Capitulo 5:Quiero lavar mi ropa en ese lavadero.

915 52 6
                                    

-Gracias-Sonrio Alan-No era necesario.

-No te preocupes Alan-Sonrei.

Se termino la clase y siguio su sucecion al terminar llego el receso de 15 minutos.

Sali rapidamente hacia la cafeteria para comprar un sandwich y una botellla de agua.

Al comprarlo me sente en una banca vacia por primera vez estaba sola en el reseso.

Desconocido:

Agregame a whatsapp o te quedaras pobre:p

Yo:

Ño! agregame tu.

Desconocido:

Ati es a la que se le acabara el credito no?

-Diablos!! te odio desconocido-Grite un poco pero al parecer medio colegio se entero.

Desconocido:

Perdon linda...y porfavor no me odies , me partirias el corazon en miles de pedazos

Yo:

Donde estas?

Desconocido:

Con mis amigos porque?

Dios...me siento rara al no conocer al desconocido , esto es muy raro y el maldito no me quiere decir quien es, me digne a agregarlo al whatsapp no se porque ,pero me agrada ademas no quiero gastar mi credito es para emergencias.

Yo:

Aaah! a la mierda como voy a saber quien eres...ya te agregue lol.

Desconocido:

Esque aun no es tiempo de que lo sepas...y gracias por agregarme , no queria que mi princesa se quedara pobre:p

Yo:

Sabes? aveces siento como si te odiara.

Desconocido:

No me digas eso, porfavor!!

Cambiando de tema...Que idiota es Alan ...no se sabia la ecuacion jaja

Yo:

Si te digo:0 y porque idiota eh? ahora nadie puede equivocarse?

Desconocido:

Admite que la ecuacion estaba super facil,que hasta un mono la hubiera echo sin pensar!!:)

Yo:

Tal vez...pero no tienen porque burlarse de el:/

Desconocido:

¿Porque?¿acaso te gusta?

Yo:

Como Jodes desconocido estas peor que mi hermano!!!

Guarde mi movil y me dirigi al salon de nuevo ella era hora de entrar...al llegar todos los asientos estaban ocupados exepto uno y era hasta el final, decidi sentarme ahi me sente junto al chico nerd llamado Diego bueno eso creo y junto  a mi vecino Alfonso(es Alonso pero ella no recuerda su nombre por eso le dice asi)no sabia que compartiamos salon la verdad.

Entro la maestra de Ingles y nos puso a traduccir unas palabras.

Diablos me faltaban 3 insignificantes palabras para terminar.

-Ey!-Le dije en voz baja al Alfonso-Tienes un diccionario en ingles-Español?

-Lo siento! no tengo-Sonrio.

-Ok-Sonrei-Gracias.

-Pero cuales te faltan?-Pregunto.

-Me falta la 3,5 y la 9.

-Mira la 3 es Inactividad ,la 5 es Irreversible y la 9 es pulsaciones-Sonrio.

-Gracias-Dije mientras escribia las palabras-Enserio-Sonrei.

-De nada:)

Alfonso y yo nos dirigimos con la maestra y ella reviso nuestro trabajo para darnos una calificacion de 10 y volvimos a nuestros lugares.

Durante el tiempo restante estube de lo mas aburrida tenia ganas de salir pero aun no era hora.

por fin sono la campana de salida.

y sali y espere a James.

Al ver que no llego decidi irme en el autobus hasta llegar a mi casa.

al llegar a mi casa observo que Alfonso llega a su casa pero antes de entrar trompieza con un escalon , no pude contener la risa y el me observo y se sonrojo rapidamente,entre rapidamente a mi habitacion y dejo mis libros en la cama senti unas nauseas tal vez el sandwich me hizo algo de daño y sali a mi pequeño balcon a tomar aire.

Alado vivia Alfonso y al parecer esa era su habitacion porque logre distinguirlo,era el sin camiseta en...en boxers tendre que hablar mas con el es demasiado guapo.

-Oye!!-Le grite desde mi balcon.

-Si?-Dijo sonrojado.

-Quiero lavar mi ropa en ese lavadero-Rei.

-Ehh....ahh...Cuando quieras-Sonrio tiernamente y super sonrojado.

-Solo bromeo, lo siento habeces no me contengo-Admiti.

N/a:¡¡Hola!!! espero y les este gustando mi novela:)
Voten y comenten.

Editado

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora