*Narra Samuel*
Nos dirigimos Sara y yo hacia el hospital para ver como se encuentra Guille, cuando ayer fuimos se había despertado, pero debía reposar y no nos dejaron hablar con él, espero que hoy si nos dejen.
Llegamos a la habitación de Guille, miramos antes de entrar a la habitación por la ventana, para ver si está despierto y si, está despierto, pero está como si no fuera él. Su mirada está perdida, su habitual sonrisa ha desaparecido y debajo de esos tristes ojos se encuentran unas grandes ojeras, de verdad se le nota que está bastante mal.
Vamos a entrar, pero justo en ese momento su madre sale de la habitación parándonos.
-Hola Laura -la saludo yo con una sonrisa.
-Hola chicos, veréis, está bastante mal... así que por favor no le digáis nada sobre Khay, aún no le ha hablado a nadie y quiero que se le pase ya ese falso enamoramiento que tiene -dice ella, noto como Sara se pone tensa, y la freno de todo lo que le iba a decir a Laura, cogiéndola de la mano.
Laura sin dejar que nosotros digamos nada se va, dejándonos ya paso para que entremos.
-Como la odio, de verdad... ¿No se da cuenta de que su hijo esta más que enamorado de Kahy? ¡Los dos están muy enamorados! Que rabia dios... -dice ella nerviosa, pero yo solo puedo fijarme en sus preciosos ojos y lo mona que está cuando se enfada, arrugando sus cejas.
Mierda Samuel despierta que Sara ya ha entrado a la habitación.
La sigo casi corriendo, y entramos los dos a la habitación de Guille. Me duele mucho verlo así, y a Khay también, me sabe muy mal que una pareja tan bonita y perfecta se haya separado por unas tonterías....
-Hola Guille, ¿Cómo estás? -le pregunta Sara, pero él ni se inmuta de nuestra presencia allí.
-Buenas compañero -le saludo sonriente. Segundo intento.
Justo en ese instante, después de mi saludo, él empieza a mover los ojos hacia mí. Me mira durante unos segundos, hasta que una pequeña lágrima amenaza en salir de sus achinados ojos.
-Samuel... -susurra con su voz temblorosa.
-Dime compañero -le respondo más que alegre, ya que por fin ha hablado.
-¿Dónde está Khay, mi Khay? -habla con los ojos aún más tristes que nunca -¿Por qué no está aquí?
-Guille... ¿No te acuerdas de nada? -le pregunto extrañado después de unos segundos de silencio.
-Solo me acuerdo de besarme con otra chica y... y después que te decía cosas horribles a ti y... y a Khay... Pero pensaba que era una pesadilla, pensaba que eso nunca había pasado...
-Yo... lo siento mucho Guille pero... no fue una pesadilla
-¿Có-cómo? ¿Me estas diciendo que todo eso pasó? -sin decir nada, solo con una mueca de tristeza, asiento -No puede ser... No pude ser tan idiota de haber perdido a lo mejor que tengo en esta vida, a ella, a mi ángel, a mi princesa, a mi fresita... -y sus tristes ojos, se volvieron aún más tristes al saber la realidad.
-Seguro que lo podréis arreglar Guille, no te preocupes -intenta animarlo Sara.
-Necesito hablar con ella... -murmura Guille con la voz rota -déjame tu móvil Samuel por favor.
-Verás Guille, yo te lo dejaría, pero... ella... no está aquí.
-¿Cómo que no está aquí? -me pregunta asustado
-Ella... se ha ido con su madre a... Guille ella está en Amsterdam
-¿Cómo? -pregunta abriendo los ojos asombrado -No puede ser... Nonono -empieza a decir nervioso -necesito hablar con ella Samuel por favor la necesito -empieza a quebrarse le la voz y unas lágrimas resbalan por sus mejillas -Samuel necesito verla, necesito tocarla, besarla, disculparme... Samuel la necesito si ella no soy nada -dice cada vez más rápido y más nervioso llorando.
