Capítulo 3

6.2K 403 191
                                    

Se que os preguntaréis porque lo he defendido, pues bueno, cuando yo tenia 6 años...

*Flashback*

Estamos en el parque, mamá hoy tenia que ir ha trabajar, así que mi abuelo me ha traído para que juegue un poco. Lo quiero tanto, me gusta cuando él y yo a escondidas cogemos chocolate del armario de mi abuela, o cuando jugamos con Galleta, nuestro perro, y cuando... ¡UY, no hay nadie en el columpio! ¡Tiene que ser mio! Voy corriendo antes que nadie y me subo en él, empiezo a balancearme, cada vez más rápido.

-Auelo, mírame auelo, mira que alto voy. 

-Uy mi niña que alto, como sigas así, dentro de un rato te tengo que subir a buscar a una nube. 

-Jajajaja, auelo es imposible subir a las nubes. 

-No mi niña, no es imposible... mira Heidi, ella si que llegaba hasta las nubes, ¿O miento?

-Es verdad...

Sigo columpiándome, mientras mi abuelo va a sentarse con otros abuelos. 

Pero cuando estoy muy alto, sin querer, caigo del columpio, haciéndome daño en la rodilla. Empiezo a llorar, me he echo daño. 

-¿Estas bien? - dice una voz enfrente de mi. 

Miro y es un niño chino, moreno y con una sonrisa muy bonita. 

-Me duele la rodilla - digo dejando de llorar. 

-Haber - se acerca a mi rodilla y dice- Cura sana, la manzana, si no se cura hoy, se curará mañana - dijo mientras acariciaba mi rodilla.- Ale, seguro que mañana ya no te duele. 

-Gracias - le digo tímida. 

-Soy Guillermo, y tu?

-Yo soy...

-¡Guillermo, vamonos ya a casa! - me interrumpe una mujer llamándolo

-Adiós - dice él yéndose corriendo. 

*Fin Flashback*

Desde ese día, estuve enamorada de él, pero con el tiempo se me pasó, ya que conocí a Mark, si, el chico que casi pega a Guillermo, lo conocí a él y empezamos a salir, ahora ya no somos novios, él sigue insistiendo para que quedemos, pero yo no quiero. 

Al paso del tiempo, yo me fui haciendo popular, y él nerd, yo me hice popular, por estar con Mark. Siempre intenté que no le pegaran, pero muchas veces no podía hacer nada. 

Ah, y como fue pasando el tiempo, también me dí cuenta que era español y no chino. 

Salgo al patio del instituto, y voy a las canchas de baloncesto, donde siempre quedo con mi ejercito de zorras, las llamo así, a las chicas que van siempre detrás de mí, porque solo vienen conmigo por ser la novia, del capitán del equipo de fútbol, bueno, la ex novia. Todas son unas zorras, excepto Ares y Sara. Sara es muy parecida a mi, pero es un poco más bajita que yo, y tiene los ojos más claros, ya que yo los tengo casi negros. 

-Hola chicas -digo sentándome en la mesa de madera 

-Hola amor, que guapa vas hoy, ¿Te has echo algo nuevo en el pelo? - dice Megan, una integrante de mi ejercito. 

-Hola Meg, no no me he echo nada, tu si que estas guapa - a mi desde pequeña me han enseñado que tengo que ser educada. 

-¿Khay, podemos hablar? - me pregunta Ares. 

-Claro. 

Nos vamos de donde estaban todas y fuimos al pabellón de fútbol. 

-¿Por qué has defendido a ese chico? - me pregunta ella extraña

-Por nada, ya sabes que no me gusta la violencia.

-Ya claro...

-¿Cómo que ''Ya claro...'' ? - digo imitando su voz.

-Nada, nada...

-Are...

-Señoritas, ¿Qué hacen aquí? - me interrumpe la voz de Richard el director. 

-Hacemos lo que nos sale del coño, ¿Algún problema?

-Uh... que malota - susurra Ares.

-Si, que ahora les toca clases y no pueden estar aquí, así que las dos a clase, ¡Ya! 

Sin decir nada más, nos levantamos las dos y nos vamos a clase. 

A Ares le toca Biología, y a mi Matemáticas... bff que asco, menos mal, que tengo de profesor a Louis, uno de los pocos profesores, a los que respeto, porque él me respeta a mí. 

Acompañada por el idiota de Richard, llamo a la puerta de clase.

-Adelante - escucho a Louis. 

-Señor Robbins, le traigo a la señorita Stell, estábamos... manteniendo una charla. 

-Vale, gracias señor Grills. 

Entro a clase y me siento al final de la clase, sola, no quiero hablar con nadie ahora. 

-Bueno chicos, ahora haced los ejercicios de la página 85 las actividades de la 11 a la 19. Si tenéis alguna duda, preguntadme. A por cierto, hacedlo por parejas. Khay, tu ponte con Guillermo. - Dice Louis mirándome, ya que él estaba solo y yo también. - Khay, antes de empezar con las actividades, por favor, puedes venir un momento. 

Voy hasta su mesa, seguro que me quiere dar el mismo sermón de siempre, que si tengo que estudiar, que si tengo que aprobar para tener un trabajo, bla, bla, bla.

-Haber Khay... ¿Dónde estabas?

-En las canchas...- para que quiero mentirle

-Khay, tienes que estudiar, siempre te lo digo, lo sé, pero es porque sé que tu puedes, sé que eres muy inteligente y que si tu quisieras, podrías ser la mejor de la clase. Así que por favor, esfuérzate, te he puesto con Guillermo para ver si así te aplicas más. Vale... sé que no me vas a hacer caso pero ñeh, jajaja, ahora ve y haz las actividades.


Él es mi nerd. (Willyrex)||COMPLETADA|| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora