Capítulo 35:Campamento.

818 55 8
                                    

Como es posible que sueño unas cosas incoherentes Bryan y yo que chistoso y absurdo. Lave mis dientes y peine mi cabello y continuación salí del cuarto de baño.

-Bien ya estoy-Dije sonriente.

-Ok y...¿que haremos?-Pregunto Alan.

-Primero que nada enciende mi PC hay que investigar y luego lo redactamos.

-Ok-Dijo Alan encendiendo mi computador.

Esperamos a que se cargara un poco y comenzamos nuestra investigación sobre: "Sexualidad Segura"(xD) no se para que nos ponen ese tema ok estamos en la etapa de la calentura pero es incomodo.

-¿Sexualidad segura se refiere a los condones?-Pregunto Alan.

-Idk.

-McVey Hablame en español Porfavor.

-Que no se.

-Eh...Jos ¿tu sabes?.

-Yo...no-Rio.

-Supongo que si o por lo menos aborda el tema de los preservativos-Comente.

Buscamos en Google y tras leer y analizar varias páginas encontramos lo básico del informe que reinscribimos y mejoras un poco.

-Ala mierda yo no sabia que el porno te hace propenso a tener relaciones sexuales-Dijo Jos.

-Ahora que lo sabes ya no abuses del porno-Dije riendo.

-Aiñ...ya no soy virgen-Respondio- y tu?.

-Yo si cabron-Respondi sin vergüenza.

-Ya me imaginaba-Sonrio-Si quieres te ayudo a perderla.

-Ñoo!! Gracias yo por ahora estoy bien pero tu Alan aún eres virgencito?.

-Yo...yo..ah..no..como cres.

-Soy yo o como que no le creo-Dijo Jos.

-Como que yo tampoco-Rei.

-Pudrete Jos-Dijo Alan.

-Eres o no?-Pregunte-Creme lo que contemos aquí. Aquí se queda Ok?.

-Bien...yo aun soy,no se burlen es solo que aun no encuentro a la chica perfecta o tal vez si pero por alguna jodida razón no me corresponde y no se si lo haga-Dijo Alan.

-De mi parte no recibirás ninguna burla y creme pronto encontrarás a una buena chica para ti-Sonrei.

-Si burhh no te preocupes-Dijo Jos dándole una palmada.

-Gracias-Sonrio.

[...]

Desperté gracias a mi alarma prácticamente eran las 6:00 am . Me di una rápida ducha y me vesti con unos jeans azules y una blusa color vino y mis zapatillas negras peine mi cabello y después lave mis dientes. Baje a desayunar y ahí estaba James junto con Niall y Zayn.

-Hola hermanos ¿como están?-Pregunte al verlos.

-Muy bien hermanita-Respondio James.

-Estamos bien-Dijo Zayn.

-Zayn ¿cuando llegaste?-Pregunte.

-Ayer, quería saludarte pero estabas ya dormida lo siento el trabajo me agobia.

-No te preocupes-Dije brindandole un abrazo.

-Hermanita este fin de semana iremos de campamento ¿quieres venir?-Me preguntó James.

-Si claro-Dije feliz.

-Si quieres puedes llevar a tus amigas iremos todos.

-¿Quien ira?-Pregunte.

-Pues...Niall y Zayn-Sonrio James-Tristan,Brad,Connor,Alonso,Alan,Jos,Bryan y Freddy mas tu y yo y si quieres invitar a tus amigas.

-No se tal vez solo nos acompañe Janeth es la única que anda libre.

-Pues me parece bien-Sonrio.

Desayunamos entre risas y nos apuramos yo y James para ir al colegio mientras Zayn se adelantaba hacia si trabajo.

Salimos de la casa y subí al coche de James. Mientras el manejaba yo chateaba en whatsapp.

N/a: Oigan ya se que este cap estubo un poco kkmente aburrido así que prometo que el próximo sera mejor sale.
Porfavor voten.
Comenten y les dedicó el próximo cap...recuerden que también podrían estar en mi update de agradecimientos.
Este cap es dedicado para:

Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora