Capitulo 3:¿Me estas espiando?

913 52 1
                                    

Desconocido:

Bien...yo tambien tengo que ir mañana,porfavor descansa linda,dulces sueños

Observe el mensaje y despues apague mi movil y lo conecte a el cargador.

apague la luz de mi habitacion y me quede profundamente dormida.

Desperte gracias a los rayos del sol que sobrepasan mis cortinas.

Observe mi reloj y eran las 6:30 am.

Me di una ducha y sali enredada en una toalla y tome mis jeans azules, una blusa con un estampado cafe que decia "Kiss me" y mis botas cafes y me vesti.

Tome mi movil y baje a preparar el desayuno cuando me di cuenta que James ya lo habia preparado.

-James...hiciste el desayuno-Sonrei mientras sentia como mi movil vibraba por motivo de un mensaje.

-Asi es hermanita-Sonrio.

-Hiciste chilaquiles y tu hiciste el jugo de naranja?-Levante mi ceja.

-No! como cres habia jugo en la nevera-Contesto-Obvio si.

-Gracias...eres el mejor hermano de todo el puto planeta-Sonrei.

-Y tu la mejor del mundo-Sonrio-Lo siento yo no soy tan mal hablado como tu-Rio.

James y yo desayunamos de lo mejor el es muy divertido,me entiende en mis problemas, me ayuda en todo...que puedo decir el es el mejor.

Salimos de la casa y nos aseguramos de cerrar bien la casa y me dio mis llaves.

Subimos al autobus escolar para que nos llevara al colegio.

-James!¿Porque no te compras un coche?-Le pregunte-Tienes 18 y aun no tienes uno ya no quiero ir en autobus quiero que tu me lleves-Rei.

-Hay hermanita...eres o te haces?

-No soy una pendeja!!-Me hize la enfadada.

-Lo siento...es solo que ya sabes... aun no e hido a sacar mi licencia de conducir-Sonrio.

-Pues ve sacandola!! quiero ir en coche al colegio-Conteste.

-Hare lo que pueda linda-Beso mi mejilla.

-Sabes que es broma cierto?-Lo abraze y senti como varias miradas llegaron a nosotros eran chicas-¿Que? el es mio!!!.

-Si lo se...oye deja de espantarme las chicas-Sonrio.

-Eres mio...Eres mi hermanito debo protegerte-Sonrei.

-Te quiero mucho hermana-Beso de nuevo mi mejilla.

Recorde a el desconocido y observe mi movil.

Desconocido:

Buenos dias princesa!

Desconocido:

¿Descansaste? soñaste conmigo:p

Desconocido:

Te ves...muy linda esta mañana:)

Yo:

Buenos dias:) dormi muy bien y no soñe contigo...y sabes porque? porque no tengo ni la menor idea de como eres fisicamente.

y ¿a que hora me viste?

Desconocido:

Te vi cuando subiste al autobus junto con James...!!

esos jeans te hacen ver sexy 7u7

Yo:

¿Me estas espiando?

Maldito...mas te vale que no tengas camaras en mi baño!!! jajaja

Desconocido:

No!! como cres...solo en tu habitacion puse jajaja es una broma.

Yo:

Dios...entonces me has visto desnuda??

Desconocido:

Si..linda muchas veces muajajaja!!!

N/a: hiii:) Voten y comenten!!

Editado

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora