Dedicado para: @jannycanelavillal te dedico con mucho amor.
-Woow creo que será divertido-Dije sonriente.
-Creeme lo sera.
Me sente en un tronco y me dedique a observar el paisaje todo era hermoso y con estos dichos era divertido.
-¿Que haces muñeca?-Dijo Niall al acercarse.
-Aqui observo el paisaje-Rei.
-Es hermoso no?-Pregunto.
-Si. Al igual que tu.
-McVey ¿estas coqueteando conmigo?.
-Tu que crees-Dije poniendo mi mano en su pierna.
-Yo...que digo...no!!-Dijo nervioso tras mi contacto.
-Es broma-Dije abrazandolo-Yo se que tu eres de Zayn.
-Encerio ya me habia asustado.
-Como crees bebe,yo se como eres ademas eres mi mejor amigo y te amo.
-Yo tambien te amo,eres como mi hermana menor-Me abrazo.
-Somos hermanos-Sonrei-Aunque mi verdadero hermano ni me pela por estar con esa tal sara.
-¿Es su novia no?.
-No lo se. Dejame robo su atencion observa-Dije retadora.
-¿Que vas a hacer?-Pregunto.
Camine los dos metros de distancia y llegue a donde estaba James y Sara. Me sente justo en medio de los dos y abrace a James.
-¿Que es lo que haces?-Susurro en mi oido.
-Eres mio recuerdas?-Dije sin moderar mi voz.
-Deja de espantarme las chicas,ella es diferente-Continuo susurrando.
-¿De que manera es diferente?-Susurre ahora yo.
-Con ella quiero algo serio ¿me entiendes? Es especial.
-Dejare de hacer esto hasta que me des importancia ami y no a tus noviecitas-Dije y acontinucion me aleje de el rapidamente.
Las horas pasaron. El anochecer se acercaba. La obscuridad inundo el bosque y los chicos se dedicaron a encender la fugata.
-Listo, ya esta la fugata-Dijo Zayn.
-Genial-Dijo Connor-Traire los bombones.
-Si-Dije con humor.
Todos nos sentamos alrededor de la fugata en troncos y empezamos a azar los bombones. Nos acabamos alrededor de 3 bolsas y quedamos algo satisfechos.
-Mañana jugamos al chobby bonny(o como sea)-Dijo Freddy.
-Oh si-Dijo Jos-Seria divertido.
-Claro mañana jugamos-Dijo Brad-Pero por ahora juguemos a verdad o reto.
-Sii-Dijeron al unisono.
En estos juegos prefiero elgir verdad que reto porque hay cosa que no me atrevo a cumplir.
-Bien. Acerquense aqui-Dijo Brad y todos lo obedecimos y formamos un pequeño circulo al lado de la fugata-Bien la punta de la botella significa que es el que va a responder o hacer el reto y la parte de atras es quien lo va a decir ok?
-Si-Respondimos.
Brad rodo la botella y ella en un agil movimiento se detuvo y quedo en James y Alan.
-Me toca preguntar-Dijo James.
-Si-Respondio.
-¿Verdad o reto?.
-Verdad.
-¿Quien te gusta?.
N/a: hola!! Que contestara Alan! Joder!! Quiero seguir actualizando ya pero no puedo:( pero porfavor voten. Comenta y te dedico el proximo capitulo:)
las amo.Pd:me siguen? Haganlo lectoras fantasmas para asi saber de su existencia xD me faltan 4 para llegar a los 100 folows.
Oigan ya publique la historia de Jos leeanla se llama'Hey' se encuentra en mis obras de paso leen la de Bryan votab y comentan que tal?.,
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
De TodoNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...