Capitulo 2:¿Eres un nerd?.

914 61 1
                                    

Desconocido:

Ok una mas y ya.

Yo:

¿De donde me conoces? y porfavor dime la verdad.

Sin darme cuenta ya habia llegado a mi casa de milagro llegue viva ya que mi mirada estaba totalmente clavada en mi movil.

Entre a mi casa y estaba todo obscuro al parecer ya estaban dormidos trate de no hacer ruido y me dirigi a mi habitacion.

Tome mi pijama y me vesti con ella para dormir y tome mi cabello en una coleta.

depronto escuche que alguien abre la puerta de mi habitacion y me sobresalto.

-Lo siento! no queria asustarte-Dijo el rubio.

-James!! me asustaste un poco.

-Perdon-Sonrio mi hermano-Venia a avisarte que mis padres salieron de viaje hace un rato.

-Cuando regresaran?-Pregunte.

-Una o dos semanas-Sonrio-Aun no lo se.

-Y ahora con quien me quedare con la tia Mila?-Dije aburrida.

-No..mis padres dijeron que ya te podias cuidar sola te quedaras aqui conmigo ...yo tampoco dormire en casa de Tris-rio.

-Que alivio-Suspire-La tia Mila es una ogra arghh!!

-Tambien venia a decirte que...tal vez mis amigos se queden unos cuantos dias aqui..para no estar solos no te molesta cierto?-Pregunto.

-Vendra Tris?-Pregunte-Y no claro que no me importa .

-McVey!! el es mi amigo y tu mi hermanita-Dijo cruzado de brazos.

-James...admite yo y Tris tendriamos unos muy lindos hijos-Rei.

-Iiiuuhhh-Puso cara de asco-Hermana calla por favor.

-Ok ya..solo bromeaba..en verdad no me importa tal vez yo invite a Janeth a la casa-Sonrei.

-Bien..me ire a dormir tengo sueño-Sonrio-Nos vemos mañana.

-Adios James.

James salio de mi habitacion y me recoste..estaba tambien cansada ..pero y el desconocido ¿quien podra ser?.

Tome mi movil y ya habia una respuesta de el.

Desconocido:

En el colegio te vi por primera vez..y me encantaste eres tan linda.

Desconocido:

Responde!!! porfavoor!!!

esto me esta martirisando!!

Yo:

Lo siento esque llegue a mi casa...y entonces me conoces del colegio ...¿eres un nerd? porque no te conosco..digo y si lo fueras no me molestaria osea..yo no soy asi...si me entiendes no?

Desconocido:

Si te entiendo...y creo que no lo soy ...bueno eso creo.

Yo:

Sabes? nos texteamos luego ahora tengo sueño y tengo que ir al colegio mañana.

Desconocido:

Bien...yo tambien tengo que ir mañana,porfavor descansa linda,dulces sueños.

N/a:¡¡¡Holaa!!!  Porfavor voten y comenten.

Editado

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora