*Lee la nota del final es importante*
Estoy segura que el estará en el campamento no se quien es pero lo presiento. No lo se creo que ...es Alan o Bryan o Jos...se que no en llevo con ninguno pero pues podrian ser no?.
-En quien piensas hermanita-Me pregunto James.
-En nada estoy loca-Rei.
-Eso ya lo sabia -Sonrio.
-Voy a dormir-Admiti.
-Descansa-beso mi frente.
Me dirigi a mi habitacion y me recoste en lá Cama.Estaba cansada pero recorde que tenia que empacar algo de ropa. Tome una mochila busque en mi armario ropa para un campamento en verano. Guarde un nuevo cepillo y pasta dental. Deje la mochila al costado de el buro.
Me desvesti y me meti a la cama tenia sueño lo raro era que apenas eran las 7:00 pm aun era muy temprano.
Me quede dormida y desperte gracias a los rayos del sol. Observe mi reloj y eran las 7:30 am . Me di una ducha y sali sin prisa. Este fin de semana tiene que ser especial.
Tome unos jeans y una blusa blanca que dejaba ver mi ombligo y unas botas cafes. Peine mi cabello y lave mis dientes.
Observe mi movil y tenia un mensaje.
Desconocido 2:
¡hola! Buenos dias ...lista para ir de campamento?.
Yo:
Hola. Ño.
Desconocido 2:
Eres una grosera':*.
Yo:
¿Te dije una groseria? No verdad.
Desconocido 2:
:( eres fria conmigo.
Yo:
&& que querias? Que fuera muy amable contigo o que? .
Desconocido 2:
Hey! Un poco de respeto linda.
Yo:
.l.
Desconocido 2:
;0!!!!!! Esto es el final.
Yo:
Este es el fin de tu y yo . Sino me dices tu nombre.. asi que...tu eliges.
Desconocido 2:
(Escribiendo).
Espere su maldita respesta y nunca llego se quedo en escribiendo. Apague mi movil y lo guarde en un pequeño cajon.
Escuche el timbre de la casa y baje rapidamente. Abri la puerta y era Janeth.
-¿lista?-Dijo Janeth al verme.
-Sii-Sonrei.
-Pasa-Dije dandole el paso-Mi casa es tu casa.
-Gracias-Sonrio y entro.
Janeth se sento en el living y dejo en el suelo su gran mochila. Mientras tanto James se acercaba hacia nosotros.
-¿Todo bien chicas?-Dijo James .
-Oh si-Rei.
-Necesitamos ir a la casa de Tris ya estan reunidos aya.
-Ok. Voy por mis cosas-Dije sonriente.
N/a: See you remember me!!!! Ok ya me calmo...¿Recuerdan el spoiler? Pues...es falso...no me maten porfavor. Se los suplico...kakaka solo queria divertirme...una pequeña broma. Freddy no es el desconocido. Es...es...ya lo sabran...falta muy pokis... .
Ahora sii....Ah su puta madre ya llego la novela a 10k!!!!! Osea ya se que ya va a acabar pero esque aun no me lo creo todo comenzo por curiosidad y ahora ya tengo 10 mil visitas.hay no yo las amo mucho tqm. Gracias por su apoyo.Un mega favorcito...podrian seguirnos ami y a mi amiga en @NovelasCoders ahi acabamos de crear una novela llamada: "Facebook Fake" es del sexy papito de Jos Canela...solo busquenos como NovelasCoders despues le pican a obras y ahi estan porfavor siganmos y leean nuestra historia:) && si les gusta podrian votar y comentar. Si comentan en la historia y dicen que vienen por mi. Hare un maraton de 5 caps el lunes eh ? Que tal??.
Otra cosa mas...acabo de publicar otra historia que publicare proximamente....se llama: El contrato y es de Bryan si les gustaria echarle un ojo y votar y comentar haber que les parece. Solo busquenla en mis obra.encerio no se arrepentiran:).
Pd: perdon por el spoiler falso...no me maten las amo:).
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
RandomNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...