-Ok. Voy por mis cosas-Dije sonriente.
Subi a mi habitacion y tome la mochila y mi movil. Baje rapidamente James y janeth salieron de la casa y yo fui detras de ellos. Niall y Zayn ya se habia adelantado.
Caminamos hasta la casa de Tristan y al llegar nos encontramos con varios rostros conocidos.
-hey!-Dijo Alan levantando la mano.
-Hola-Sonrei.
-Nos vamos?-Pregunto James.
-Si-Dijeron al unisono.
Todos empezamos a subirnos a la camioneta. Guardamos las cosas en la cajuela y nos dirigimos al campamento.
Me sente junto a Alan y James.
Estaba aburrida y saque mi movil estaba decidida a mandarle un mensaje a mi desconocido.
Observe mi bandeja de entrada y tenia varios mensajes de Desconocido 2 y uno de Descnocido asi que como era de esperarse le conteste primero a desconocido.
Desconocido:
Woow!! Hoy nos vamos de campamento no es genial?.
Yo:
Supongo que si no? La verdad es un maldito delirio no saber quien eres!!! Se que no me contestaras porque si me contestas me dare cuenta de quien eres!!.
-¿Que haces?-Pregunto Alan.
-Solo...contesto mensajes-Sonrei-Si me permites quiero seguir haciendolo.
-No no señorita deje ese movil por la paz-Dijo Alan quitandome el movil.
-Wtf!! Damelo!!.
-No creo poder. Haremos esto como un retiro.
-¿Estas loco?.
-Un poco-Sonrio.
-Ah si ya lo note. Enfermo-Dije cruzandome de brazos.
-Bien chicos. Todos demen sus telefonos moviles-Dijo Alan.
-¿Que?-Pregunto Alonso.
-¿Estas loco?-Pregunto Jos.
-Tal vez. Pero nada de internet o cosas inalambricas etc.-Concluyo Alan.
-Deja de jugar Alan-Dijo James.
-Ahora!!! Todos sus moviles en mi mochila!!! Joder rapido.
N/a:hiii girls...ya tenia mucho que no actualizaba asi que que mañana hare un pequeño maraton de 3 caps ok?.
Perdon si esta corto:).
Porfavor voren y comenten!!!.
Comenta y estaras en mi update de agradecimientos y te dedicare el proximo cap because este esta dedicado para: @nicolee_20 .
ESTÁS LEYENDO
Desconocido:Amor a mensajes CANCELADA Y YA NO LA SEGUIRE!!!.
De TodoNOVELA CANCELADA. SERA BORRADA HASTA QUE SE TRASLADE A MI NUEVA CUENTA: AbiCoder2. Si ERES NUEVA LECTORA VE DIRECTAMENTE A MI OTRA CUENTA Y AHI ENCONTRARAS LA NOVELA. Cada mensaje representaba una esperanza para el desconocido y para McVey solo la...