Senti una gran vibra que recorría mi cuerpo,al principio no respondi al beso pero poco a poco lo fui haciendo.ese beso se convirtió en algo mas profundo y excitante.
Al salir del irresistible limbo que Freddy me había provocado, reaccione rápidamente y lo empuje brindándole una gran y fuerte bofetada.
-No vuelvas a hacer eso-Dije seria.
-Disculpa,creí que....
-¿Que creíste? Eh.
-Crei que te gustaba.
-No! Pues Creíste mal ...la única persona que me gusta se llama desconocido.
-¿Desconocido?-Dijo riendo.
-Si....Porfavor vete.
-Lo haré...ya que esto no me esta gustando.
-Que te valla bien-Dije sarcásticamente.
Freddy se puso de pie y se alejo.
Me sentía de la peor mierda no se porque, yo amo a Desconocido se que es una locura pero yo lo amo y cuando este con el quiero sentir que lo merezco y que el me merece a mi.
Yo:
Amor...perdoname:(
Desconocido:
( Escribiendo...)
Yo:
¿Me vas a contestar?.
Desconocido:
√Espere alrededor de 5 o 7 minutos y no recibí respuesta. El no dijo nada...me vio eso era obvio pero yo no quería.
Sin darme cuenta miles de lágrimas salían de mi sin permiso,era de lo mas frustrante... ¿lo mio con desconocido término?.
Yo:
Amor...contestame sii:(
Desconocido:
√Yo:
Te amo, Nunca lo olvides.
Esa fue el ultimo mensaje que le mande por ese día y como era de suponerse no me contestó.
Camine hasta mi casa y entre rápidamente y me encerré en mi habitación. Estaba triste yo lo amo y lo acabo de decepcionar esto esta de lo mas mal ¿como es posible que ame a alguien que no conosco?¿porque me afecta tanto su caso omiso?.
Observe mi reloj y eran las 5:30 y ahí fue cuando recorde .Alan. hoy saldría con el y aun no estaba lista y para ser sincera no tenía ganas de salir pero no podía ser tan mala como para cancelarlo 30 minutos antes de la "cita de amigos".
Me di una ducha rápida y me vestí con unos jeans obscuros y una blusa de manga larga color azul y cuadros y unas sandalias negras. Peine mi cabello y lave mis dientes .
Me maquille un poco ,algo de polvo ,una leve sombra azul y labial rojo y glos.
Tome mi bolso pequeño y introduje mi móvil .
Baje al livig de la casa y me senté en el sofá.
Escuche el timbre de mi casa y puse una sonrisa mas falsa que nada ,no tenia ganas de hablar y mucho menos de sonreír.
-Hola,linda.
-Alan!-Sonreí.
-¿Nos vamos? Ya va a empezar la peli-Sonrio.
-Claro-Dije saliendo de mi casa.
El me tomo de la mano y nos dirigimos al cine, note algo de disgusto en el ¿porque? No se.
-¿Estas bien?-Pregunte.
-Si ¿porque?.
-Por nada.
Al llegar al cine Alan compró los boletos y yo compre las palomitas entramos a la sala para ver la pelicula.
Estaba a mediada la película y me sobresalte por una escena que me asusto un poco. Alan sonrió y me tomo de la mano,solo voltie a verlo y volvi a la película.
-Perdon,si se noto mi enfado-Susurro en mi oído.
-No te preocupes, hay días en las que no estas de humor-Sonrei.
-¿Me disculpas?.
-Si.
-Gracias-beso mi mejilla-Esta válido abrazar.
-Te daré un abrazo y no porque sea valido sino porque necesito un abrazo.
Alan solo extendió sus brazos y me envolvió en ellos , sentí un gran refugio era un gran abrazo. Era algo fraternal.
N/A:
¡Hola! Este es un nuevo cap...algo triston, es que ya faltan cuatro caps para que se termine, bueno aun no se.
Las quiero mucho & gracias por leer.
Comenta & te dedico el próximo cap.
Este cap es dedicado para:
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
De TodoNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...