Desconocido:
No te lo dire...Pero quiero que sepas que tambien te amo y nunca dejare de hacerlo.
eres parte de mi<3
Yo:
Tambien te amo desconocido<3
Guarde mi movil,porque senti que una gota caia en mi movil me dirigi a una tienda de cafes y me compre uno y me dieron una bolsa pequeña y ahi aguarde mi movil,no queria que se me dañara con la lluvia despues que haria ya no podria hablar con el desconocido.
Llevaba mas de una hora fuera de micasa caminando por el parque toda empapada ,decidi regresar a casa aun la lluvia estaba muy fuerte cuando escucho que me hablan a mis espaldas.
-______!!-Me llamo por mi nombre ya sabia quien era,el era el unico que me llamaba asi.
-¿Ricardo?-Pregunte.
-¿Comoe estas linda?-Pregunto algo ebrio.
-¿estas ebrio?-Pregunte.
-Poquito se me nota?.
-Si y mucho-dije seria.
-te vez muy sexy con la blusa mojada-Hizo cara pervertida.
-Gracias-Dije dandome la media vuelta.
-¿A donde vas tan rapido?-Me jalo del brazo.
-Ami casa sueltame!-Grite un poco.
-No! eso no sera posible-Respondio.
-Dejame!!!!!!-Dije fuerte.
-Lo que no hicimos la ultima vez lo haremos ahora-Me llevo a una privada a la fuerza.
-No te atrevas a hacerme daño!!-Grite.
-Claro que no ,ati te gustara y me pediras mas-Dijo besandome locamente.
-Porfaavor dejame !!!-Rogue.
-Callate!-Me dio una bofetada y cai al suelo mojado.
-Porfavor!!-Grite.
-Sshh-Me tomo de la blusa y me levanto y rompio mi blusa por la mitad y dejo ver mi pecho-Diablos!! eres hermosa.
-te odio ,sueltame!-Lo empujaba con todas mis fuerzas pero era inutil.
-Nadie te escuchara-Rio maliciosamente y empezo a besar mis pechos.
-Ayudenme!!!!!-Grite-Porfavor!!!! ayudaa!!!!!!!!
Depronto senti como alguien tomaba a Ricardo de la espalda y lo abientaba al suelo,no sabia quien era no podia ver con la lluvia y los ojos llenos de lagrimas solo toque su mano y le dije "Gracias" y sali corriendo.
Corri hasta donde pude y despues camine trate de cubrirme con la blusa desgarrada hasta que trompeze con Alfonso.
-¿_________?-Pregunto.
-¿Alfonso?-Dije viendolo-Perdon Alonso.
-¿Que te a pasado?-Pregunto.
-Nada-respondi y agache la cabeza.
-¿Quien te hizo daño?-Pregunto.
-Nadie-Volvi a responder.
Solo senti que Alonso me abrazo y acarisiaba mi cabeza.
-Gracias Alonso-SOnrei-Tengo que ir a casa.
-te acompaño-Sonrio.
-Mmmm...Bueno-Respondi.
-Espera-Dijo alonso y se quito la camiseta de cuadros que llevaba sobre una camiseta gris-Cubrete.
-Gracias-Me quite la blusa que ni parecia blusa porque no me cubria nada ytome la de Alonso y me la puse.
-Asi esta mejor-SOnrio.
-Gracias,eres muy amable conmigo-Sonrei.
-No tienes que agradecer-Sonrio-¿Que te a pasado?.
-No me hizo daño,un chico me ayudo-Respondi.
-¿Hiban a abusar de ti?-Pregunto.
-Si, pero no lo logro alguien me ayudo-Trate de sonrei.
-Me alegra que no te hiciera daño-Dijo y tomo mi mano.
-Ami tambien me alegra.
Alonso y yo caminamos hasta mi casa ,me despedi de el y entre a mi casa.
-¿Donde estabas?-Pregunto James.
-En el parque-Respondi.
-¿Porque traes esa camiseta?.
-Me la prestaron-Respondi.
-Sabes?-Estiro los brazos para que me acercara a el-Lamento ser tan pregunto pero esque me preocupas-Dijo abrazandome.
-Lo se, yo lamento haberte gritado esque estoy tan confundida y tus preguntas me confunden mas-Dije mientras lagrimas se escapaban de mis ojos.
-Tratare de no ser tan pregunto-Dijo Serio.
-Tratare de no contestarte mal si no tienes la culpa-Sonrei.
Senti que mi movil vibro lo saque de la bolsa y lo observe.
Chelo:
Esta lloviendo aun quieres salir?<3.
Yo:
No...me siento un poco mal,te parece si lo dejamos para mañana en la tarde?:)
Chelo:
Si,claro me parece bien:)
Yo:
Ok,nos vemos mañana ahorita quiero descansar un poco.
Chelo:
Bien,descansa hermosa<3.
Observe mi movil por un momento y decidi entrar al chat del desconocido.
Yo:
Te necesito!!!
Desconocido:
Porque ¿que paso?
Yo:
Trataron de lastimarme:( te quiero aqui conmigo...porfavor desconocido deja de hacerme sufrir.
Desconocido:
No es mi intencion...pero no se si pueda:(
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola!!!!!! wiiiiiiii me gusta mucho esta novela jajaja me deja picada xD!!
una pregunta:¿Cuantos capitulos quieren que dure la novela?
CrazyWriter.Xx
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
RandomNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...