Capítulo 37:¿Que le sucede?.

709 51 10
                                    

Salimos de la casa y subí al coche de James. Mientras el manejaba yo chateaba en whatsapp.

Janeth:

McVey!! Cuanto tiempo puta:(

Yo:

Loca. No me digas puta y te vi ...hace dos días xq no has ido al colegio?.

Janeth:

Si eh hido pero como hize una travesura hace dos días xD me suspendieron y como no se pueden enterar mis padres asistía y me mandaron a la biblioteca.

Yo:

¿Que hiciste Janeth?.

Janeth:

Bueno pues yo y Bryan. Si conoces a Bryan no? Hace como un mes se besaron:*

Yo:

Kakaka si. Vale que mas?.

Janeth:

Compramos un bote de pintura pequeño y lo colgamos en la puerta de baños de chicas fue algo difícil pero con Bryan nada es imposible.

En fin pues ya sabes nos descubrieron y pues estábamos suspendidos pero ya no. Jeje vamos en camino al colegio.

Yo:

Hay Jane. Que te eh dicho de hacer tantas barbaridades:) y Bryan esta contigo ahora?.

Janeth:

Si. Somos pobres:( nos vamos caminando al colegio xD ya casi llegamos.

Yo:

Ahorita hablamos sale?.

No espere respuesta de ella y me dirigí al chat del desconocido y no tenia ningún mensaje de el. Esto se me hace raro llevó varios días en los cuales yo inicio la conversación con el.

Yo:

¡hey! ¿puedes hablar?.

Desconocido:

Si ¿que pasa?.

Yo:

Es lo que me pregunto yo ¿que pasa? Pero contigo.

Desconocido:

¿conmigo? Nada...y contigo?.

Yo:

Vez! Ah esto es a lo que me refiero ¿que tienes?.

Desconocido:

Am no me pasa nada. Yo estoy bien.

Yo:

Ok.

Desconocido:

Esto no me gusta me dejo en visto eso nunca lo había echó ¿que le sucede? Si ya no quiere hablar conmigo pues que solo me lo diga o si ya encontró una chica que también me lo diga.

En ese instante tenia esas malditas terribles ganas de salir corriendo y llorara. No se porque me pongo tan mal el sólo fue cortante conmigo ¿estare exajerando?.

Llegamos al colegio y baje rápidamente del coche y me dirigí al baño.

-¿Que pasa contigo McVey?-Dije frente al espejo.

-Esto es una mierda ¿porque estoy llorando?-Continue y algunas lágrimas salían de mis ojos.

Inale y exale el aire para calmarme un poco limpie mis lágrimas y salí del baño para a continuación encontrarme con Alonso.

-Hola-Dije al verlo con la voz entrecortada.

-Hola-Sonrio tiernamente-¿porque llorabas?.

-Nada. Cosas digo digo yo no estaba llorando-Lo evadi.

-Vamos yo se que estabas llorando. Tus ojos estan demasiado rojos y humeditos.

-Si estaba llorando pero ya no . Eso es lo que importa no?-Dije caminando junto a el ya que compartiamos clases.

-Y si mejor me platicas ¿porque lloras?.

-Bien confiare en ti. Ya que eres muy lindo y me inspiras confianza-Sonrei-Pero no te vayas a reir.

-Claro que no . Yo no soy asi.

-Bien. Hay un chico que me gusta y pues solo chateamos en persona no nos dirigimos la palabra . Lo raro es que estos dias ah estado muy cortanto conmigo ya casi no me manda mensajes soy yo la que inicia una convesacion creo que ya no le caigo bien. Ah y lo mas importante no se quien es.

-Woow!! Es raro pero suena lindo. Digo es romántico no?.

-Romantico? Lo era ahora ya ni se.

-Pero...¿como que no lo conoces?-Pregunto.

-Pues me mando un mensaje hace como un mes y lo agregue a whats y desde ahí no dejábamos de hablar todo el tiempo y a todas horas hablamos pero ahora todo cambio.

N/a: hiii ¿que le estará pasando a el Desconocido? Acaso ya se acerca el final....Aaahhh de tan solo imaginarme el final se me enchina la piel xD Porfavor voten.
Comenta y te dedico el próximo cap y te agrego al update de agradecimientos.

En fin muchas gracias por leer en verdad a todas y incluso a esas lectoras fantasmillas tqm All

Este cap es dedicado para: @karenandreaderiggs .

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora