Capítulo 18 [Maratón 4-5]

3.3K 281 47
                                    

-¿¡Pe-Pero que estáis haciendo!?- exclama un voz femenina.

Se separa de mí y vemos que era Laura, mierda.

-Cabrón- le digo y tras esto le pego con la mano abierta en toda la mejilla.

Salgo corriendo de la habitación de Guille yendo hacia el salón, donde están Guillermo con Carol y ahora Laura contándole lo que ha visto.

-Hijo, yo ya lo sabía, sabía que era una guarra, desde el momento que ha entrado por la puerta, lo sabia, lo sabia - grita histérica

-¿Pero qué ha pasado mamá?- le pregunta Guille preocupado.

-Se estaba enrollando con tu primo Tobías, y seguro que ella lo estaba obligando. Tu primo nunca haría eso.

-¿Có-Cómo?- pregunta desconcertado Guillermo

-¡NO! ¡ESO ES MENTIRA!

-¿Estas llamando mentirosa a mi madre?- me pregunta Guille con los ojos llorosos

-NO, no... yo solo estoy diciendo que no ha sido así, ha si...

-No mientas guarra, tu te estabas enrollando con Tobías - me interrumpe su madre gritándome

-¡No! Yo no he sido...- y tras esto, salgo corriendo de casa de Guille mientras millones de lágrimas caen por mis mejillas.

Después de más de media hora caminando por Madrid sin un rumbo fijo, solo dejando que mis lágrimas mojaran mis mejillas, vuelvo a mi casa.

Me acuesto en mi cama, no sin antes ponerme a mi Dani Martín en el móvil y coger los auriculares para desconectar de esta puta mierda de vida.

                *Whatsapp*

Samu el Feo: Enanaa como ha salido todo?

                *Fin Whatsapp*

¿Enserio quiere que le responda? Bloqueo el móvil y cierro los ojos centrándome en la preciosa voz de mi Martín.


*Narra Guillermo*


Khay sale corriendo llorando y...

Yo solo soy capaz de irme a mi habitación derramando alguna que otra lágrima.

Dios, ¿Por qué me tiene que pasar esto?

Yo la quiero pero...

Me interrumpe mis pensamientos Carol entrando a mi habitación.

-Guille ¿Estás bien?- me pregunta ella.

Yo me levanto de mi cama secando mis lágrimas.

-Si Carol, no te preocupes.

-Guille, yo creo que deberías hablar...

-Carol, tu no sabes nada - la interrumpo enfadado.

-Vale, pero aunque no sepa nada, creo que deberías hablar con ella, estoy segura que ella no ha echo nada - dice saliendo de mi habitación.

Ella solo tiene 12 años, no sabe nada de la vida, no sabe nada de que la gente finge su amor  hacia otras personas, solo por hacer daño.

Debí hacerle caso a Tobías, cuando me dijo que me alejara de ella, que una chica así no se acercaría a mí, que una chica tan perfecta como ella nunca me querría. Esta claro que lo ha preferido antes a él que a mí, por supuesto, él es el chico fuerte, guapo, gracioso, que juega a baloncesto... y yo solo soy un nerd, que le gustan los videojuegos y leer cómics.

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora