Maraton 2/3.
Dedicado para: @XimenaMartnezAraiza gracias por leer.-No te preocupes, pero que quede claro que no soy un charlatan.
-Claro. No lo eres-Sonrei.
Rode la botella porque era mi turno. Y les toco a Janeth y Alan. Maldita.
-¿Verdad o reto?-Le pregunto Janeth.
-¿Es valido que me pregunten otra vez?
-Si-Dijo James-Al carajo todo es valido.
-Ok. Eligo reto.
-No podras cambiar de opcion ok?-Dijo Jane.
-Eh..-Dudo Alan-Esta bien.
-Bien...besa a McVey!.
-¿Que?-Interrumpi
-Alan te tiene que besarte o tendra que sufrir una bofetada por todos nosotros.
-Bien-Dijo Alan acercandose a mi.
Hay dios! No queria pero a la vez si ¿que hago? Pues un reto es un reto no? Y hay que cumplirlo.
El se acerco a mi y me observo a los ojos.
-No se porque me da pena-Me susurro Alan.
-Yo tampoco se porque ami me da mucha pena-Respondi-Pero solo haslo y ya.
El solo asintio y rozo mis labios contra los suyos. Fue bonito pero no era lo que yo queria no con el es muy guapo y mi amigo pero...no lo se. Respondi al beso y se fue tornando mas apasionado.
-!Hey! Ya!-Dijo Jos.
Al instante Alan y yo nos separamos y fue el momento mas incomodo que habia vivido.
El juego continuo hasta muy altas horas de la noche, me reguntaron muchas veces mas pero desde el beso con Alan elegia verdad y tenia reguntas como: "Quien te gusta""Quien es tu crush""Cual es mi mayor secreto" etc. Hasta que nos fuimos a dormir. Entramos los cuatros a la habitacion.
-Bien ¿como dormiremos?-Pregunte.
-Pues dos y dos no?-Dijo Alonso.
-Ok. Alan y Jos en la individual y yo y Alonso aqui ¿Les parece?-Comente.
-No-Respondio Alan.
-Ami me parece bien-Dijo Jos.
-Esta decidido.
-Ok-Dijo Alan y se recosto en la cama.
Jos lo imito y se fue a dormir. Mientras Alonso se recostaba en el costado izquierdo dejandome el derecho libre para mi.
Busque en mi mochila y saque un short y me dirigi al baño a cambiarme. Al regresar estaban de lo mas callados tal vez ya estaban dormidos ¿Tan rapido?.
N/a: hola:) que tal? Ya desgraciadamente falta muy poquito para que termine la novela de echo como 3 o 5 caps:( es malo pero bueno...because subire la version de "Desconocido" de aproximadamente 20 capitulos y luego subire la 2da temporada de "Desconocido" osea sera genial no??.
Porfavor voten!.
Comenta y te dedico el proximo cap.Pd:Siganme y leean mi futura novela de Bryan y la que adapte a Jos la de 'Hey' y leean la novela que estoy haciendo con una amiga se llama Facebook Fake busquenos como NovelasCoders.
Gracias por leer las amo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
DiversosNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...