Capítulo 43

2.1K 163 28
                                    

-Creo que ya es hora de contártelo todo... -susurro -mi hermano y mi padre trabajan en una mafia, se encargan de robar o matar o de hacer las cosas que les pidan a cambio de dinero, ellos no tienen mucho contacto con mi madre y conmigo porque temen ponernos en peligro, solo nos vemos por navidad... y por eso no quería contártelo, no quería ponerte en peligro... -le explico todo mirándolo a los ojos. Durante mi explicación él me observa atento pero no muy seguro.

Se queda pensativo y estoy cien por cien segura que esta pensando que no quiere arriesgar su vida así.

Agacho mi cabeza mirando como mis dedos juegan nerviosos, sé que me voy a quedar sola, que querrá irse, que...

-Estas equivocada con lo que estas pensando ahora mismo, me voy a quedar a tu lado siempre -su mano levanta mi cara para que lo mire -porque te quiero -y tras esto deja un pequeño y dulce beso en mis labios nos separamos y no me puedo resistir a lanzarme a sus brazos, lo abrazo lo más fuerte que puedo.

-Gracias Guille, gracias por aparecer en mi vida, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, siento haberte echo sufrir y...

-Shhh no te preocupes... y gracias a ti, sin ti seguiría siendo el chico inseguro, que piensa que no sirve para nada, que nadie lo quiere... pero desde que estoy contigo es todo tan diferente.

Acaricio su cara, apreciando detalladamente lo precioso y perfecto que es, que suerte tengo de tenerlo a mi lado. Una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios y sin poder evitarlo pellizco sus mejillas, y de su garganta sale una sonora risa al mismo tiempo que me abraza.

-Kahy -murmura mi hermano abriendo la puerta trasera del coche, lo miro y hace un movimiento en la cabeza para que bajemos.

Entrelazo mi mano con la de Guille y bajamos del coche.

-Te quedaras aquí unos 4 o 5 días, hasta que no halla peligro -habla Mike -y... ¿tengo que hacer algo? -dice ahora mirándome a los ojos mientras levanta las cejas. Se que se refiere a Guille, pero por suerte no tiene que hacer nada.

-Noup -digo recalcando la p final.

-Perfecto -me guiña un ojo y seguimos hasta dentro de la casa.

Por dentro la casa es gigante y preciosa, es todo blanco, con lamparas doradas, sillones grises y lleno de pequeños detalles y obras de arte.

Seguimos a Mike y nos lleva hasta un pequeño salón, con un sofá negro y elegante, una gran televisión y con más cuadros colgados en las paredes, en este hay una chica sentada en el sofá y cuando nos ve se levanta, quedándose de pie sin moverse y mirándonos emocionada.

-Esperaros aquí con Samantha -dijo Mike mirando a la chica que había allí, de pelo castaño claro, ojos marrones y delgada. Besa mi mejilla y sale de la habitación, pero antes de que se vaya, voy corriendo hacia él.

-¡Mike! -exclamo para que se espere, se gira y me mira con las cejas levantadas

-Dime nena

-¿Puede dejarme un móvil para que Guille pueda avisar a su padre? -Él me mira pensando en que hacer, si era buena idea o no -porfa, su padre estará preocupado.

-Esta bien, toma -dice después de unos segundo, de su bolsillo saca un IPhone negro

-Joder... me podrías regalar uno ¿no? -le digo de broma riendo

-Ahora es tuyo -lo miro, y lo dice serio.

-¿De verdad?

-Claro, todo tuyo pequeña.

Y sin poder resistirlo ni un segundo más, me lanzo a sus brazos.

-Mike... ¿esto es seguro?... tengo miedo. -susurro contra su pecho.

-Khay, mírame -me separa de nuestro abrazo y hace que nuestros ojos se conecten -no te va a pasar nada mientras yo cuide de ti ¿vale? -asiento levemente y él me abraza de nuevo a su cuerpo -te quiero pequeña -susurra en mi oreja

-Y yo mike...

-Ahora quiero que vayas con tu novio y que lo tranquilices también a él, porque tampoco estará bien ¿vale? -asiento sin decir nada más -sé fuerte nena- besa mi frente y me separo de él, dejando que se vaya.

Vuelvo al salón y Guille me mira sonriente, me acerco a él y lo abrazo muy fuerte, queriendo que este abrazo no termine nunca, siento como mi corazón late como la primera vez que lo vi, como cuando me armé de valor y le hablé, late igual de rápido siempre que estoy con él, ¿qué tiene este chico?, ¿porqué provoca esto en mi? y lo más importante ¿cómo he llegado a amarlo tanto?

Lo miro a los ojos con media sonrisa, la verdad es que nunca he amado a nadie como lo amo a él, amo cada sito remoto de su cuerpo y alma.

-Te amo... más de lo que crees... -y cuando me escucha una sonrisa se pinta en sus labios, es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe.

-Siento interrumpiros, pero...- habla la chica que había allí, mierda es verdad ahí había una chica, es verdad...

Giro mi cabeza para hablar con Samantha, pero antes de que la mire, los labios de Guille chocan contra los míos, dejando un tierno beso. Se separa de mi y lo miro con una sonrisa. Miro de nuevo a Samantha y ella también nos mira con una sonrisa.

-Lo siento, ¿qué decías? -le pregunto a Samantha acercándome hacia ella

-Em... si, que siento interrumpiros, pero quería pr-presentarme y... -suspira nerviosa

-¿Te pasa algo? -le digo con media sonrisa al verla tan nerviosa

-Si.. sigo nono, estoy bien solo que... -habla rápido

-Eh tranquila... respira que no pasa nada -digo riendo débilmente y de us garganta sale una risita nerviosa.

-Bueno veras, es que yo soy...


******************************************************************************

HOliiisss, si lo sé he tardado mucho en subir cap, pero es lo de siempre he estado muuuy ocupada con el instituto y tenia este capítulo escrito, pero no me gustaba y tenia rehacer algunas partes, aún así no me gusta mucho, pero no quería dejaros tanto tiempo sin capítulo.

Decidme en los comentarios que os parece plss

OS QUIEROOOO, votad, comentad y muchitas graciaaas por leeer.

Os hamoo

PD: Feliizzz Halloweeen!!!


z4

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora