-Pues me mando un mensaje hace como un mes y lo agregue a whats y desde ahí no dejábamos de hablar todo el tiempo y a todas horas hablamos pero ahora todo cambio.
-No creo que le caigas mal. Tal vez solo tiene un problema digo verdad es lo que creo poniendome en su lugar. A lo que me refiero ¿quien no quisiera hablar contigo?.
-Quizás tengas razón y tiene un problema o algo. Pero como hablar con el si me dejó en visto y mandarle un mensaje es como revajarme no?.
-Yo digo que si te interesa mandale un mensaje-Dijo sonriendo mientras llegábamos al salón .
-Ven. Me caes bien sientate junto ami-Dije jalandolo del brazo.
Sólo asintió y se sentó junto a mi. Alonso siempre había sido muy callado ahora lo noto como que se desembuelve mas hasta el punto de llegar a ser divertido . El y yo estubimos charlando durante el tiempo de la clase.
-¿Te vas en el autobús?-Le pregunte.
-No. Casi siempre en la mañana me trae mi papá y en la salida me voy caminando-Sonrió.
-Si tu quieres. Podríamos irnos juntos en la salida es que aveces me da flojera esperar a James y pues ya sabes-Comente.
-Sii-Dijo sonriente-Si me gustaría irme contigo. Eres muy divertida.
-Me parece perfecto-Sonrei.
Al terminar la clase salimos en dirección a nuestras respectivas casas. Caminamos en silencio hasta que rompí el silencio.
-Bien...y que me cuentas Alonso?-Pregunte riendo.
-Pues que el fin de semana iré de campamento-Dijo sonriente.
-Yo también voy a ir.
-Que bien.
-Tienes Novia?-Pregunte por curiosidad yo no quería incomodar a Alonso pero era una duda.
-Eh...no porque?.
-Es solo por curiosidad-Sonreí.
-Ahh Ok tu tienes?.
-Ño. Bueno si . No se.
-¿como que no sabes?-Pregunto.
-Esque parecemos novios pero yo no recuerdo que el me lo haiga pedido.
-Ya entiendo-Sonrió confundido.
-Es raro lo se.
-Un poco-Sonrio-y quien es el?.
-Pues...un chico muy guapo-Rei-No lo conosco en persona pero me encanta.
-Oh ya es ese el que te manda mensajes no?.
-Si-Respondi antes de que nos interrumpiera el timbre de mi móvil-Bien solo checare mi móvil si.
-Ok.
Desconocido 2:
¡Hola! Hoy te salude:).
Yo:
Genial.
Desconocido 2:
Porque estuviste tanto tiempo con la hada madrina?.
Yo:
¿Cual hada madrina?.
Desconocido 2:
Pues Alonso Jajajaja así le digo yo:).
Yo:
Aah Ok. No lo se el es muy divertido y agradable:). Ahorita hablamos esque voy con el.
Desconocido 2:
No le hagas caso & enfocate en mi.
Yo:
Ñooo bye.
Guarde mi móvil y dedique toda mi atención hacia Alonso..
-¿Con quien chateas?--Pregunto Alonso.
-Con un tipo-Respondió sin importancia.
-Ah.
-Bien. Ya casi llegamos a la casa no?.
-Si. Si quieres te invitó a comer a mi casa.
-Ah ...¿no seria molestia?.
-Claro que no.
-Bueno vamos.
Alonso y yo nos dirigimos a su casa y entramos. Era un poco grande nunca había entrado es hermosa un inmenso living con sofás de color café chocolate y una hermosa y pequeña mesa de vibrio. A continuación subimos a ver su habitación. Era grande y de color azul con blanco. Una grande cama y su escritorio. Su estantería llena se libros y algunos posters en su pared.
N/a: !Woliiis!xD lamento la maldita demora estos días eh estado enferma:( pero hoy me sentí un poco mejor así que les escribí este cap con todo mi corazón hermosas:) como sabrán ya va a terminar la novela...&& se me ocurrió pedirles si me daban una pequeña reseña mas bien su opinión sobre la historia cuando termine y todas sus opiniones de que les pareció las llevaría a un update que tengo pensado llamarlo "Opiniones" y publicarlo antes de la Sipnosis. ¿Lo harían? Claro mandarían su clara y sincera opinión y me la mandarían por mensaje privado. Luego dare mas detalles sobre esto.
Pd:En el cap 40 haré spoiler al final....dejare una nota diciéndoles quien es el desconocido para que estén atentas.
Pd2:casi lo olvido acabo de crear una nueva obra llamada: Recomendaciones de wattpad ahí subire historias que me encantan o historias escritas por ustedes si les interesa busquen la en mis obras.
Comenta y te dedicó el próximo cap y estarás en mis agradecimiemtos:)
Este cap es dedicado para: @LuisaDeMaslow tqm gracias por leer:)
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
AcakNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...