Capítulo 29

2.9K 234 36
                                    

-Lo sé -dice aún entre risas

-¿Quieres que te acompañe a tu casa? -me pregunta con media sonrisa. 

-No... quiero quedarme aquí un poco más -le respondo mirándolo a los ojos. 

-Vale... ven aquí -dice acostándose en el césped la vez que me atrae a él, acostándonos los dos en el césped. 

-Gracias Samuel... - susurro recostándome en su pecho y observando de nuevo el cielo y las estrellas. ¿Por qué ha pasado esto? Solo me acuerdo que el idiota de Tobias me ha besado y luego... solo recuerdo a Guillermo besando a una chica rubia y diciéndome que era una guarra y... la verdad no sé porque ha pasado esto, pero si él cree que con esa estará mejor pues que se quede con ella. Me voy con mi madre a Amsterdam, decidido. 

Cierro un momento los ojos intentando olvidar me de todo. 

Cierro los ojos y en esa oscuridad se me aparece la perfecta sonrisa de Guille, sus ojos achinados, sus labios posándose  sobre los míos, su perfecto cuerpo desnudo todo mío, pero que ahora... ahora ya no es mio. Y como de la nada, mis lágrimas vuelven a caer de mis ojos, mojando mi rostro y la camiseta de Samuel. No tardo en notar su mano recorrer mis mejillas, secándolas. 

Abro los ojos intentando olvidar su imagen, pero una vez miro el parque, me vuelvo a recordar de él, de como vino a curarme la herida de mi rodilla. Cambio la mirada y observo ahora unos balancines y mierda... me recuerdan a mi abuelo, con me traía aquí todas las tardes...

-Joder Samuel... que asco de parque, vamonos por favor -digo empezando a llorar de nuevo, al recordar tantas cosas. 

-Claro que si preciosa -dice rodeando mis hombros con su brazo mientras me abraza.

Andamos despacio por la acera, caminando hacia casa de Samuel, ya que no quiero dormir en mi casa, no quiero llegar a mi casa y entrar a mi habitación, y ver que sigue allí todo lo que preparé para hacerlo con Guille. 

Pasamos por delante de la discoteca de nuevo, por favor que no salgan ni mis amigas ni Guillermo ni nadie, por favor. Pero nada, como si alguien lo hiciera adrede, en ese momento salen de la discoteca Guillermo y la tía esa rubia, ella con sus manos su cintura y las manos de él en su culo. Joder, porque me tiene que pasar esto a mi. 

-Vamos Samuel, rápido -digo intentando caminar más rápido. 

-Mira la guarra aquella lo poco que ha tardado en irse con otro -escucho la voz de Guillermo detrás de nosotros. 

Noto como las lagrimas están a punto de caer de mis ojos de nuevo y también noto como el brazo de Samuel me suelta. 

-Mira idiota, ella no se ha ido con nadie, eres tu el que te has ido con esta tía, y has destrozado a una chica guapísima y perfecta. 

-Cállate, que sé que te la tiras, eh que se que me ponía los cuernos contigo. 

-¿¡Pero qué dices!? Mira Guillermo, porque has destrozado a esa pobre chica, porque si no, te pegaba un puñetazo que...

-Samuel, d-déjalo -digo entre lágrimas interrumpiéndolo. 

-¡Eso guarra, llévate lo y así te lo podrás tirar... -la frase de Guillermo se interrumpe por el puñetazo que le pega Samuel, dejándolo en el suelo riendo cínicamente y con sangre en el labio. 

-No vuelvas a llamarla así -le dice Samuel, mientras yo tiro de su brazo para irnos de allí

-Por favor Samuel, déjalo, no le hagas nada, vamonos -le suplico aún llorando.

  

* * *


6:30... 6:31...

Joder llevo mirando ese maldito reloj desde las 4:26, mirando como pasan los segundos, minutos y horas. Creo que ya es hora de levantarse de la cama.

Me levanto de la cama con los ojos cansados, rojos e hinchados. Salgo de la habitación de invitados de Samuel, y me dirijo al baño, necesito lavarme la cara y despejarme un poco. 

Abro el grifo y mojo mis manos con el agua helada, me miro al espejo y... por dios, que miedo me doy... tengo los ojos rojos e hinchados, con unas muy grandes y notorias ojeras.Lavo mi cara con agua fría. 

Voy a ver si Samuel está despierto; salgo despacio sin hacer mucho ruido, aunque solo estemos los dos en su casa. Camino despacio por el pasillo hasta llegar a su habitación, llamo lentamente a su puerta.

-Pasa -dice él dulcemente rompiendo el silencio.

Abro con cuidado la puerta, encontrándome con Samuel acostado en su cama con una sonrisa.

-Ven aquí -dice haciendo un ademán con su mano para que me siente a su lado -¿Cómo estás? -me pregunta una vez estoy sentada a su lado, mientras me acaricia mi mano izquierda.

-Bueno... 

-¿Has dormido algo? -me pregunta con media sonrisa. 

Yo no digo nada, solo niego lentamente a la vez que agacho la cabeza 

-No te preocupes, todo estará bien ¿vale? -habla él mientras me levanta la cara cuidadosamente. 

-Creo que debería volver a casa y... y decirle a mi madre que voy con ella a Amsterdam.

-Venga, te acompaño -dice levantándose de la cama.

-No no, no te preoc

-Si, si hace falta -me interrumpe -y no intentes convencerme de que no te acompañe, porque no lo vas a conseguir ¿vale?

Asiento sin decir nada, dándome por vencida, no tengo fuerzas para discutir y la verdad... ahora mismo no tengo fuerzas para nada.

Nos arreglamos y salimos de su casa, subimos a su coche y nos dirigimos hacia la mía. Llegamos y llamamos, pero parece que mi madre o no está o aún esta durmiendo y no escucha el timbre, que es lo más normal porque solo son las 7 de la mañana. 

-Pues... ¿quieres que vayamos a desayunar? bueno la verdad es que no se porque pregunto, si te vas a venir igualmente conmigo a desayunar, porque necesitas reponer fuerzas -dice él cogiéndome de la mano dirigiéndome hacia un bar que hay cerca de mi casa. 


Terminamos de desayunar y la verdad es que en este desayuno Samuel me ha ayudado bastante, me ha echo olvidar por un rato todo lo sucedido anoche, pero lo que pasa es que esta es mi realidad y no puedo huir de ella. Tengo que afrontar esto yo sola, y si ni cuando me violó aquel hijo de pu*a ni la muerte de mi abuelo me derrumbaron, menos va a poder hacerlo un estúpido nerd llamándome guarra.  

*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^^*^*

Holiiii aqué estoy de nuevo, espero que esteiis todoss muuh bienn

Bueno espero que os guste el cap, se que no pasa mucho inetresante pero no os preocupeis que hay bastante y cundo digo bastante es BASTANTE salseo ajjaja

Votad, comentad y muchitas gracias por leer. 

PD: decidme que os está pareciendo la fic en los comentarios jejeje

OS QUIEROOOOH

z4

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora