Capitulo 11:Necesito al desconocido.

703 47 3
                                    

MARATON 2/3
POR NAVIDAD.
PASENSE A LEER EL CAPITULO 12.

-Te dije que me gustaba!-Conteste.

-Si, Areli ella te dijo-Interrumpio Guada.

-Pues...lo siento pero yo ya ando con el y nimodo-Contesto Friamente.

Es una maldita,sabe que me gusta y aun asi anda con el .

-Quien dijo que yo todavia queria algo con el?-Pregunte.

-Te conosco McVey...tu podrias hacer cualquier cosa con tal solo tenerlo a el-Respondio

-Se nota que no me conoces!! Como carajos crees que yo haria eso?-Dije enfadada.

-Porque te conosco lo digo!! andas con el que quieres pero haora no sera asi entendido? tristan es mio!!-Dijo enfadada.

-Ni quien lo quiera!! sabes? existen mas y mejores-Conteste.

-Sabes? me largo de aqui no te quiero estar soportando!!-Grito y salio de la habitacion rapidamente la segui y senti como las chicas salian detras mio.

-Cres que no me duele esto que me estas haciendo?-Le grite.

-Y cres que ami no?-Respondio.

Senti como varias miradas se posaban en nosotros era James y sus amigos entre ellos Tristan.

-Pues no parece...solo una cosa Nunca!! escuchame bien Nunca te vuelvas a acercar ami  Escuchaste!! Si pudiera en este instante de daria crucio-Le grite con lagrimas en los ojos.

-Te prometo que nunca volvere a acercarme a una mierda!!-Respondio.

-Te odioo!!odio el dia que te conoci...Ojala y nunca te hubiera conocido todo estubiera mejor sin que estubieras aqui-Grite y mis lagrimas no paraban de salir.

-Te odio mas...!! Sabes porque?-Grito.

-Ami me vas a venir a decir que yo te lastime?? jaja-Rei locamente.

-Es solo lo que es....Sabes....yo estaba perdidamente enamorada de Louis...si Louis Tomlinso si tu ex novio uno de los muchos que has tenido-Grito-Yo lo amabaa!!! y tu llegaste y lo arruinaste todo...Sentia como si en realidad el y yo mereciamos estar juntos y tu me lo arrebataste.

-Jaja-Rei-acaso me quieres hacer sentir mal?

-Contigo no se puede!!!-Grito-Te odio!!! No te imaginas lo que siento al verte mi corazon se rompe en mil pedazos de tan solo recordar lo que me hiciste y no fue el unico recuerdas a Eduardo? si el tambien me gustaba y tu lo hiciste tu novio!!-Grito.

-Que carajos?-Mis lagrimas salian exageradamente de mis ojos-Yo...no sabia-Guarde silencio.

-Por eso te odio McVey!! y en verdad te odio !! i gual que tu...me arrepiento de haverte conocido!!-Grito y salio corriendo detras de ella se fue Tristan.

Sus palabras retumbaban en mi cabeza...que diablos e echo?.

-Estas bien hermana-Pregunto James.

-No!! porsupuesto que no, acaso no vez lo que hice-Le grite-Lo siento James...es solo que estpy mal.

-No te preocupes-Me abrazo.

-Porque le hize eso a mi amiga? me odio!! no merezco la amistad de nadie-Lo abraze mas fuerte.

-Calla porfavor...tu eres la mejor persona en este puto planeta como dices tu yo te amo y con eso basta!!-Sonrio.

-Te amo James! sin ti no se que haria-Me libere de sus calidos brazos.

-te llevo a tu habitacion-Me tomo de la mano.

-Ok.

Senti como todas las miradas de sus amigos me seguian.

-Que miran?-Les pregunto James-Vallan a mi habitacion.

Ellos solo asintieron.

-Te quiero James-Lo volvi a abrazar ya que habiamos llegado a mi habitacion.

-Yo mas princesa!-sonrio-me tengo que ir prometo que mañana pasaremos el dia juntos prometo hacerte olvidar esto-Beso mi frente.

-Gracias hermano-Sonrei y vi como James salia-Espera James!...Diras que estoy loca y tal vez es cierto pero dile a tus amigos que necesito al desconocido en estos momentos.

-Quieres que les diga eso?-Pregunto.

-Porfavoor-Sonrei.

-Ok...nos juzgaran locos-Sonrio.

-y Acaso no lo somos?.

-Tienes razon que mas da.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*___**_*_*_*_*_*_*

Hola!!!! otro cap del maraton este me hizo llorar va dedicado a mi amiga Areli que me enfade con ella hace unos dias...no fue por la misma razon que el cap pero senti como si lo fuera...:(
Diablos ella nunca sabra que escribi esto para ella:( esque nadie sabe que escribo noves exepto mi hermana y mi prima solo ellas dos:) jaja tengo una doble vida xD
porfavor voten y comenten!!
el proximo cap es mi favorito y no les dire porque muajaja...
Wooow que casualidad nombran a Louis Tomlinson en el capitulo kakakaka por su cumple hay no yo lo amo<3.
Lo notaron?
Desconocido no se mensajo con McVey .

CrazyWriter.Xx

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora