Capítulo 10

4.7K 328 116
                                    

-Uh hola Guille, ¿Cómo estás? - digo separándome totalmente de Mark. 

-Em... bien, no sé...- musita él nervioso mirando hacía el suelo y rascándose la nuca. 

-Venga Mark vete- digo empujando a Mark, mientras él me mira asombrado - Pasa Guille - y él entra rápido a mi casa - Adiós Mark - digo cerrando la puerta 

-Eh no espera - escucho a Mark detrás de la puerta.

Entro al salón encontrándome con Guille sentado en el sofá... 

-¿Bueno jugamos? - le pregunto sentándome a su lado

-¿Has vuelto con... con él...? - me pregunta sin mirarme a la cara. 

-¿Con Mark? - él no dice nada, solo asiente. - No, no he vuelto con él... solo que él quiere volver conmigo pero yo no. 

-Ah...

-Bueno, ¿jugamos o qué?

-Em... si...-dice no muy animado.

-¿Qué te pasa? - le pregunto preocupada.

-Nada nada...- murmura él - ¿Jugamos?

-Si, claro. Pero... ¿Y la cena?

-¡Mierda se me ha olvidado!- exclama él levantándose rápidamente del sofá - ¿me acompañas a recogerla? - me pregunta con media sonrisa. 

-Claro, vamos. 

Nos levantamos los dos del sofá y salimos de mi casa.

-¿Te gusta la comida china?- me pregunta Guille

-Si, me encanta

-Perfecto, porque había pedido comida china

-Wiiii- grito abrazándolo

-¿Y eso... a que viene?- me pregunta riendo

-Ñeh no sé, me apetecía abrazarte - y trás esto, nos quedamos mirando los dos.

-Eh Guillermo deja a esta pobre chica, que no quiere nada contigo - escuchamos una voz masculina, que viene de un chico desconocido, moreno, alto de ojos verdes y con el pelo corto y hacía arriba. Se le notaba que era uno de esos chicos que dan asco y que se lo tienen muuy creído. 

-Ah hola Tobías...- murmura Guillermo agachando su cabeza

-Uooh y... ¿Quién es esta chica tan guapa? ¡No me digas que ibas a violarla! Porque una chica así a ti no se te acercaría nunca. 

-No, yo... - intenta hablar Guillermo

-¿¡Y a ti que mierdas te importa quien sea yo o que hago con él?! ¡Idiota! - lo interrumpo furiosa

-Eeh, frena gatita...- dice él sonriendo cinícamente. 

-A mi no me llames eso porque te parto la cara gilipollas, y para que sepas... antes me acercaría a Guillermo que a ti, pero no por nada, sino por es mucho mas guapo y sexy que tu...- digo sonriendo y a él se le noto que le ha molestado mucho,  tras esto sigo caminando con Guille hacía el restaurante Chino. - ¿Quién era ese idiota? - le pregunto a Guille, que él solo mira con vergüenza hacía el suelo. 

-E-era mi primo...- musita él. 

-¿Y te trata así de mal...? - le pregunto mirándolo

-Si... desde siempre, porque ya lo has visto, él es el guapo, el fuerte, el popular, y yo solo soy el friki, feo, al que todos odian. 

-No... tu no eres así - digo cogiéndolo de la mano y sentándonos en un banco - Tu eres muy guapo, ya les gustaría a todos los chicos tener ese precioso pelo negro y liso, o esos ojos achinados marrones y preciosos o tu preciosa risa, que seguro que enamorá a cualquiera - digo levantándole la cara para que me miré- La próxima vez que te diga esas cosa le pegas de mi parte, ¿vale? 

Él responde riendo.

-Muchas gracias Khay, no sé que haría sin ti...

-Gracias a ti...- nos quedamos mirándo, no puedo separar mi vista de sus preciosos ojos achinados. Él poco a poco se acerca a mí. - Em... ¿vamos a por la cena? - le pregunto serparándome un poco de él. 

-Em... si, si, vamos...

Y los dos seguimos andando hasta el restaurante. 

 *   *   *

Después de una buena cena y una película, nos ponemos a jugar, decidimos jugar al Forza.

-¡Sii! ¡Voy a ganarte! - grito mientras pulso más fuerte el mando de la play, para que el coche vaya más rápido. 

-¡Noo!- grita Guille- ¡No me vas a ganar!

-¡¡SIIII!! ¡¡He ganado!! ¡Sisisi le he Ganado a Guille, al pro de Guille! - grito bailando de una forma ridícula encima del sofá. 

Guille solo ríe de esa manera tan singular que tiene él. 

Mientras sigo bailando tropiezo con el mando del televisor y caigo sin querer en las piernas de Guille, quedando nuestras caras a pocos centímetros. 

-Em... William, ¿Quieres quedarte aquí a dormir esta noche?

-¿Cómo que William?

-Si, Guillermo en inglés

-Mmm... me gusta

-Oh, le gusta al señorito Díaz que le llame William - digo burlona- Bueno... ¿Te quedas aquí esta noche?

-Me encantaría... pero no puedo, mi hermana está sola en casa, y mañana, antes de ir al instituto, tengo que acompañarla. 

-Ah... vale, no te preocupes. ¿Quieres que mañana te acompañe? Así luego vamos juntos al instituto. 

-Claro, me encantaría - dice mirándome, aún sigo encima de él.

-Perfecto pues mañana paso a por ti a las... ¿7:30?

-Perfecto- dice él sonriendo - Yo me tengo que ir ya

-¿Ya? - digo pasando mis brazos por sus hombros - Aún es pronto... 

-Ya pero es que mi hermana está sola.

-Bueeeno vale- digo levantándome de sus piernas - Te acompaño a la puerta

Y los dos nos levantámos del sofá y lo acompaño a la puerta.

-Me lo he pasado muy bien Khay - dice el super adorable mientras rasca nervioso su nuca y mira hacía el suelo. 

-Yo también William- y él solo ríe.- Hasta mañana

-Hasta mañana- responde él sonriente y se va. 

Cierro la puerta y me echo cansada en el sofá, ¿Por qué noto esta sensación extraña dentro de mí? ¿Por qué he tenido miedo de lo que pudiera pensar Guille al verme con Mark? ¿Por qué hemos estado a punto de besarnos tantas veces? ¿Por qué no lo he echo? ¿Y por qué sé que él no estará sintiendo esto mismo por mí? 

Espera... ¿Esta empezando a gustarme Guillermo? Es muy adorable, simpático, inteligente, divertido... ¿Podría llegar a gustarme? Bueno... aunque me guste, yo a él nunca le gustaré, está clarísimo que nunca le gustaré.

Joder... me estoy rayando demasiado, tengo demasiadas preguntas en mi cabeza, me voy a la cama haber si puedo responder alguna...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holiii, ¿Cómo estáis? Espero que bien , aquí tenéis un nuevo cap, espero que os guste. Siento haber tardado tanto en subir cap, pero es que no he tenido mucho tiempo, pero ahora como estñy de vacaciones supongo que podré escribir más. 

Buen eso, que espero que os guste, Votaad, Comentad y muchitas gracias por leer. 

Besoooss os quierrroh 

z4

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora