Capítulo 34:Esa frase ya me la han dicho muchas veces.

654 51 8
                                    

-No mi móvil. Sino la persona con la cual chateo-Sonrei- Tratare de no volverte a asustar.

Niall sólo sonrió y salio de mi habitación. Me quede sonriendo como tonta y volví a mi atención hacia mi móvil.

Desconocido 2:

¡Hey! ¿porque ya no me contestas los mensajes?.

Yo:

Porque no.

Desconocido 2:

Vamos señorita no sea mala:(

Yo:

¿Que quieres? Que cojones pretendes con esto eh?.

Desconocido 2:

Yo solo quiero enamorarte me gustas.

Yo:

Eso nunca pasara y menos si no me dices quien eres.

Desconocido 2:

Pronto te diré lo juro:)

Yo:
Esa frase...ya me la han dicho Muchas veces:(

Desconocido 2:

¿asi? Quien?.

Yo:

Que importa. Mira si tu quieres seguir hablando con migo mas te vale que me digas quien eres y dejes de coquetearme Ok? Yo estoy enamorada pero no de ti .

Desconocido 2:

Ya entendí pero igual luego te digo sale? Por ahora hablemos como si fuéramos amigos:).

Yo:

Eso si me agrada:)

Desconocido 2:

¿Que has echo hoy?.

Yo:

Pues prácticamente nada. Mas tarde haré la tarea con un compañero del colegio:).

Desconocido 2:

¿con quien la harás?

Digo digo si se puede saber.

Yo:

Con Alan Navarro:).

Desconocido 2:

¿Te gusta?.

Yo:

Mm mm.....muchas preguntas por hoy. Hasta parece que yo soy la desconocida.

Desconocido 2:

Tienes razón perdoname:)

Yo:

Ntp...bueno hablamos luego tengo cosas que hacer:).

Desconocido 2:

Sii. Claro hablamos luego.

Por fin deje mi móvil por la paz y me recoste en la cama.

****

-Despues de todo este tiempo te tienes que ir. Porfavor no-Dijo Bryan frente ami.

-Lo siento yo...yo aún soy menor de edad. Mis padres me obligaron.

-No te vallas-Suplico con lágrimas en los ojos.

-No me quiero alejar de ti bebe pero...

-Pero que? ¡Vamonos! Juntos los dos.

-¿Que?.

-Escapemos lejos.

-¿A donde? ¿con que presupuesto?.

-Tengo unos ahorros y nos vamos a donde sea. Solo con que estés a mi lado.

-Bryan....te amo pero no estoy segura.

-¡Vamos! Anda McVey.

-No lo se. No estoy segura.

-McVey!! Despierta!! .

***

-¿Que que?-Dije levantandome exaltada.

-Perdon si te asuste-Dijo Alan-Pero no se si recuerdes pero hariamos la tarea hoy. Por cierto traje a un amigo-Dijo señalando a Jos.

-Si si recuerdo sientate donde quieras o has lo que quieras solo ire a lavarme el rostro.

-Ok-Respondio.

Me dirigí al cuarto de baño y lave mi rostro mientras me quedaba viendo mi rostro y pensando lo que había soñado.

Como es posible que sueño unas cosas incoherentes Bryan y yo que chistoso y absurdo.

N/a: ¡wola! Que tal señoritas:) bien bien aquí otro cap. Porfavor voten. Comenta y estarás en mi update de agradecimientos y en mi próxima dedicatoria ya que este esta dedicado para: @jannycanelavillal .

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora