[Durante todo este capítulo, estará cambiando constantemente el narrador]
*Los años fueron pasando, ella intentaba rehacer su vida en Amsterdam, un acto casi imposible al no poder olvidar a su hermoso chino, por otra parte en Madrid él seguía igual de perdido que ella. Un día su amigo Samuel, lo animó a adentrarse en el maravilloso mundo de Youtube, para olvidarse un poco de todo y pasarlo bien, y así es como él llegó a ser uno de los youtubers más famosos de España, conocido como Wilyrex y ella un simple chica, con un buen trabajo y con una hija preciosa.*
*Narra Guillermo*
Amsterdam... ya estoy aquí. Que ganitas de ver los nuevos videojuegos que hay para este año. Ojala me dejen grabar alguno y pueda subirlo al canal para que los vean mis batracios... Cuantos recuerdos aquí en Amsterdam... intento no pensar mucho en ella pero... me es imposible, y más sabiendo que ella estuvo aquí, ahora nadie me quiere decir donde está... sé que Samuel sabe donde está, pero no me lo quiere decir para que no le haga daño otra vez ¿Cómo puede ser que hayan pasado 5 años y aún no la haya olvidado?
Seguro que ella se olvido de mi hace tiempo, y ahora esta casada... y puede que hasta con hijos... Bfff
-Oye Guille me voy...-se queda pensando algo- v-voy a ver unas cosas, nos vemos luego vale? -me habla un poco nervioso Samuel, ahora más conocido como Vegetta777.
-Si claro -le digo con una sonrisa y desaparece tras la puerta.
*Narra Khay*
*toc-toc-toc*
Escucho que llaman a la puerta y voy casi corriendo a abrir, emocionada al saber que mi Samuel ha venido por fin aquí a vernos, además Ruby está más que emocionada al saber que su tío está aquí. Abro la puerta y ahí se encuentra mi buenorro.
-Samu! -exclamo feliz saltando a sus brazos.
-Preciosa!-dice arropándome entre sus brazos -¿donde esta mi princesa? -me pregunta una vez nos separamos de nuestro tan ansiado abrazo.
-Esta arriba vistiendose, que nos vamos al parque ¿nos acompañas?
-Si claro.
-Mami ¿dónd... ¡Tío Samu! -habla Ruby bajando por las escaleras descalza, pero cuando ve a Samuel deja su frase a mitad y sale corriendo a sus brazos.
-Hola mi princesita -dice él con una sonrisa enorme abrazándola, parece tan pequeña entre sus musculosos brazos.
-Hola tío Samu, ¿por qué has tardado tanto en venir a vernos? -pregunta ella con una sonrrisita
-Porque no he tenido tiempo... -habla apenado -pero ahora ya estoy aquí, ¿por qué no te pones los zapatos y nos vamos los tres al centro comercial?
-¡Sii! ¿Mami dónde están mis botas? -me pregunta ahora bajando de los brazos de Samuel.
-Están en el salón, venga ve a ponértelas -digo dándole un leve golpe en el trasero, y escucho como ríe mientras corre a por sus zapatos.
-Oye Khay -me llama Samuel rascándose la nuca nervioso.
-Dime
-Veras... estaré 4 días aquí, pero... no estaré solo y... tu ya sabes a que me refiero -dice levantando las cejas.
-Samuel ya hablamos de eso y te...
-Ya, pero tiene derecho a conocerla, también es su hija-me interrumpe él.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."