Sube a su cama y se acomoda sobre mí, paso mis manos sobre sus hombros, hasta su espalda, recorriendo su tersa piel y sin quitar ni un segundo mi mirada sobre la suya, ahora las dos oscurecidas por el deseo.
Mientras que nos fundimos en un apasionado beso, una de sus manos se posiciona en mi espalda por debajo de mi blusa, haciéndome estremecer ante su tacto y la otra masajea mi pierna elevando mi estado de éxtasis.
Su lengua se introduce ansiosa en mi cavidad bucal buscando con desesperación mi miembro. El cuál no tardo mucho en encontrar ya que en segundos se debatían a muerte ya que ninguno tenia planteado rendirse.
De un momento a otro mi blusa desaparece de la escena y al igual no tardo mucho en despojarme de mi sujetador el cual queda en algún lugar desconocido de su azul habitación.
La excitación y el placer se respiran en la habitación, mis jadeos y gemidos aumentan con solo el tacto de sus caricias y sus suaves pero pasionales besos. No hay centímetro cuadrado de mi cuerpo que sus manos no hallan recorrido, al igual que sus labios.
Como puedo logro deshacerme de su pantalón, dejado a la vista unos calzoncillos rojos cubriendo y escondiendo un gran bulto que tiene ganas de salir. Minutos después nuestros cuerpos quedan cubiertos por la ligera capa de sudor que nuestro alto calor interno produce. No puedo más, lo necesito en este mismo momento, necesito volver a sentir a mi chino, sentir que es mío y que siempre podré confiar en él.
Y como si leyera mi mente, se acomoda entre mis piernas para convertirnos en un mismo.
Un pequeño cosquilleo por mi cara me despierta, abro solo un ojo para ver que es, y veo a Guille haciendo el idiota, mientras restriega su pelo por toda mi cara.
-¿Se puede saber que me haces? -le pregunto aguantando la risa, pero una vez él me escucha, estalla en una carcajada que no tardo en seguir.
-Simplemente quería despertarte -dice aún entre risas acercándose a mis labios -¿vienes a desayunar? -dice levantándose mientras me mira con una sonrisa pintada en su boca, me quedo sin habla admirando su desnudo cuerpo. Él al darse cuenta de lo que miraba, me observa perversamente y se lanza de nuevo a mí.
* * *
"Por la presente le informamos que el juicio del señor Michael Stell será el próximo día 23 de diciembre de 2017. Le informamos que usted tiene que presentarse en el juzgado a las 11:00 para que podamos tomar le declaración."
Termino de leer la carta que me enviaron hace unos días, se lo cuento a Guille y hace una extraña cara de preocupación, nerviosismo y al mismo tiempo tranquilidad. La verdad no entiendo su expresión.
Desde que le dije que mi hermano me había dicho que no confiara en él, esta muy raro, intenta pasar poco tiempo conmigo a solas, y si estamos solos simplemente me habla de cosas sin sentido... esconde algo y... no estoy muy segura de que.
-Bueno... me acompañaras al juicio, ¿no? -le pregunto desde la otra punta del sofá a Guille.
-¿Q-Qué? -dice nervioso -No-no creo...
-¿Por qué? -digo con un tono de queja acercándome hacia él
-N-no creo que sea buena idea -dice algo entrecortado.
-Oh venga Guille...te necesito -me siento sobre sus piernas mientras hago un puchero con mi labio inferior hacia fuera.
Y sin decir nada, ríe débilmente y me besa...
¿Veis? Está muy raro...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiss, bueno aquí está el último cap del maratón, primer de todo quería disculparme por hacer un maratón tan malo y corto, por que verdad es que estos últimos capítulos no me han gustado nada, espero que me perdonéis XD
Y segundo, el próximo capítulo puede que sea el final, así que desead que esté más inspirada y me salga mejor XD
Muchas gracias por vuestro apoyo y por todos los votos, comentarios, mensajes por inbox... por todo.
MUCHAS GRACIAS! OS QUIEROOH!!
z4
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."