* 3 semanas después*
Khay y yo, nos llevamos mejor, ya no tartamudeo al hablar con ella, bueno... solo un poco.
Hemos hablado, y a ella también le gustan los videojuegos, ¿Quien lo creería? Yo siendo amigo de Khay, amigo de Khay Stell.
Estos últimos días, hemos quedado algún que otro día para jugar, y a decir verdad, es muy buena, y muy divertida.
Además se está centrando mucho más en sus estudios, es muy inteligente, no sé porque no quiere esforzarse.
-¡Guillermo! ¿Me estas escuchando?- me llama mi madre.
-Hem... si, si...
-Esta bien, ahora me voy, volveré mañana, Carol se quedará esta noche en casa de Maria, así que estaras solo, ¿vale?
-Si mamá
-Adiós hijo
-Adiós.
Mi madre se va, no sé a donde, ya que no la he escuchado. Creo que voy a pedir una pizza para cenar, y mientras llega me busco una peli y juego a algo. ¿Y ahora quien me llama?
*Llamada*
-¿Si?
-Guillermo
-¿___?
-Si, soy yo... ¿Qué harás esta noche?
-Hem... pues, la verdad nada.
-¿Quieres que quedemos para jugar o algo?
-Hem... ¡claro! Pero... hoy es viernes, no tienes ninguna fista ni nada
-No, bueno si tengo 3 fiestas, pero paso de ir, prefiero un viernes tranquilito.
-Vale, te espero aqui.
-Okay, Y... ¿Qué te parece si mientras voy a tu casa compro una pizza y cenamos?
-¡Perfecto!
-Vale, ahora voy
-Vale, hasta ahora.
*Fin Llamada*
Perfecto, si ya iba a pasarmelo bien solo, ahora con ella, me lo pasaré muchísimo mejor. La verdad, es que aún no sé como ella quiere ser amiga mía, solo soy un... como decirlo... un simple nerd, y ella... ella es guapísima, popular, simpatica, graciosa, divertida... resumiendo, ella es perfecta. Joder... ¿Me está empezando a gustar Khay?
*Narra Khay*
Hoy es viernes, y estoy invitada a 3 fiestas, pero... paso de ir, prefiero quedar con Guillermo. Estas últimas semanas hemos estado quedando varios días para jugar a videojuegos y la verdad es que nos hemos estado divirtiendo mucho, es muy gracioso, y cuado rie... *suspira*cuando rie me recuerda al niño que me ayudó cuando me caí de ese columpio, ese niño que cuando conocí pensé que era chino xD.
Tras recoger la pizza, voy a casa de Guillermo. Llamo al timbre, y segundos después me abre él sonriente como siempre.
-Holii - digo entrando a su casa
-Hola ¿Cómo estas?
-Ahora mejor- digo sonriendole
-¿Y eso?
-Pues... ¡Porque tengo pizza! - exclamo feliz, a la vez que me lanzo al sofá.
-Que loca estas
-Gracias
ESTÁS LEYENDO
Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)
Fanfiction" -¿Yo? -Tú -¿Por qué? -Porque eres mi nerd."