-¡Hijo! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? -entra Laura a la habitación -¡Iros de aquí! -nos grita ella
-¡NO! -grita Guille aún llorando -¡Vete tu! ¡Seguro que esto que ha pasado es tu maldita culpa! -le grita furioso a su madre.
-Buenos días Guillermo, tranquilízate por favor -entra el doctor intentando tranquilizar a Guille, le inyecta una aguja en el brazo y Guille poco a poco se tranquiliza -por favor salgan todos de la habitación -nos manda el doctor
-Samuel -dice débil Guille antes de que me vaya -sé que hablarás con ella... dile que la amo. -dice y tras esto cae en un profundo sueño.
-Por supuesto compañero... -murmuro
-Ves, no es un falso enamoramiento -le dice Sara a Laura cuando pasa por su lado para salir de la habitación.
* * *
Llegamos Sara y yo a mi casa, vamos a hacer skype con Khay y contarle lo de hoy.
Enciendo el ordenador, oh tengo un mensaje de Khay:
Hola Samuu :) debo decirte una cosa, tu sabes que aquí en Amsterdam estos días que llevo aquí, me han ido muuuy bien, y se que tu no me lo has querido decir, pero se que te has dado cuenta de que siempre que hablo contigo de Sara o Anto, o de alguna simple cosa que me recuerde a Guille, me pongo muy triste y un millón de preguntas vienen a mi mente y... he estado pensando sobre todo y... lo siento mucho Samuel, pero creo que deberíamos dejar de hablar durante un tiempo. He pensando que eso será mejor, porque no me acordaré de nada de España y podré olvidarme por completo de él, espero que lo entiendas.
Hablamos en unos días... bueno mejor meses. Te quiero, un saludo a las chicas. Adiós feo.
¿Qué? NO, me niego, no.
Le doy a llamar pero no puedo, está desconectada. NO, yo la necesito también, necesito hablar con ella.
-No... -susurro triste -no puede ser... yo necesito hablar con ella... -murmuro
-Lo sé, y yo también necesito hablar con ella, pero... tiene razón, debemos entenderla.
-No tiene razón y lo sabes... -le respondo a Sara
-Ya, pero es mi amiga y siempre querré lo mejor para ella, y si cree que lo mejor es olvidarse por un tiempo de nosotros pues que así sea.
-Bueno no estará toda la vida sin conectarse, vamos a enviarle una mensaje de vídeo y le contamos todo.
Empezamos a grabar un vídeo para Khay, le decimos que sabíamos era duro para ella, pero que no por eso debía dejar de hablarnos, pero que respetaríamos su decisión. También le contamos lo sucedido en el hospital con Guille.
-... así que espero que algún día vuelvas aquí, a hablar con nosotros y veas este vídeo... antes de despedirnos, Guille me ha pedido que te diga que... que te ama... -me quede unos segundos en silencio esperando su respuesta, pero no, no iba a responder - así que... adiós Khay, hasta pronto -y finalizamos el vídeo.
Justo en ese instante suena mi móvil, lo miro y tengo un mensaje, es de Juan, el padre de Guillermo:
Hola Samuel, verás el doctor nos ha dicho que le ha pasado a Guillermo, necesitamos que vengáis por si sabéis algo. Es importante
*^*^*^^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Holiiisss estoy aquñi de vuelta jejej, ¿como estaaiiss? Ezpero que muh bieh :3
Bueno aquí estoy con un pequeño maratón de 2 caps, y quiero avisaros que este maratón sera muh salseante e.e okno pero si habra salseooooo xD
Bueno espero que os guste, votad, comentad y muchitas gracias por seguir aquí en mi fanfic leyendo y votando y comentando, os quieroo :*
PD: En la multimedia os dejo una foto de quien es Ian, lo pongo en este porque en el siguente tengo que poner otra cosita e la multimedia. Se llama Beau Mirchoff, decidme que os parece jajaj pero don't worry que guille esta en el corason de todoooss te queremosss chinooo okya chauu :*
z4
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."