Guarde silencio. Y observe el mensaje una y otra vez . No me quede con la duda y le conteste.
Yo:
Dime...¿Quien eres?.
Desconocido 2:
No!
A ti te gustan los mensajes anónimos y yo quiero gustarte.
Yo:
No lo lograras yo amo a otra persona y no cambiare de opinion.
Desconocido 2:
Creme haré todo lo posible.
Yo:
Sabes Freddy. Creí que no eras así, ahora bienes ah hacerme jodidos juegos que Ami no me gustan.
Desconocido 2:
¿Porque cres que soy Freddy?.
Yo:
Haber... ¿Quien mas podría ser?.
Desconocido:
No lo se, Podría ser Alan o tal vez Alonso o Jos.
Yo:
Primero que nada Alonso o Alfonso como sea, el no es ¿porque? Porqué cuando me llego tu mensaje el estaba conmigo.
Desconocido 2:
Bien...ya hay un descartado.
Yo:
Bye.
Desconocido 2:
Mañana hablare contigo y sospechó que no sabrás quien soy.
Yo:
Jotede!
Deje mi móvil a un lado y en desvesti para dormir . Sin antes mandarle un mensaje a Niall.
Yo:
Niall! ¿Cuando vendrán?.
Nialler:
Mañana...porque Zayn y yo queremos disfrutar.
Yo:
U.u vale,vale aquí los esperamos.
Hay me lo saludas & le dices que no te de tan duro kakaka okno besos te quiero
Nialler:
¡McVey! No seas así...jajaja yo te lo saludo ...descansa princesa.
Yo también te quiero:*.
Me quede pensando en el desconocido ¿como le haría para volver a hablarle?.
No dude y le mande un último mensaje por ese día.
Yo:
Bueno ya se que estas enojado:( y creeme te entiendo y te pido disculpas.
Yo te amo y te prefiero a ti y solo a ti...solo quiero decirte que si ya no me vas a volver a mensajear...no olvides que TU fuiste y seras una persona muy importante para mi y que te amo como nunca a nadie
Descansa bebe te amoApague mi móvil y me recoste en la cama. Cerré mis ojos y caí rendida de sueño.
Desperté gracias a mi despertador me prepare para ir al colegio.
Baje a desayunar y después sali con James. Nos dirigimos al colegio .
Al llegar entre a clases junto con Alan que me lo encontre en el camino.
-Ayer, me la pase muy bien contigo McVey.
-Yo también Alan.
-Deberiamos de repetirlo-Sonrio.
-Si claro, seria divertido-Coincidi.
Entramos juntos a clase. Y nos sentamos juntos. Empezó la clase y la profesora de Biología nos pidió hacer un trabajo grupal.
-Profesora!-Dijo Alan levantando la mano-Yo pido a McVey.
-Señorita McVey ¿Quiere usted hacer el trabajo con Alan?-Pregunto la profesora.
-Si-Respondi.
Alan y yo quedamos como equipo y estaba satisfecha el era muy agradable.
Salimos al receso y aproveche para observar mis mensajes.
Nialler:
Ya estamos en tu casa ahora ¿como entramos?
Desconocido 2:
¿Como amaneciste? Espero y bien hermosa.
Desconocido:
Tal vez,tengas razon.
N/A:
¡Hola! Eh aquí otro cap...¿Quien creen que sea el "Desconocido 2" les diría pero les descartaría a uno de los de Cd9. Este cap esta dedicado para ~Andredevillal~.Voten & recomiendenla.
Comenta && te dedico el próximo capítulo.
Pd:Santa Madre de dios ya llegamos a 3,51k de visitas,121 comentarios & 318 tantos votos en verdad gracias por leer las amo mucho.
En el pequeño aviso que publique ayer...note que hay varias que si le atinaron al desconocido obvio no diré quien es hasta el ultimo cap...que aun no se cual sea llegara hasta el 40 o 50 caps aun no lo se.. igual y el concurso lo hago antes...ya para que solo den una opción solo una ... y la que le atine usare su nombre como la protagonista de mi nueva novela de Cd9.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
RandomNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...