*Esto no es un Capítulo *

619 37 17
                                    

¡Hola! Yo aquí con otro jodido aviso...en fin es para comentarles...que como ya va a terminara la novela ...quería hacer un pequeño concurso para mi nueva novela de mensajes...

A lo que me refiro es...necesito un nombre para "Rayis" && pense en esto: hago un pequeño concurso la que adivine en el último cap de esta novela quien es el desconocido gana y pondré su nombre como protagonista en mi nueva novela llamada : "Messages" && sera hot. U.u .

Vaya yo solo les comentaba si no quieren pues no & así.

Porfas comenten vale?.

De pasada vengo a recomendarles una novela ...se llama: "Casada a los 18" es de Jos && la escribe : ime_155 esta genial.

En...fin me gustaría hacer un fic de Bromance/Romance joder como sea...ya saben no? Pero no se si ustedes estén de acuerdo.. digo porque dirán que pienso que son gays ...y no en Cd9 no pienso eso pero para divertirme. Me encantaria hacer ah Joslan o a Breddy. Igual solo por diversión porque yo soy 100 por ciento Bryabi(Bryan & Abi[yop]) kakakaka es solo por diversión ¿Que dicen? Obvio si no kieren que publique esa clase de contenido de cd9 diganme y lo tomare en cuenta.

Recuerden que las quiero michisisisisisimo && Gracias por leer .

Mañana les subo el Próximo cap...vale?.

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora