Desconocido:
Si..linda muchas veces muajajaja!!!
Yo:
Ya enserio... no tienes camaras cierto?
Desconocido:
Porsupuesto que no.
Depronto el autobus se detubo , observe como James bajaba del autobus eh hice lo mismo.
Distingui su figura que se dirigia con Tristan.
Tristan es tan guapo ,no le quite la mirada hasta que el voltio a verme y rapidamente me hize la tonta.
Senti que mi movil vibro.
Desconocido:
Espera...¿porque ves a Tristan?¿te gusta Tristan Evans?
Yo:
¿Que? no..yo cuando voltie a verlo? no ni en cuenta con el.
Desconocido:
Mas te vale linda!
Yo:
Haber cuentame que harias tu?
Desconocido:
Muchas Cosas...7u7.
Yo:
Oye me agregas en Whatsapp?
Desconocido:
Claro..la pregunta es absurda.
espera...¿quieres que te agregue?¿porque?¿te agrado?
Yo:
La respuesta es facil...Me acabare mi credito contigo!!
Desconocido:
Oh...bajas mi autoestima linda:(
Yo:
Segun estadisticas...las personas que no muestran quienes son en realidad tienen baja autoestima.
Desconocido:
Dios...pues me corto las venas:$
Yo:
No!!no!! porfavor...
Yo te las corto!!!(y)
Desconocido:
Mala:p aun asi te quiero
Escuche el timbre para entrar a clases y me dirigi a mi salon y me sente junto a un chico creo que se llama Alan.
Sin previo aviso llego Janeth y se sento en el asiento que estaba vacio junto a mi.
Llego el maestro de matematicas y nos paso al frente para resolver unas cuantas ecuaciones.
llego mi turno la resolvi sin ningun problema,hasta que llaman a Alan, al parecer no se sabia la ecuacion...era lo mas facil que habia visto en toda mi vida y no se la sabia.
-Para juntarte con chicos populares te hace falta cerebro ¿Alguien le regala el suyo?-Dijo un chico que se creia de lo mas chistoso.
-Yo!-Dije seria-Pero te lo regalo a ti,porque por lo que veo estas mas hueco que el refrigerador de mi abuela ademas...-Continue-Si te la sabes ¿porque no pasas tu y la haces?.
-Mira linda...-Contesto-Yo digo y hago lo que quiera,ademas porque defiendes a este imbecil? ¿es tu novio? si lo es ...tu no tienes porque defenderlo ¿acaso el no puede?-Dijo el maldito.
-Oye! no le hables asi-Interrumpio Alan.
-No! no es mi novio...pero odio que abusen de la gente solo porque no se supo una ecuacion-Dije enfadada.
-Si no es tu novio...te imploro-Hizo mala cara -Que no te metas en cosas que a ti no te corresponden-Dijo ironicamente.
-Jodete! idiota-Conteste.
-Gracias-Sonrio Alan-No era necesario.
-No te preocupes Alan-Sonrei.
N/a:¡¡Hola!!espero y les haiga gustado!:) porfavor voten y comenten.
Editado √
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
RandomNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...