Capítulo 36 [Maratón 1-5]

2.4K 231 29
                                    

Me levanto y pongo el disco de... si, Imagine Dragons, hoy necesito energía. Entro animada a la ducha mientras canto I'm so sorry a toda voz, menos mal que mi madre ya se ha ido a trabajar.

Me visto y bajo al salón a esperar a Ciara e Ian. Mientras tanto voy buscando un billete para ir a España, al final lo he encontrado para mañana a las 8 de la tarde, tarde pero mejor eso que nada. Aún quedan 35 minutos para que vengan creo que...

''Samuel de Luque esta ahora conectado a Skype"

Sale un pequeña pestañita de skype, creo que voy a hablar con él.

Khaay7737: Hola :)

No responde ¿estará enfadado?

Khaay7737: ¿Estas enfadado conmigo?

Sigue sin responder...

SamuDL: ¡Khaaaayyy feaaaa!! ¿¡Cómo voy a estar enfadado contigo!? Por fin has vuelto, te echaba de menos ¿Llamada?

Khaay7737: Siii estoy aquí, pensaba que estabas enfadado o algo. Vale llamada, pero no te asustes eh...

SamuDL: Por qué?

Khaay7737: Solo no te asustes.

*Aceptar videollamada*

-¡Khaaayy fe... -se queda callado mirándome y con lo ojos abiertos

-¿Te gusta? -le pregunto con media sonrisa

-¡DIOOOSS ME ENCANTAAA! -grita sonriendo -¡Samuel cállate! -escucho a su padre gritarle y no puedo evitar reír -Lo siento -le responde él -¿Cuando te lo has echo? -pregunta emocionado y más tranquilo.

-Me lo hice ayer -respondo enseñándole mi pelo

-Wow te queda muy bien... me gusta -dice después de unos segundos -Khay...- murmura -¿Has visto los vídeos? -pregunta sin mirarme

-Si -digo en un suspiro

-¿Y... que vas a hacer?

-Mañana cojo un vuelo a España -digo después de unos minutos de silencio.

-¿De verdad? -me pregunta emocionado intentando no sonreír.

Solo asiento rápidamente y empezamos a contarnos cosas, me explicó lo que le sucedió a Guille el día de la fiesta. Laura, la madre de Guille creó un plan con Tobias, para drogarlo. Tobias busco a una chica para que la ayudara; ella se encargaría de drogarlo con una droga que inhibiría su voluntad, y así hacer que él me dijera todas esas cosas. El plan les salió bien, hasta que la hermana de Tobias, escuchó hablar a su hermano con Laura y se lo contó todo a Juan.

La verdad no puedo entender como una madre le puede hacer esas cosas a su hijo, puede que la novia no le guste y todas esas cosas, pero ¿drogarlo? solo para que me deje... es absurdo. Pobre mi Guille, necesito verlo ya y abrazarlo y besarle y hacerlo mío... okay demasiado pervertida me estoy poniendo... También me ha dicho, que después de lo sucedido con Laura, Juan quiso divorciarse de ella y Laura se ha ido ha vivir a Salamanca, la verdad es que aunque ella ha echo todo eso, siento mucho que hayan terminado así.

-Oh espera un segundo ahora vuelvo -le digo a Samuel cuando escucho el timbre. Camino hacía la puerta abro y ahí están Ciara e Ian sonrientes -Pasad -les digo sonriente.

-Samuel han venido unos amigos, les tengo que contar todo, luego hablamos

-Vale, adiós enana

Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora