Guille prepara un poco de café, mientras yo hago unas tostadas.
-Mmm... que bien huele -digo abrazandolo por la espalda.
Él sin decir nada se da la vuelta, quedando cara a mi.
Acerca sus labios a mi boca, pero... mierda, su móvil empieza a sonar, me separo de él, dejando que lo coja.
-¿Si?... ¿¡Cómo?! ¿¡De verdad!?... Vale, si, luego vamos... Sisi adiós. -cuelga su móvil y me mira con una gran sonrisa.
-¿Qué ha pasado?
Él sin decir nada se lanza a mis brazos, dandome un fuerte abrazo.
-Mi hermana... Khay, ella esta bien, esta tarde le dan el alta.
-¿Qué? Sii, que bieen -y lo abrazo fuertemente -tendremos que ir a verla ¿no?
-Sisi claro... luego vamos, ahora quiero desayunar... -dice mientras acerca sus labios a mi cuello y lleva sus manos por mis caderas.
-Mmm... -SIII, por fin se ha decidido, por fin voy a hacerlo mio... Pero ¿Qué hace?
Se separa de mi, y vuelve a su café.
-G-Guille... ¿Qué haces? -le pregunto extrañada.
-¿Qué pasa? - me pregunta confuso.
-Yo... Tu... Pensaba que... Nada, dejalo -le digo saliendo de la cocina.
-Eh eh eh, espera Kahy -dice siguiendo me y cogiéndome de la mano -¿Qué pasa? -me pregunta mirandome a los ojos mientras entrelaza su mano con la mia.
-Nada... Solo que... da igual, no te preocupes -digo finjiendo media sonrisa.
-Khay... Yo se que es dificil estar conmigo... y si no eres feliz conmigo, solo dimelo, no quiero que salgas conmigo por pena.
-No Guillermo, soy muy feliz contigo, solo que si que es difícil, no se, siempre he estado acostumbrada a que los chicos, ya sabes... -levanto las cejas, espero que me entienda -y ahora siempre soy yo la que quiere y no se, todo es muy extraño y diferente.
-Lo sé, siento no ser como los demás... -dice agachando su mirada
-Eh no... Me encanta que seas diferente, y aunque tenga que esperar, esperaré... Ya sabes, las cosas buenas no son fáciles de conseguir... Además es tu primera vez, no quiero presionarte.
-Sabes... Yo también tengo muchas ganas -lo sabia -solo que tengo miedo.
-¿De qué? -le pregunto frunciendo en ceño.
-De no saber que hacer... De que no te gus...
Lo interrumpo reprimiendo una risa.
-Guille, no te preocupes por eso cariño... Ahora me voy a la ducha y salgo a desayunar ¿vale? -él sin decir nada asiente -te quiero -y le dejo un tierno beso en la mejilla, para luego irme hacia el baño.* * *
Termino de ducharme, me visto y me arreglo un poco el cabello.
Salgo, y ahi esta Guille, sentado en el sofá jugando a la Xbox. Miro hacia la mesa, y está puesta, hay dos platos, dos vasos con café y un plato lleno de tostadas.Me acerco al sofá donde esta sentado, y lo abrazo por detrás, pasando mis brazos por su cuello y dejando un beso en su mejilla.
-Mmm... Que bien huele -le susurro a su oreja y noto como sus mejillas se hinchan cual hámster, al sonreír. Pone en pausa el juego y se levanta del sofá, viniendo hacia mi.
-Se que tienes ganas, así que no te voy a hacer esperar más preciosa... -dice pasando sus brazos por mi cintura -esta noche, por fin lo haremos -susurra en mi oreja y yo le respondo sonriendo contra su cuello, ya que estaba dejando besos en este.
-¿De verdad? -le pregunto sonriendo.
Y él solo asiente acercándose a mis labios.Terminamos de desayunar y nos arreglamos para irnos al hospital. Cogimos un taxi y a los 15 minutos llegamos.
-Guille yo te espero aquí -le digo señalándole la cafetería.
-¿Qué? ¿por qué?
-No quiero incomodar ni a tu madre ni a nadie con mi presencia.
-Khay, tu ahora eres mi novia aunque no les guste, así que venga vamos a ver a mi hermana.
Me acerco a él y dejo un pequeño beso en su mejilla y luego le susurro un pequeño te quiero.Subimos a la habitación en la que se encuentra Carol, entramos y allí se encuentra Laura junto a Juan hablando con Carol que ahora ya se encuentra con los ojos abiertos y con una sonrisa que se hizo mas grande cuando vio a Guille.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Holiiisss, antes que nada¿Cómo estaaiis? jejej
Ahora, sii, esa foto que veis en multimedia es de twitter, si, Vegetta me respondio el pasado 24-4-15 y aun sigo como fakskdhsonsfnsof casi me mueerrroo, por cierto si me quereis seguir ahi lo teneis jejejej
Ahora se que he tardado en subir cap, pero es por los examenes estoy a puntito de terminarlos y wiiiiii jejej
Por ciertooh teneis ganas de cap hot? e.e ehjé
Siento que sea tan cortito, pero no tengo mucho tiempo :))
Votad, comentad y os quieroooh muchito, ahora me voy feliz con mi unicornio y con el krama que me dio el señor vegettitaaaaah hehehez4
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfic" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."