Capitulo 46:¿Porque siempre quieres con McVey te gusta o que?.

604 53 8
                                    

Dedicado para: @nathaliatorres09  y para @AGuadalupeAngeles gracias por votar y comentar en especial para ti guadalupe me inspiran tus mensajes graciad te amo.

-Siii yo con ustedes-Dijo Bryan.

-Bien...nos falta uno quien se viene?-Pregunto Connor.

-Yo con McVey-Dijo Alan.

-¿Porque siempre quieres con McVey te gusta o que?-Pregunto Jos.

-Tal vez-Dijo timido.

-Pues yo con Alonso-Me atrevi a decir y el me miro sorprendido mas bien todos.

-¿Con Alonso?-Pregunto Freddy.

-Si. El y yo somos buenos amigos-Sonrei.

-Bueno yo soy el tercero-Dijo Jos.

-Yo el cuarto-Dijo Alan rapidamente antes de que Freddy abriera la boca.

-Carajos!!!-Carraspeo Freddy-Bien yo soy con Connor.

-Ecxelente-Dijo Connor.

-Esperen y nosotros?-Dijo Niall.

-Joder! Los olvide-Dijo Connor.

-Uno en cada habitacion o en la sala tienden?-.

Niall y Zayn se miraron hasta que Zayn asintio.

-En la sala dormimos-Sonrio.

-Perdon mañana duermen en cama-Dijo Connor-Nos volvemos a revolver.

-Ok-Sonrio Zayn.

-Chicas podrian acomodar las habitaciones ya saben-Dijo Connor.

-Si-Respondi.

-Nosotros guardaremos los alimentos y prepararemos una fugata para en la noche-Dijo Connor.

-Me parece Per-Fect-Rio Janeth.

Todos nos dirigimos a nuestros respectivos labores. Entre a una habitacion no tan grande pero ni tan chica. Habian dos camas y una individual y una matrimonial. Sacudi un poco el polvo y luego tendi la cama con las sabanas blancas. Habia una pequeña ventana y un ropero grande y algo viejo pero todo era muy lindo.

Al terminar de acomodar las cosas y limpiado la haboitacion sali en busca de los chicos. Camine hasta la pequeña cocina y no habia nadie pero todo estaba muy bien acomodado. Sali de la cabaña y me encontre con los chicos.

-Hey!-Dije al llegar.

-Hola-Dijo Alonso y Alan.

-¿Que hacen?-Pregunte.

-Pues estabamos recolectando leños para la fugata-Dijo Connor.

-Genial-Respondi.

Al parecer Connor es el jefe resonde a todo. Espero y no sea el insoportable sabelotodo del grupo.

-Comeremos bombones quemados (creo que asi es , la verdad no los como porque no me gustan)-Dijo Alan.

-jugaremos a verdad o reto y ala botella-Dijo Freddy.

-Woow creo que será divertido-Dije sonriente.

N/a:hola!! Ñeñe new cap...espero y les guste ya se acerca el final:(.
Porfavor voten! Comenta u te dedico el proximo cap:).
Hey!! Hey!!! Adivinen que ya publique la pequeña novela de Jos...mas bien la adapte para el....porfavor busquenla en mis obras se llama:!Hey¡.

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora