Capítulo 21

3.7K 276 48
                                    

-¿¡Hay alguien ahí?! -pregunta alguien por fuera de la clase

-Mie...- grita Guille, pero lo callo poniendo mi mano en su boca.

-Shh -le susurro mirándolo a los ojos -Escondete ahí -le digo señalando la mesa.

Él saca sus manos de mi pantalón y se esconde debajo de la mesa que le he dicho, mientras yo me acerco agachada hacia la ventana, con cuidado me asomo y...

-¡Serás idiota! -grito abriéndole la puerta a Samuel

-¿Qué pasa? -me pregunta aún fuera

-Entra -exclamo tirando de su camisa, haciendo que entre a la clase.

-Mierda Samuel, eres tu -habla tranquilizado Guille saliendo de debajo de la mesa

-¿Qué haces aquí? -le pregunto enfadada

-Venia a ver como estabais.

-Pues perfectamente hasta que has venido tu -vuelvo a hablar desganada.

-Oh... Em... Lo siento, yo no...

-Tranquilo Samuel, no pasa nada -habla ahora Guille abrazando me por la espalda -Tranquila pequeña, tendremos tiempo para eso -susurra en mi oreja mientras abraza mi cintura.

-Vale... Lo siento Samu, me he pasado un poco, solo que... estábamos reconciliandonos

-Uuhh -dice Samu poniendo una cara pervertida, a lo que yo asiento y Guille solo esconde su cara en mi cuello -Bueno pueees... ¿No creéis que es hora de volver a clase?

-No -respondo yo

-Venga Khay... ya podemos volver ¿No? -me pregunta Guille acariciando mi pelo con su nariz.

-Noo -me quejo como una niña pequeña.

-¿Samu ahora toca tercera hora?

-Em... Si -le responde él.

-Lo siento Khay, preciosa, pero ahora tengo Química, y pasado mañana tengo el examen y esta es la última clase, tengo que ir.

-Joo... Vale, ve -digo dándome por vencida, a la vez que me doy la vuelta quedando de frente a él.

-Luego nos vemos fresita.

Si, Guille me llama fresita, porque le encanta la fruta y dice que yo le gusto mucho más que las fresas.

-Vale chino, luego nos vemos -tras esto nos besamos y él sale con cuidado de que no lo vean, dejándonos solos a Samu y a mi.

-Por lo visto, todo bien ¿no?

-Perfecto -le respondo yo con una sonrisa, sentándome en el suelo.

-Me alegro mucho -y tras esto me abraza fuertemente.

Nos quedamos toda la tercer clase ahí, hablando, él me dijo que quería quedar con Sara para ir a cenar, pero que tenia vergüenza, también me dijo que le gustaría hacer gameplays para YouTube.

* * *

-Bueno chicos, os tengo que decir una cosa -dice Ares.

Estamos Samuel, Guille, Sara, Ares y yo en un parque, sentados en el césped hablando. Yo recostada encima de Guille, mientras él está sentado acariciando mi pelo. Sara, Samu y Ares están sentados como indios

-Dinos -le respondo yo, levantándome, Guille abre las piernas y me siento delante de él, apoyando mi espalda en su pecho, mientras sus manos me abrazan por mi cintura y su barbilla se apoya en mi hombro.

-Pues... mis padres me han obligado a ir a Estados Unidos, para estudiar allí, como ahora saco buenas notas, quieren que me vaya allí.

-Wow...que suerte -dice Samuel con una sonrisa.

-¿Y cuanto tiempo te vas? -le pregunta Sara, yo sigo en shock.

-Un año...

-¿¡Un año!? -pregunto casi gritando y ella asiente -P-pero... eso es mucho tiempo... -murmuro agachando mi cabeza, y noto como los brazos de Guille me aprietan más fuerte a él.

-Lo sé, pero mis padres me obligan y... no os preocupeis, hablaremos todos los días

por Skype -dice esto último intentando fingir una sonrisa.

-¿Y cuando te vas? -le vuelvo a preguntar.

-Mañana a las 10 de la mañana, tengo el vuelo de avión.

Todos nos quedamos callados, Sara juega con la hierba, Samuel arranca hojitas de hierba, Ares juega con sus dedos y yo sigo apoyada en Guille, mientras él me abraza y deja pequeños besos en mi cuello y mejilla.

-Entonces, esta noche vamos de fiesta para despedirnos ¿no? -habla Sara rompiendo el silencio.

-Si, claro, noche de chicas -responde Ares.

Todos parecían muy alegres, pero yo no me hacia a la idea de no ver a mi amiga en un año.

-¿Tu que dices Khay? ¿Quieres fiesta? -me pregunta Ares.

-Si, claro... -dije no muy convencida.

Ares me mira con media sonrisa y sin poder evitarlo me lanzo a sus brazos, abrazandonos las dos muy fuerte.

* * *

Estamos las tres en casa de Sara, arreglándonos y poniéndonos sersys para salir de fiesta.

-¿Preparadas chicas? -pregunta muy animada Ares.

-Siii -gritamos Sara y yo a la vez.

Brrr. Vibra mi móvil, voy a cogerlo pero...

-No Khay, nada de móviles -dice Sara quitándome el móvil.

-Vale... Vale... -respondo con una sonrisa.

Salimos de casa y nos vamos a la discoteca, empezamos a tomar chupitos y a bailar. Es una noche de chicas perfectas.

-Toma Khay, tu móvil -dice Sara bailando con Ares y conmigo, dándome el móvil.

Yo solo le saco la lengua burlona y miro mi móvil.

2 llamadas perdidas y 3 mensajes de Guille. ¿Qué habrá pasado? Salgo de la pista de baile y me voy hacia un sitio más tranquilo

Whatsapp:

Guille: Pasalo bien preciosa. 22:30

Khay, me ha llamado mi madre llorando, no se que ha pasado, luego te digo algo. 00:11

Estoy en el hospital, llámame cuando puedas por favor, te necesito. 1:06

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holiiiss :3 ¿Cómo estaais?
Ezpero que mmuh bieen.
Buenooh aqui os traigo una nuevo cap ejhé.
Por cierto, dejádme fanfics que os hayan gustado, que sean buenas, pero que estén bien escritas, que sean de Vegettita o Willy :3 porfapliiss jejeejj

Votad, comentad y muchitas grasias por leer :3

z4

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora