Capítulo 49.

1.5K 176 39
                                    

* 77 votos y sigo yaaay!! *


-...culpable. Michael Stell, ha sido condenado a 10 años de cárcel.

Me quedo helada, viendo los movimientos de Mike. Él solo cierra los ojos mientras da media vuelta hasta quedar justo enfrente de mi, abre lentamente a los ojos e instantáneamente nuestros ojos se conectan y a los segundos lagrimas empiezan a descender por mi cara. Su abogado le da un pequeño abrazo con dos golpecitos en la espalda.

Sin pensar en nada más me levanto casi corriendo hacia él, pero una vez estoy delante de él, me quedo congelada. Mike me mira unos segundos y se lanza a mis brazos. Nos abrazamos fuertemente, apoyo mi cara en su pecho escuchando sus agitados latidos, y él apoya su barbilla en mi cabeza, noto como pequeñas gotas empiezan a mojar mi cabello.

Nos quedamos así unos segundos, hasta que él me separa y acuna mi cara con sus manos, conectando nuestros ojos.

-Michael Stell, debe acompañarme -habla un policía a nuestro lado.

-Espere unos segundos por favor -responde mi hermano sin separar nuestras miradas -Khay siento haberte fallado... ahora solo tienes que ser fuerte y prometerme una cosa...

-Mike tu no me has fallado... nunca -lo interrumpo susurrando con la voz rota y él me sonríe enternecida y tristemente.

-Prométeme que te alejaras de Guillermo...

-¿Por qué? ¿Por qué me dijiste que no confiara en él?

-Khay... él me delató a la policía... él dijo donde estábamos aún estando tu en la casa... -y esas palabras me caen como un cubo de agua helada.

-No... no puede ser... -digo con un susurro casi inaudible.

-Si lo sé, yo tampoco me lo creía, pero... pregúntale a Guillermo o a ese -dice moviendo lentamente la cabeza señalando a alguien, giro mi cabeza hacia la dirección indicada y allí está Jason, el policía del otro día, expectante y observando toda esta escena.

-Nos tenemos que ir ya -dice el policía separándonos mientras coge los brazos de Mike y los junta atrás de su espalda.

-Prométemelo Kahy... -exclama Mike

-T-te lo prometo...

-Te quiero... -susurra con una pequeña sonrisa entristecida mientras desaparece por unas puertas grandes y marrones.

No puede ser verdad... no... Guille no puede ser así... Pero... ¿por qué me mentiría Mike?

Camino hacía Jason decidida a saber la verdad, necesito saber quien miente y quien dice la verdad, esto no puede quedar así...

-¿Podemos hablar? - pregunto una vez delante de él. Asiente lentamente y me indica con la cabeza que lo siga.

Salimos del juzgado hasta llegar a unos pequeños bancos de mármol blanco. Jason se sienta y se queda mirándome expectante, ya que yo estoy delante de él de pie mirándolo. Después de unos segundos de silencio decido sentarme a su lado, observando mis manos acompasadas por movimientos nerviosos. Noto sus cálidos dedos rozando mi mejillas y secando mis lagrimas, hasta ahora no me había dado cuenta que seguía llorando.

-¿Puedo preguntarte una cosa? -junto mi mirada con la suya, y sin él apartarla asiente lentamente dedicándome media sonrisa, suspiro nerviosa volviendo mi mirada a mis manos -¿Quien llamó para decir donde estaba mi hermano?

-Khay... eso son pueb...

-Jason... por favor, dímelo -le suplico uniendo de nuevo nuestras miradas, deseando que la respuesta no fuera la que pienso.

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora