -tras decir esto me levanto de la mesa decidida a irme, pero... su mano me para cogiendo me de la muñeca, tira ligeramente de mi, hasta llevarme delante de él.
Él sigue sentado en la mesa y yo estoy entre sus piernas, delante de él.
-Lo siento Khay, de verdad, no se que me ha pasado, yo no pienso así de ti, yo te quiero, mucho...
-Guille... solo calla y besa me -digo interrumpiéndolo.
Y él con una sonrisa, pega sus labios a los mios.
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Holiii ¿Como estáiss? Ezpero que muuh bieen :3
Bueno pues aqui el final del maratón, espero que os haya gustaooh.
Bueno pues al final, la portada elegida es de... Trtrrtrrr*redoble de tambores xD* @MariaBatracia777_
Todas eran preciosisimas buutt tenia que elgir una, me ha costado pero al final he elegido Maria jejej :3
Bueno espero que haya gustado.
Por ciereeeertoo, se me olvidaba, ¿,quereis cap hot? e.e
Votad, comentad y os quiero muchitooz4
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."